Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    palangana
    Tiene usted una sanción por mentir descaradamente y por ofensa manifiesta a la verdad ¿?

Y por dejarnos a medias con su experiencia futbolística en tierras alpinas. Retome por favor sus memorias, que seguro tiene bastante miga y mucho de ibérico ...

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ntrenar-2.html mensaje nº 28
    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 20/02/12, 07:17:54.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      Tiene usted una sanción por mentir descaradamente y por ofensa manifiesta a la verdad ¿?

Y por dejarnos a medias con su experiencia futbolística en tierras alpinas. Retome por favor sus memorias, que seguro tiene bastante miga y mucho de ibérico ...

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ntrenar-2.html mensaje nº 28
      Tú lo que quieres es vernos a los 'mashos' de la web en pantaloncito corto (pantaloncini en italiano, como es mi caso ).

No, en serio, la verdad es que sería una sección bonita, pero no se si la gente que se registra a través de un nick se atrevería a poner sus fotos por aquí. En cualquier caso, fijo que son muchísimos los foreros que se han hartado de albero y patadas casi todos los fines de semana.

Pero, oye, ¿Tú no haces deporte? Fijo que si, y las chicas también podéis sumaros a la causa... sea o no el fútbol el deporte que practicáis.

Por cierto, en Italia jugaba con el 25: 'la sombra juguetona' me llamaban (bueno, esto es mentira, lo intenté pero no cuajó...)

Comentario

Esta aficion no aprende.Me quedo congelado leyendo algunos comentarios,de que ya esta acabado y no sirve.Que yo sepa,este chaval acaba de saltar al ruedo,y viene de jugar el mundial sub 20.Yo pediria a la gente mas paciencia para los canteranos,porque son secreto de nuestro exito historico,de nuestra rentabilidad economica historica y muestra de nuestra seña de identidad.Que yo recuerde

-Angel Cuellar necesito 4 años para demostrar sus credenciales
        -Roberto Rios se paso 3 años en Segunda,y hasta el tercero en primera no demostró que valia 2000 millones
        -Juanito fue cedido al Recre y volvio con 25 tacos
        -Capii fue cedido al Granada y volvio con 24
        -Varela fue cedido al Extremadura
        -Doblas fue cedido al Jerez

Estos son solo algunos ejemplos.Solo los casos de Joaquin y Gordillo son excepcionales,el resto requiere un poco de experiencia para su maduracion.Este chico solo tiene 21 años,y muchas cualidades.

Comentario

Veamos, Ezequiel hoy por hoy debe crecer, debe seguir jugando y podremos tener un buen jugador, quién sabe.

Lo importante es tener paciencia, y en caso de que siga necesitando más minutos, cederlo de nuevo la próxima temporada.

Sobre la edad a la que explotan los futbolistas tengo una opinión personal: Cuando explotan muy jóvenes se les acaba antes el fuelle (en la mayoría de los casos, porque hay otros que sin embargo se tiran 20 años en la élite, aunque es una minoría).

En fin, quién sabe lo que será de Ezequiel, pero lo que tengo claro es que si cedemos a nuestros jóvenes valores para que se curtan, tarde o temprano tendremos resultados y precisamente tuvimos unos buenos años tras la vuelta de jugadores cedidos como Juanito, Capi, Doblas y Arzu (aunque este ultimo sólo tuvo bueno uno). Seguramente si hubiéramos cedido también a Tristán lo habríamos aprovechado.

Un saludo.

Comentario

Si se refiere a mí, le diré mi opinión de cada uno de los jugadores citados. Evidentemente no siento cátedra como otros, ni sube el pan cada vez que abro la boca , ...

- Sobre Goitia, qué le vamos a hacer !!, me gusta, aunque veo como tod@s los fallos que le han llevado a la suplencia
            - Cañita ha mejorado, pero me parece que tiene que aportar mucho más
            - Ezequiel debe asentar la cabeza, tarea difícil
            - Pozuelo me parece un jugador con muchísima proyección
            - Beñat ha aprovechado sus oportunidades, cosa que otros desaprovechan

Dicho esto, tiene usted alguna objeción ??.
            Opiniones como la suya, sin reproches y sin mala baba.
            Un saludo.

El discursito ha cambiado:
            - Bien que estuvistes calladita en el post que tu misma abristes sobre Cañas hasta que jugo en una posicion que no era la suya en el derby. No obstante, rectificar es de sabios, todo sea dicho.
            - De Ezequiel has asegurado y aseverado que nos ovidemos de el, no que haya una tarea dificil para que se centre.
            - Me alegro que al menos a Pozuelo no le des tanta caña, de verdad, aunque tanto de Pozuelo como de Beñat no me dirigia unicamente a ti, era algo general ya que he visto en algunos posts como del trianero (y no el forero mariquita de BW) hablan bastante mal. Lo de Beñat era algo general; si tenemos la regla de tres de que con 21, 22 o 23 años no valen, no vemos debutar a casi ningun jugador el año pasado.

Sin mas, otro saludo para ti.

PD: Zlatan como futbolista es historia incierta; ya solo vale como utillero y con dificultad.
            Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 20/02/12, 14:49:19.

Comentario

Yo estoy de acuerdo con Vaquerito. Hay jugadores que han tardado mucho tiempo en llegar al primer equipo. Quizás Ezequiel llegó muy pronto y ha visto frenada su progresión... pero esta cesión le va a venir muy bien. Si se centra y aprovecha los minutos, puede que en unos años sea un jugador válido.

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              PD: Zlatan como futbolista es historia incierta; ya solo vale como utillero y con dificultad.
              aaaaaaaay si mi tobillo hubiese aguantado... pero ahora no pasaría el reconocimiento médico ni de un club de Segunda B jejeje.

Pero, ojo, que pienso volver desde los banquillos, y esto lo digo muy en serio

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Yo estoy de acuerdo con Vaquerito. Hay jugadores que han tardado mucho tiempo en llegar al primer equipo. Quizás Ezequiel llegó muy pronto y ha visto frenada su progresión... pero esta cesión le va a venir muy bien. Si se centra y aprovecha los minutos, puede que en unos años sea un jugador válido.

aaaaaaaay si mi tobillo hubiese aguantado... pero ahora no pasaría el reconocimiento médico ni de un club de Segunda B jejeje.

Pero, ojo, que pienso volver desde los banquillos, y esto lo digo muy en serio
                Ezequiel no seria el primero que se endereza tras una cesion... en los momentos duros es cuando quiza mas se aprende como persona. Esta claro que tiene unas condiciones muy buenas y un desparpajo muchisimo mejor que Montero, pero claro, tampoco voy a descubrir America con esto.

¿Tu tenias un esguince cronico o algo asi no? Es decir, me parece recordar haberte leido que de como tenias el tobillo te podias hacer un esguince andando por la calle... al menos espero que para algun partidillo de F-7 estés, si total, tampoco es que sea un partido de Champions con una exigencia...

Comentario

¿Tu tenias un esguince cronico o algo asi no? Es decir, me parece recordar haberte leido que de como tenias el tobillo te podias hacer un esguince andando por la calle... al menos espero que para algun partidillo de F-7 estés, si total, tampoco es que sea un partido de Champions con una exigencia...
                  Exacto. Mi primer esguince fue a los 16-17 años, y desde los 20 ya los tenía cada 2 o 3 meses... pero bueno, me puse en serio (aunque demasiado tarde), hice ejercicios específicos, etc... y ahora uso tobillera. Desde entonces, y toco madera, puedo hacer deporte con normalidad.

Así que no te preocupes, que para esos partidillos no os vais a librar de mi

Comentario

Hasta con la cabeza ida prefiero Ezequiel a Montero.
                    !!!!¿Que nos olvidemos de él? !!!!!
                    La verdad es que no sé por qué me sorprendo, tratando como tratamos a la mayoría de los canteranos.
                    En los altares estaría si fuera canterano del Sevilla y cara lenteja diciendo que no lo vendía por 15M.
                    pero claro... se me olvidaba que somos la mejor afición del mundo.

Comentario

El discursito ha cambiado:
                      - Bien que estuvistes calladita en el post que tu misma abristes sobre Cañas hasta que jugo en una posicion que no era la suya en el derby. No obstante, rectificar es de sabios, todo sea dicho.
                      - De Ezequiel has asegurado y aseverado que nos ovidemos de el, no que haya una tarea dificil para que se centre.
                      - Me alegro que al menos a Pozuelo no le des tanta caña, de verdad, aunque tanto de Pozuelo como de Beñat no me dirigia unicamente a ti, era algo general ya que he visto en algunos posts como del trianero (y no el forero mariquita de BW) hablan bastante mal. Lo de Beñat era algo general; si tenemos la regla de tres de que con 21, 22 o 23 años no valen, no vemos debutar a casi ningun jugador el año pasado.

Sin mas, otro saludo para ti.

El discursito, como lo llamas peyorativamente, no ha cambiado.

Veo que vas a saco, y hasta tienes libreta con anotaciones de lo dije, no pensaba que merecía tal seguimiento.

Si te digo la verdad, Cañita ni me ha gustado, ni me gusta. Puedo aceptar que no la pifie, que haga lo fácil, y gracias, pero no es mi estilo de jugador. El discurso no cambia.

De Ezequiel, si hubieras visto y oído cosas que yo sí, hubieses agachado la cara, te hubieras llevado las manos a la cabeza, y habrías resoplado moviendo la cabeza de derecha a izquierda y viceversa. Del potencial que tiene a lo que va a dar de sí no hay ni color, te lo digo porque sé de qué hablo, y esas cosas son muy difíciles de cambiar. No va a seguir una progresión natural, seleccionado por España y referente en banda a nivel nacional en jugadores de menos de 20 años, ¿ no ?

A ver dónde está cuando tenga 25 tacos !!. Te espero en este foro para entonces y hablamos .

Con Beñat y Pozuelo parece que pensamos parecido ...

Y en cuanto a Zlatan, ni me lo toques, este chico si regatea en los campos de fútbol casi tan bien como en los foros, ... hemos perdido una figura. Le noto fino, con estilo, nervio, y con visión de juego y profundidad en el pase, estamos esperando que se concrete el espacio en el que colguéis vuestras imágenes, vuestros recuerdos, ... que a mí me haría mucha ilusión compartir.

Un saludo béticos.
                      Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 20/02/12, 16:11:29.

Comentario

Y en cuanto a Zlatan, ni me lo toques, este chico si regatea en los campos de fútbol casi tan bien como en los foros, ... hemos perdido una figura. Le noto fino, con estilo, nervio, y con visión de juego y profundidad en el pase, estamos esperando que se concrete el espacio en el que colguéis vuestras imágenes, vuestros recuerdos, ... que a mí me haría mucha ilusión compartir.

Un saludo béticos.
                        Esta chica me ha 'calao' , aunque he de reconocer que en el terreno de juego soy mucho más impulsivo y de sangre caliente. No soy tan comedido como en el foro jejeje

PD: No desvío más el tema

Comentario

Veo que vas a saco, y hasta tienes libreta con anotaciones de lo dije, no pensaba que merecía tal seguimiento.

Si te digo la verdad, Cañita ni me ha gustado, ni me gusta. Puedo aceptar que no la pifie, que haga lo fácil, y gracias, pero no es mi estilo de jugador. El discurso no cambia.

De Ezequiel, si hubieras visto y oído cosas que yo sí, hubieses agachado la cara, te hubieras llevado las manos a la cabeza, y habrías resoplado moviendo la cabeza de derecha a izquierda y viceversa. Del potencial que tiene a lo que va a dar de sí no hay ni color, te lo digo porque sé de qué hablo, y esas cosas son muy difíciles de cambiar. No va a seguir una progresión natural, seleccionado por España y referente en banda a nivel nacional en jugadores de menos de 20 años, ¿ no ?

A ver dónde está cuando tenga 25 tacos !!. Te espero en este foro para entonces y hablamos .

Un saludo béticos.
                          Puedes comentar alguna de esas escenas que has visto y oído sobre ezequiel?
                          Un saludo

Comentario

Un saludo béticos.
                            Cuidado..que a mi por decir lo mismo de Ezequiel que estas diciendo tu y sin pruebas me borraron los mensajes, ademas en este mismo post....Lo que no se si a ti te harán lo mismo o no....

Comentario

Ezequiel no seria el primero que se endereza tras una cesion... en los momentos duros es cuando quiza mas se aprende como persona. Esta claro que tiene unas condiciones muy buenas y un desparpajo muchisimo mejor que Montero, pero claro, tampoco voy a descubrir America con esto.

Montero llega mas lejos en su vida profesional que Ezequiel, estoy segurisimo. Dejo este post para el recuerdo dentro de unos años

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Montero llega mas lejos en su vida profesional que Ezequiel, estoy segurisimo. Dejo este post para el recuerdo dentro de unos años
                                Depende de lo que lo arropemos y, lógicamente, de la madurez que vaya cogiendo. Si en Sabadell se centra y vuelve con ganas de triunfar ya te diré yo quien es el que al final llega más lejos.

Ahí queda eso para la posteridad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X