Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Originalmente publicado por dani-gol Ver Mensaje
    Estuve viendo el partido en el campo y Ezequiel hizo un partido digno siendo el mas peligroso de su equipo en la Primera parte he intentando desbordar y encarar siempre, en la Segunda mitad estuvo algo mas desaparecido.
    En general estubo bien aunque algo flojo como todo el partido en sí.
    Vamos que según las opiniones de los demás y la tuya, al menos pudo estar aprobado... ¿no?

Comentario

Para mi es un aprobado en este partido que es el unico que le he visto en todo el año y la verdad que me gusto que siempre lo intentara aunque pecara de individualista, gracias a él llegaba la mayor parte de peligro para el Sabadell. Un saludo.

Comentario

A Ezequiel lo vi hace 2 semanas en riguroso directo en el campo EL COLLAO. El campo del equipo de mi querida ciudad Alcoi (tras muchos años estamos en 2ª, pero en unas semanas volveremos al pozo de la 2ªB). Salió sobre el minuto 70 y no intervino mucho. Tocó 2 balones, se fue de 2 jugadores del CD Alcoyano y luego lo pararon en falta. Vamos, que no pude disfrutar de su juego. Se le ven maneras, pero sin minutos, me da miedo que esta promesa acabe perdiéndose. Es un diamante en bruto, y hay que pulirlo con sumo cuidado. A la hora de ceder jugadores, hay que intentar cederlos a equipos cuyas caractarísticas puedan ser buenas para los jugadores. Por lo que vi, el Sabadell no juega por las bandas precisamente. En fin, ojalá lo veamos pronto en forma con el 1r equipo.

Comentario

• Este jugador tiene desborde, y mucha más técnica que Montero. Le falta regularidad, que creo que la conseguirá a base de jugar.

Hay que tener paciencia. Cuéllar o Capi no fueron jugadores importantes hasta los 22 ó 23. Y Capi lo consiguió cedido en un Segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por Kuerv0_Betic0 Ver Mensaje
            A Ezequiel lo vi hace 2 semanas en riguroso directo en el campo EL COLLAO. El campo del equipo de mi querida ciudad Alcoi (tras muchos años estamos en 2ª, pero en unas semanas volveremos al pozo de la 2ªB). Salió sobre el minuto 70 y no intervino mucho. Tocó 2 balones, se fue de 2 jugadores del CD Alcoyano y luego lo pararon en falta. Vamos, que no pude disfrutar de su juego. Se le ven maneras, pero sin minutos, me da miedo que esta promesa acabe perdiéndose. Es un diamante en bruto, y hay que pulirlo con sumo cuidado. A la hora de ceder jugadores, hay que intentar cederlos a equipos cuyas caractarísticas puedan ser buenas para los jugadores. Por lo que vi, el Sabadell no juega por las bandas precisamente. En fin, ojalá lo veamos pronto en forma con el 1r equipo.
            Toda todísima la razón.

A mí me duelen ya los dedos de teclearlo, si Pepe Mel le hubiera dado la camiseta de titular durante media temporada aunque Ezequiel la estuviera cagando... que quede NITIDÍSIMO que Ezequiel ya se la gano el año pasado varias veces la camiseta de titular y se la quitaron muy fácil y no por méritos de otros jugadores.

Sobre lo de ojear mejor los equipos a los que ceder, estoy también contigo; realmente el Sabadell no es un equipo que juegue mucho por bandas o al menos yo en varios partidos que ya he visto, no me lo ha parecido. No es como aquí que se ha llegado a jugar partidos con una táctica ofensiva de ''balón a Montero y que el lo haga''. (Esto es un ejemplo, no una comparación de futbolistas).

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Toda todísima la razón.

A mí me duelen ya los dedos de teclearlo, si Pepe Mel le hubiera dado la camiseta de titular durante media temporada aunque Ezequiel la estuviera cagando... que quede NITIDÍSIMO que Ezequiel ya se la gano el año pasado varias veces la camiseta de titular y se la quitaron muy fácil y no por méritos de otros jugadores.

Sobre lo de ojear mejor los equipos a los que ceder, estoy también contigo; realmente el Sabadell no es un equipo que juegue mucho por bandas o al menos yo en varios partidos que ya he visto, no me lo ha parecido. No es como aquí que se ha llegado a jugar partidos con una táctica ofensiva de ''balón a Montero y que el lo haga''. (Esto es un ejemplo, no una comparación de futbolistas).
              Bueno, esa teoría es un tanto cuestionable, a veces las cesiones precisamente lo ve buscan es que el jugador en cuestión, aprenda conceptos que en su equipo por las razones que sea ya no puede aprender. Por ejemplo, Silva fue cedido en su dia al Eibar, y no creo que el juego del Eibar fue el mejor para sus cualidades, pero aprendió muchisimo para ser un jugador más completo y ser lo que es hoy en dia.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                Bueno, esa teoría es un tanto cuestionable, a veces las cesiones precisamente lo ve buscan es que el jugador en cuestión, aprenda conceptos que en su equipo por las razones que sea ya no puede aprender. Por ejemplo, Silva fue cedido en su dia al Eibar, y no creo que el juego del Eibar fue el mejor para sus cualidades, pero aprendió muchisimo para ser un jugador más completo y ser lo que es hoy en dia.
                Hombre si lo que se queria era que Ezequiel asentara la cabeza, el Sabadell podria haber sido una buena elección pero si se queria que mejorara su condiciones o algo parecido no sé... de todas formas es cierto lo que dices, ceñirse en el tema deportivo solamente seria un error.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Hombre si lo que se queria era que Ezequiel asentara la cabeza, el Sabadell podria haber sido una buena elección pero si se queria que mejorara su condiciones o algo parecido no sé... de todas formas es cierto lo que dices, ceñirse en el tema deportivo solamente seria un error.
                  A Ezequiel le viene bien mirar cara a cara otras realidades futbolísticas más humildes, por así decirlo.

Comentario

Hoy empieza desde el banquillo...

De Navas; Bermudo, Juanjo, Agustín, Ramírez; Juvenal, Toni Lao; Aarón Bueno, Arteaga, Olmo; y Adrián Luna.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje

De Navas; Bermudo, Juanjo, Agustín, Ramírez; Juvenal, Toni Lao; Aarón Bueno, Arteaga, Olmo; y Adrián Luna.
                      Me lo temía....

Comentario

Que no se gane el puesto en el Sabadell manda cohones...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje

Y no esta Lanzarote,que decían que era el motivo por el cual no jugaba.

Comentario

Entró Ezequiel en el min 50. 15 minutos despues recorta distancias el Sabadell (1-2) y ahora ha entrado Lanzarote que estaba en el banquillo.

Comentario

Y ahora el 1-3...

Comentario

que tal ezequiel?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X