Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Al menos he visto a mi colega Lolo (Redondo), que tampoco ha estado demasiado fino. Mucho mejor en ataque que en defensa, pero no me extraña, ofensivamente siempre fue muy bueno, atrás es donde sufre más.
    ¿Redondo ese es el que estuvo hará 3 ó 4 años en el Sevilla Atlético que creo que tuvo LCA, se recuperó y volvió a rompérselo? A mi ofensivamente no me ha disgustado.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      A ver cuándo ese espacio en la web para vosotros los futbolistas de a pie de calle con vuestros amigos, comentarios, vídeos.... !!!
      Tienes razón, sería una sección curiosa, pero no se si entre todos tendríamos suficiente material jeje.

De todos modos, mientras yo no vea las cannes de las niñas de la web, no muestro las mías. Así que ya puedes ir empezando

Por otro lado, empecé de pequeñito con Pintinho, y como empiece a colgar fotos me pueden caer bastantes palos jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        ¿Redondo ese es el que estuvo hará 3 ó 4 años en el Sevilla Atlético que creo que tuvo LCA, se recuperó y volvió a rompérselo? A mi ofensivamente no me ha disgustado.
        El mismo.
        Yo viví muy de cerca lo de su lesión, porque aunque no somos amigos directos, si que nos conocemos y hemos ido juntos al instituto. Por aquella época llevaba una progresión buenísima, era capitán del filial y entrenaba con el primer equipo, y para colmo sucedió lo de Puerta... con lo que el lateral zurdo era suyo, pero volvió a romperse.

Todo aquello frenó su progresión y ya no va a ser el jugador que se esperaba, pero puede ser uno más de estos jugadores competentes que tenemos en Primera y Segunda.

Y eso, lo que comentas, ofensivamente es muy bueno. Recuerdo que antes de subir al Sevilla Atlético jugaba mucho más adelantado, era rapidísimo y con una zurda privilegiada.

Comentario

Yo tampoco lo soporto.

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
          Vaya la potra que está teniendo el Hercules, que poco soporto a este equipo
          Ezequiel al mismo tono que su equipo, fatal

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            El mismo.
            Yo viví muy de cerca lo de su lesión, porque aunque no somos amigos directos, si que nos conocemos y hemos ido juntos al instituto. Por aquella época llevaba una progresión buenísima, era capitán del filial y entrenaba con el primer equipo, y para colmo sucedió lo de Puerta... con lo que el lateral zurdo era suyo, pero volvió a romperse.

Todo aquello frenó su progresión y ya no va a ser el jugador que se esperaba, pero puede ser uno más de estos jugadores competentes que tenemos en Primera y Segunda.

Y eso, lo que comentas, ofensivamente es muy bueno. Recuerdo que antes de subir al Sevilla Atlético jugaba mucho más adelantado, era rapidísimo y con una zurda privilegiada.
            Me acuerdo me acuerdo... yo conozco a uno que jugaba en esa época en el Sevilla Atlético y entonces lo seguía un poco; al final por mala cabeza diría yo, el que conozco se ha quedado en menos que Redondo y mira que llegó a pasar el reconocimiento médico en Anfield.

Se me parece su caso un poco al de Gavilán, ex-del Valencia o actual jugador del Getafe el cual ha tenido dos veces el LCA roto y bueno, ahí está en Primera pero que se convierta en lo que parecía... una pena las pvtas lesiones.

Comentario

Hay una cosa clara: si este chico no toma galones en el Sabadell y destaca sobremanera, no merecería estar la próxima temporada en el Betis. Ojalá tenga suerte!

Comentario

Ni más ni menos que decepcionante, así de claro.

Comentario

De todos los de la ultima hornada, me parece que solo vadillo se consolidará

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                    Te parece mal.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      Te parece mal.

Mal no, pero supongo que le parecerá poco.

Como a mi.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                        Pues no lo hemos visto nada.
                        Pozuelo ha hecho bastante más.

Comentario

Pues a ver que hacemos la temporada que viene con el... digo yo que si es suplente en el Sabadell y solo juega los últimos minutos porque sino les "multa" el Betis no tendrá sitio aquí, y aunque venga dudo que juegue así que darle salida de nuevo es lo mejor para ambas partes.
                          Ya veremos a quien se lo colocamos,aún me acuerdo cuando la temporada pasada lo quería el Benfica que llego a ofrecer 3 millones, pero claro estas cosas tampoco se pueden predecir.

Comentario

Tendriamos auqe haberlo vendido con hizo el penalti ese famoso que gustó tanto a los periodistas madrileños..hubiermaos sacado un poquito por un amago de jugador.

Comentario

¿Cómo queréis vender a jugadores internacionales de la cantera, antes de ver cómo funcionan en el primer equipo?
                              Reventar canteranos, un deporte muy practicado por aquí.

Comentario

Pues la mitad de este foro está en contra de Mel entre otras cosas por no poner a este tipo, suplente del Sabadell. A veces nos creemos que sabemos más que los entrenadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X