Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
    Pues la mitad de este foro está en contra de Mel entre otras cosas por no poner a este tipo, suplente del Sabadell. A veces nos creemos que sabemos más que los entrenadores.
    ¿Acaso hay aquí algún lumbreras que lleve media temporada viendo el Sabadell como para saber si tiene una BASE en el once inicial y si el rival de Ezequiel en banda es clave para el equipo?

Pues eso. De verdad que cada dia me da mas asco estas cosas, ojalá se vayan todos los canteranos buenos y triunfen en otro lado porque aquí a la más mínima ya se les pone la pistola en la sien.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿Acaso hay aquí algún lumbreras que lleve media temporada viendo el Sabadell como para saber si tiene una BASE en el once inicial y si el rival de Ezequiel en banda es clave para el equipo?

Pues eso. De verdad que cada dia me da mas asco estas cosas, ojalá se vayan todos los canteranos buenos y triunfen en otro lado porque aquí a la más mínima ya se les pone la pistola en la sien.
      Creo que Vadillo está respondiendo, Pozuelo está contando con minutos, de Cañas ya ni te hablo....Ezequiel no juega en el primer equipo porque no vale, no tiene esa cabeza centrada aunque tenga condiciones fisicas...y si no vales, no vales. Punto.

Para jugar tienes que tener actitud y aptitud..si te falta alguna de las dos, apaga y vámonos.

Comentario

Me parece a mí que la sombre de Isaac Cuenca es demasiado alargada para Ezequiel

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Me parece a mí que la sombre de Isaac Cuenca es demasiado alargada para Ezequiel

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Cuenca era el extremo izquierda del Sabadell el año pasado cedido hasta que lo ha repescado el Barsa y resulta inevitable la comparación al ocupar su misma demarcación

Comentario

Los buenos que se queden, yo quiero que se vayan los malos, y en ese grupo entra Ezequiel.
              Yo me quedo con Casto, Beñat, Vadillo, Pozuelo, Cañas así que en contra de la cantera no estare, pero no aguanto más a Isidoro, ni a Ezequiel a este nivel, un poquito de exigencia tampoco viene mal.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Los buenos que se queden, yo quiero que se vayan los malos, y en ese grupo entra Ezequiel.
                Yo me quedo con Casto, Beñat, Vadillo, Pozuelo, Cañas así que en contra de la cantera no estare, pero no aguanto más a Isidoro, ni a Ezequiel a este nivel, un poquito de exigencia tampoco viene mal.
                Pues Cañas es este año cuando ha comenzado a dar de si. Según este criterio, deberíamos haberlo echado hace años.
                Y Vadillo no ha hecho nada aún, así que no sabemos cómo le irá. Igual tarda en romper y lo queremos largar también.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                  Creo que Vadillo está respondiendo, Pozuelo está contando con minutos, de Cañas ya ni te hablo....Ezequiel no juega en el primer equipo porque no vale, no tiene esa cabeza centrada aunque tenga condiciones fisicas...y si no vales, no vales. Punto.

Para jugar tienes que tener actitud y aptitud..si te falta alguna de las dos, apaga y vámonos.
                  Yo he visto aquí a gente criticar a Vadillo por 2 ratitos que ha jugado; he visto a gente a la que se le caia la baba con Pozuelo tras el gol frente el Atleti y decían que teníamos un jugadorazo y ahora dicen que se le ha subido a la cabeza, que está muy verde y que no vale para el primer equipo; de Cañitas ahí está el post dónde desde el principio yo lo defiendo, desde antes de su primer fallo el año pasado y de Sergio también he leido tonterias.

De Ezequiel no sabemos ni la mitad como para que lo sentenciemos ¿alguno de los que estamos aquí comentando estamos en el vestuario? Para lo que nos interesa nos creemos lo que dice la prensa pero para otras cosas... no.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Al menos al llegar Ezequiel y jugar sus primeros minutos ya lo comparaban por los foros del Sabadell como posible sustituto; que conste que no estoy diciendo que lo sea, solo informo.

¿Ezequiel malo por qué? ¿Tú tienes acaso la verdad absoluta? El 90% de la afición no sabía quien era Beñat ni al final del partido de su debut contra el Córdoba en Copa, con eso te lo digo todo.

Por dios que aquí hace poco más de un año se decía que Ezequiel era el nuevo Joaquín y que iba a darnos muchas alegrías y ahora parece un apestado como si de la serie ''The Walking Dead'' se tratara.

Si el dia de mañana se asienta en el Sabadell y vuelve y mejora sus prestaciones seguro que nadie entonará el mea culpa, pero vamos, segurísimo.

Comentario

Aquí tienes un lumbreras que lleva viendo el Sabadell, por lo menos 20 años, esto no te lo tomes mal...

Y respecto a Ezequiel, calma con el chaval llega a una ciudad nueva, nuevos compañeros... y encima hay un jugador en esa banda que para nosotros es especial que es Don Manolo Lanzarote.

Ahora mismo antes de la lesion Lanza lleva 9 goles siendo extremo.
                    Editado por última vez por juanpe_barna; https://www.betisweb.com/foro/member/15045-juanpe_barna en 05/03/12, 15:24:57.

Comentario

Voy a abrir un tema llamado "Post para machacar canteranos". En él no se admitirán dudas o críticas razonables y constructivas, ni opiniones fundamentadas que den posibilidades a la paciencia o el tiempo. No. A machacar canteranos se ha dicho.
                      ¿Odias a un chaval porque gana más dinero que tú con veinte tacos? Machácalo.
                      ¿Lo odias porque su tío toma café en el mismo bar que tú, y claro, cómo va a ser bueno si su tío toma café donde yo? Machácalo.
                      ¿Lo odias porque corta el paso a algún familiar en los juveniles, o porque su primo te robó la moto? Machácalo.
                      ¿Lo odias porque simplemente eres el que más sabe de fútbol del mundo y te apetece demostrarlo dándole tralla a un chaval de diecinueve años? Pues machácalo.
                      Se permitirán insinuaciones acerca de salidas nocturnas, fotografías con cubata y todo tipo de rumores.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/03/12, 15:20:06.

Comentario

Lo que parece claro,es que debe estar al menos otro año mas cedido,el joven tiene que darse cuenta que no solo vale con tener calidad,hacen falta más cosas,sobre todo actitud,trabajo,trabajo y más trabajo.

Comentario

Esa actitud no se la veo Beodo, todos especulamos sobre si valdrá o no, sobre si será nuestro extremo o no, pero lo que está claro es que para que una mesa esté asentada necesita 4 patas firmes, y a Ezequiel le baila 1 tela, su mala cabeza.

Habrá jugadores que nos gusten más o menos, ya sabes que yo con Cañas soy bastante crítica, pero lo de este chico es de los que no aprovechan ni se esfuerzan por mejorar, ni por saber donde tienen su mano derecha
                          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 05/03/12, 15:26:58.

Comentario

¿Ezequiel malo por qué? ¿Tú tienes acaso la verdad absoluta? El 90% de la afición no sabía quien era Beñat ni al final del partido de su debut contra el Córdoba en Copa, con eso te lo digo todo.

Por dios que aquí hace poco más de un año se decía que Ezequiel era el nuevo Joaquín y que iba a darnos muchas alegrías y ahora parece un apestado como si de la serie ''The Walking Dead'' se tratara.

Si el dia de mañana se asienta en el Sabadell y vuelve y mejora sus prestaciones seguro que nadie entonará el mea culpa, pero vamos, segurísimo.
                            Yo no tengo la verdad absoluta, soy objetivo y Ezequiel no ha demostrado nada, y yo el año pasado ya lo decía que no me convencia que intentaba muchas cosas pero no le salian, era un calco al Montero de principios de temporada pero se le veian menos cualidades.
                            Y en referencia a lo último que has dicho, por mi ojala que Ezequiel me de un zas, porque yo antepongo los intereses del betis al mio, no voy diciendo que ojala se vayan todos los buenos para ver que tengo mucha razón y darme golpe de pecho.

PD: Enhorabuena por conocer a Beñat antes que nadie, no se como no te estas ganando la vida como ojeador

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                              Aquí tienes un lumbreras que lleva viendo el Sabadell, por lo menos 20 años, esto no te lo tomes mal...

Y respecto a Ezequiel, calma con el chaval llega a una ciudad nueva, nuevos compañeros... y encima hay un jugador en esa banda que para nosotros es especial que es Don Manolo Lanzarote.

Ahora mismo antes de la lesion Lanza lleva 9 goles siendo extremo.
                              Jejeje sin problemas, es más, me alegro de que por fín pueda hablar alguien con suficiente en este asunto.

A ver si algunos se lo piensan dos veces antes de hablar, que ya está la respuesta dada ¿cómo va a llegar Ezequiel y sentar a un hombre clave del Sabadell? De verdad que me alegro de que hayas aparecido tú que sigues al Sabadell y hayas opinado con coherencia y serenidad.

Por cierto, ¿qué lesión tiene Lanzarote?

Comentario

Yo no tengo la verdad absoluta, soy objetivo y Ezequiel no ha demostrado nada, y yo el año pasado ya lo decía que no me convencia que intentaba muchas cosas pero no le salian, era un calco al Montero de principios de temporada pero se le veian menos cualidades.
                                Y en referencia a lo último que has dicho, por mi ojala que Ezequiel me de un zas, porque yo antepongo los intereses del betis al mio, no voy diciendo que ojala se vayan todos los buenos para ver que tengo mucha razón y darme golpe de pecho.

PD: Enhorabuena por conocer a Beñat antes que nadie, no se como no te estas ganando la vida como ojeador
                                ¿Eres objetivo y dices que no tienes la verdad absoluta? ¿Entonces cómo te atreves a decir que un jugador es bueno o es malo con lo subjetivo que es eso? Que poca idea tienes macho... pero muy poquita.

¿Darme un golpe de pecho? Aprende a leer, que eso de que ojalá se vayan lo digo para que os deis cuenta muchos de lo que nos perdemos y así aprecieis más de una pvñetera vez nuestro patrimonio que es la CANTERA. Que si por ustedes fuera, Cañitas estaría ahora mismo en Hong Kong.

PD: Gracias señor objetivo, será que estoy dedicandole tiempo a mis estudios y no a ser ojeador, así de sencillo
                                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 05/03/12, 15:42:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X