Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Entra Ezequiel,min 40

Comentario

Casi marca Ezequiel tras un rebote el Sabadell por tras una buena internada de Ezequiel

Comentario

y casi la lia en el primer balon que toca.

Comentario

Veremos si la lesion de Lanzarote es grave, supondría la titularidad de Ezequiel...

Y Gran arranque en velocidad por banda derecha nada más salir, se le ha visto sobrado. A ver como sigue en la segunda parte.
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 03/03/12, 15:50:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            (null)
            Claro, ésa en teoría es la idea de las cesiones, que vuelvan mejores.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Claro, ésa en teoría es la idea de las cesiones, que vuelvan mejores.
              A ver si se cumple con Calahorro y Ezequiel.

Y yo creo que desde el punto de vista del equipo que recibe al jugador, el objetivo no es devolverlo siendo mejor... sino que ayude al equipo a lograr sus metas. Eso es lo que me interesa a mi de la cesión de Jeff.

Comentario

Vaya la potra que está teniendo el Hercules, que poco soporto a este equipo
                Ezequiel al mismo tono que su equipo, fatal

Comentario

Partido malo. Ezequiel, amaga y no da.

Comentario

En defensa ha recuperado 2-3 balones, pero en ataque no se ha ido ninguna vez, solo una en la primera parte

Comentario

Empieza a hacer regates y tonterías y la caga, con la excusa de querer hacerlo bonito ha perdido muchos balones en ataque. El día que deje de jugar al fifa street y juegue para el equipo, será titular en el sabadell siempre.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        En defensa ha recuperado 2-3 balones, pero en ataque no se ha ido ninguna vez, solo una en la primera parte
                        Ha tenido 2 o 3 jugadas de peligro pero la verdad es que ha sido un partido un tanto discreto; el Sabadell no ha atacado mucho por la banda de Ezequiel y el lastre de Baha es enorme... madre mia que paquetazo de futbolista, la version mala de Emana en cuanto anarquia.

Lo que mejor me ha parecido es que no he visto a Ezequiel con la ansiedad que estaba acostumbrado a verlo en el Betis; mas partidos asi y seguro que crecera como futbolista.

Comentario

En su línea...mismos errores, que poquito...a ver que pasa pero sigue sin mejorar.

Comentario

Yo a este futbolista no lo veo el año que viene en el Betis capaz de aportar cosas

Comentario

Al menos he visto a mi colega Lolo (Redondo), que tampoco ha estado demasiado fino. Mucho mejor en ataque que en defensa, pero no me extraña, ofensivamente siempre fue muy bueno, atrás es donde sufre más.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Al menos he visto a mi colega Lolo (Redondo), que tampoco ha estado demasiado fino. Mucho mejor en ataque que en defensa, pero no me extraña, ofensivamente siempre fue muy bueno, atrás es donde sufre más.
                                A ver cuándo ese espacio en la web para vosotros los futbolistas de a pie de calle con vuestros amigos, comentarios, vídeos.... !!!
                                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 03/03/12, 17:17:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X