Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Jejeje sin problemas, es más, me alegro de que por fín pueda hablar alguien con suficiente en este asunto.

A ver si algunos se lo piensan dos veces antes de hablar, que ya está la respuesta dada ¿cómo va a llegar Ezequiel y sentar a un hombre clave del Sabadell? De verdad que me alegro de que hayas aparecido tú que sigues al Sabadell y hayas opinado con coherencia y serenidad.

Por cierto, ¿qué lesión tiene Lanzarote?

Creo que se ha roto el cipot...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      [/B]

Creo que se ha roto el cipot...
      Me lo he ganado...

Tranquilo, que ya te la devolveré...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Esa actitud no se la veo Beodo, todos especulamos sobre si valdrá o no, sobre si será nuestro extremo o no, pero lo que está claro es que para que una mesa esté asentada necesita 4 patas firmes, y a Ezequiel le baila 1 tela, su mala cabeza.

Habrá jugadores que nos gusten más o menos, ya sabes que yo con Cañas soy bastante crítica, pero lo de este chico es de los que no aprovechan ni se esfuerzan por mejorar, ni por saber donde tienen su mano derecha
        Angela,debes saber tan bien como yo,que "la juventud es una enfermedad,que se cura con el tiempo".
        Aun espero que el joven acabe reconduciendo su carrera.

Comentario

¿Eres objetivo y dices que no tienes la verdad absoluta? ¿Entonces cómo te atreves a decir que un jugador es bueno o es malo con lo subjetivo que es eso? Que poca idea tienes macho... pero muy poquita.

¿Darme un golpe de pecho? Aprende a leer, que eso de que ojalá se vayan lo digo para que os deis cuenta muchos de lo que nos perdemos y así aprecieis más de una pvñetera vez nuestro patrimonio que es la CANTERA. Que si por ustedes fuera, Cañitas estaría ahora mismo en Hong Kong.

PD: Gracias señor objetivo, será que estoy dedicandole tiempo a mis estudios y no a ser ojeador, así de sencillo
          Que aportado Ezequiel en el Betis, cuantos puntos nos ha dado? Eso es ser objetivo, hacer un caño no lo es.
          Y tu que sabes que es lo que yo pensaba de Cañas?, bueno es verdad se me olvidaba, que tu lo sabes todo.
          "ojalá se vayan todos los canteranos buenos y triunfen en otro lado" Se leer perfectamente, quizás el problema lo tienes tú porque esta frase la he sacado de tu comentario, o me lo vas a negar también?
          [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
            Pues la mitad de este foro está en contra de Mel entre otras cosas por no poner a este tipo, suplente del Sabadell. A veces nos creemos que sabemos más que los entrenadores.

No estar de acuerdo en cosas con Mel no es ser anti-Mel.

Hay gente incluso que las comenta.

Comentario

CAÑAS es el unico que esta respondiendo. Casto es un coladero pero como suplente me lo quedaria. Isidoro es un coladero por su lado. Pozuelo es otro Ezequiel, ya lo vereis con el tiempo. No suelta la pelotita ni a la de tres. Vadillo es temprano para verlo, no entiendo como hya gente que dice que vale... me rio del criterio de algunos. ¡¡¡Que esto no es la MASIA!!!.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Esa actitud no se la veo Beodo, todos especulamos sobre si valdrá o no, sobre si será nuestro extremo o no, pero lo que está claro es que para que una mesa esté asentada necesita 4 patas firmes, y a Ezequiel le baila 1 tela, su mala cabeza.

Habrá jugadores que nos gusten más o menos, ya sabes que yo con Cañas soy bastante crítica, pero lo de este chico es de los que no aprovechan ni se esfuerzan por mejorar, ni por saber donde tienen su mano derecha
                Yo no me fijo en otra cosa que no sea lo deportivo, porque desconozco el resto, así que las únicas dudas que puedo tener (Y LAS TENGO), es si Ezequiel tiene las cualidades necesarias para llegar a ser el jugador que prometía.
                Teniendo en cuenta lo deportivo, insisto, creo que se ha sido muy injusto con él y que no ha tenido las oportunidades que se le han dado a otros jugadores mucho peores... eso siempre lo voy a defender, pero yo soy de los que tiene dudas desde el principio con este chaval, por su forma de jugar.

Lo de que no se esfuerza y todo eso ahora tendrán que verlo en su nuevo equipo de momento. Ver si entrena con intensidad, si es un buen profesional, si aprovecha sus minutos... no creo que tenga sentido comentar lo que creemos que hace Ezequiel por allí.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Los buenos que se queden, yo quiero que se vayan los malos, y en ese grupo entra Ezequiel.
                  Yo me quedo con Casto, Beñat, Vadillo, Pozuelo, Cañas así que en contra de la cantera no estare, pero no aguanto más a Isidoro, ni a Ezequiel a este nivel, un poquito de exigencia tampoco viene mal.
                  Me alegra saber que es forero, y no secretario técnico del Betis, porque si no ibamos "habiaos". Si Ezequiel es malo... ¡Vaya!, es que me entra la risa. Además, comparar a Ezequiel con Isidoro es un insulto.
                  Editado por última vez por dado de baja1; https://www.betisweb.com/foro/member/12699-dado-de-baja1 en 05/03/12, 16:04:27.

Comentario

Que aportado Ezequiel en el Betis, cuantos puntos nos ha dado? Eso es ser objetivo, hacer un caño no lo es.
                    Y tu que sabes que es lo que yo pensaba de Cañas?, bueno es verdad se me olvidaba, que tu lo sabes todo.
                    "ojalá se vayan todos los canteranos buenos y triunfen en otro lado" Se leer perfectamente, quizás el problema lo tienes tú porque esta frase la he sacado de tu comentario, o me lo vas a negar también?
                    ¿Y que ha aportado Montero al que tú lo tienes ensalzado? Decir cuántos puntos te ha dado un chaval recien salido de la cantera y extremo demuestra lo que sabes de esto... (y ojo, te explico que te veo flojo en la comprensión; en ningún momento estoy diciendo que yo sepa más que nadie). Te diría que en Segunda nos dió perfectamente más de 1 punto saliendo como revulsivo.

¿Qué problema tengo yo? ¿Dónde digo que me quiera dar golpes de pecho y dármelas de llevar la razón? Ah si... en ningún sitio Y no, no te niego que lo haya dicho, de verdad que hay veces que deseo eso y ya te he explicado el porqué.

Comentario

Jejeje sin problemas, es más, me alegro de que por fín pueda hablar alguien con suficiente en este asunto.

A ver si algunos se lo piensan dos veces antes de hablar, que ya está la respuesta dada ¿cómo va a llegar Ezequiel y sentar a un hombre clave del Sabadell? De verdad que me alegro de que hayas aparecido tú que sigues al Sabadell y hayas opinado con coherencia y serenidad.

Por cierto, ¿qué lesión tiene Lanzarote?
                      No, esta lesionado Carreras lo dijo la acabar el partido fue un cambio suyo para buscas mas las bandas.

Gracias que no esta lesionado, aunque para vosotros........jajaja.

Comentario

¿Y que ha aportado Montero al que tú lo tienes ensalzado? Decir cuántos puntos te ha dado un chaval recien salido de la cantera y extremo demuestra lo que sabes de esto... (y ojo, te explico que te veo flojo en la comprensión; en ningún momento estoy diciendo que yo sepa más que nadie). Te diría que en Segunda nos dió perfectamente más de 1 punto saliendo como revulsivo.

¿Qué problema tengo yo? ¿Dónde digo que me quiera dar golpes de pecho y dármelas de llevar la razón? Ah si... en ningún sitio Y no, no te niego que lo haya dicho, de verdad que hay veces que deseo eso y ya te he explicado el porqué.
                        Con Montero soy bastante subjetivo lo admito, porque veo que tiene potencial y se esta demostrando con el paso de los partidos, y no lo digo yo solo. Ezequiel también lo tiene, pero el no pone de su parte y no aportada nada hoy por hoy, ahora mismo no esta siendo capaz de quitarle el puesto a uno del Sabadell, por eso le cederia un año más.
                        Por mi parte acabo el debate, porque no nos vamos a convencer

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                          CAÑAS es el unico que esta respondiendo. Casto es un coladero pero como suplente me lo quedaria. Isidoro es un coladero por su lado. Pozuelo es otro Ezequiel, ya lo vereis con el tiempo. No suelta la pelotita ni a la de tres. Vadillo es temprano para verlo, no entiendo como hya gente que dice que vale... me rio del criterio de algunos. ¡¡¡Que esto no es la MASIA!!!.
                          Pa qué quieres un coladero en el banquillo?

Me hace gracia cuando un jugador es malo y la gente dice lo de "hombre, para suplente sí vale..."

Aro, para que no juegue.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                            No, esta lesionado Carreras lo dijo la acabar el partido fue un cambio suyo para buscas mas las bandas.

Gracias que no esta lesionado, aunque para vosotros........jajaja.
                            Es decir, que decidió cambiar a un peso importante del equipo en la primera parte para buscar más las bandas... ¿no?

Bueno, mejor que Ezequiel se gane la titularidad a que se la regalen.

Comentario

Con Montero soy bastante subjetivo lo admito, porque veo que tiene potencial y se esta demostrando con el paso de los partidos, y no lo digo yo solo. Ezequiel también lo tiene, pero el no pone de su parte y no aportada nada hoy por hoy, ahora mismo no esta siendo capaz de quitarle el puesto a uno del Sabadell, por eso le cederia un año más.
                              Por mi parte acabo el debate, porque no nos vamos a convencer
                              Ves tú, este es el único comentario donde coincidiría en algo contigo; el único pero que te pondría es que Ezequiel le tiene que quitar el puesto a un jugador importante del Sabadell que lleva 9 goles, lo cual no es fácil.

Pues sí, llevas razón, mejor dejarlo aquí y a ver si gana el Betis hoy y si hace falta que marque Montero

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Pa qué quieres un coladero en el banquillo?

Me hace gracia cuando un jugador es malo y la gente dice lo de "hombre, para suplente sí vale..."

Aro, para que no juegue.

Será que no tenemos manteca para tener dos posibles titulares por puesto, digo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X