Claro, ésa en teoría es la idea de las cesiones, que vuelvan mejores.
A ver si se cumple con Calahorro y Ezequiel.
Y yo creo que desde el punto de vista del equipo que recibe al jugador, el objetivo no es devolverlo siendo mejor... sino que ayude al equipo a lograr sus metas. Eso es lo que me interesa a mi de la cesión de Jeff.
Empieza a hacer regates y tonterías y la caga, con la excusa de querer hacerlo bonito ha perdido muchos balones en ataque. El día que deje de jugar al fifa street y juegue para el equipo, será titular en el sabadell siempre.
Originalmente publicado por er_manu_beticoVer Mensaje
En defensa ha recuperado 2-3 balones, pero en ataque no se ha ido ninguna vez, solo una en la primera parte
Ha tenido 2 o 3 jugadas de peligro pero la verdad es que ha sido un partido un tanto discreto; el Sabadell no ha atacado mucho por la banda de Ezequiel y el lastre de Baha es enorme... madre mia que paquetazo de futbolista, la version mala de Emana en cuanto anarquia.
Lo que mejor me ha parecido es que no he visto a Ezequiel con la ansiedad que estaba acostumbrado a verlo en el Betis; mas partidos asi y seguro que crecera como futbolista.
Al menos he visto a mi colega Lolo (Redondo), que tampoco ha estado demasiado fino. Mucho mejor en ataque que en defensa, pero no me extraña, ofensivamente siempre fue muy bueno, atrás es donde sufre más.
Al menos he visto a mi colega Lolo (Redondo), que tampoco ha estado demasiado fino. Mucho mejor en ataque que en defensa, pero no me extraña, ofensivamente siempre fue muy bueno, atrás es donde sufre más.
A ver cuándo ese espacio en la web para vosotros los futbolistas de a pie de calle con vuestros amigos, comentarios, vídeos.... !!!
Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 03/03/12, 17:17:27.
Comentario