Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

media hora tiene Ezequiel

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pues no se pa cuando lo van a poner titular.....si tan contentos están allí con el...no lo entiendo.

Vamos...que Ezequiel lleva entrenando todo el año....y esta jugando en segunda con un equipo rescien ascendido... tendría que jugar si o si.
      Mi opinion es que yo creo que Lanzarote, es mejor jugador que el

Comentario

Desde luego se están luciendo todos los que han salido del Betis recientemente, eh? Ezequiel, solo juega ratitos, y a este paso se acabará la liga y volverá con varios ratitos. Calahorro, ni rastro de él en Jerez, ni de suplente juega.

Y de los traspasados: Vega, ni rastro en Cartagena. Rivas, ni rastro en Huesca (eso sí, da positivo en control de alcoholemia). Israel, se hunde en Jerez... Y hablamos de equipos de zona baja o media-baja de segunda. Menuda cosechadora de fenómenos tenemos. Con razón se han ido. Yo sólo me hubiera quedado con Ezequiel.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Pues no se pa cuando lo van a poner titular.....si tan contentos están allí con el...no lo entiendo.

Vamos...que Ezequiel lleva entrenando todo el año....y esta jugando en segunda con un equipo rescien ascendido... tendría que jugar si o si.
          Digo yo que si al entrenador de aquí no se le cuestiona en ningún momentos los motivos del porque no le da la titularidad a Ezequiel, tampoco debería hacerse con el entrenador del Sabadell. Si no es titular pues por algo será, o porque sigue siendo un vaquilla en potencia.

Personalmente, prefiero que sea titular si de verdad se lo merece, no como ha pasado aquí que Montero poco menos que se ha arrastrado muchas semanas y no se le ha dado la oportunidad a Ezequiel y cuando se le ha dado y lo ha hecho bien en poquísimos minutos se le ha cortado la continuidad de raíz.

Comentario

A ver si os enteráis que Ezequiel es un fracaso !!! Su estilo de juego no va con el fútbol actual...y la cabeza no la tiene buena. Olvidaros de el....otro más de la lista de alguien que pudo pero no llegó. Para triunfar en el fútbol hay que ser más disciplinado y muy trabajador, y estás cualidades no las tiene este chaval.

Comentario

Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
              A ver si os enteráis que Ezequiel es un fracaso !!! Su estilo de juego no va con el fútbol actual...y la cabeza no la tiene buena. Olvidaros de el....otro más de la lista de alguien que pudo pero no llegó. Para triunfar en el fútbol hay que ser más disciplinado y muy trabajador, y estás cualidades no las tiene este chaval.
              Toda la razón del mundo. Ezequiel es otra mentira futbolística tipo Israel y otros muchos que han salido de nuestra cantera, con calidad pero con la cabeza perdida.
              Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 19/02/12, 10:29:49.

Comentario

A un profesional,lo mínimo que se le debe exigir es trabajo y parece que a Ezequiel,trabajar le gusta poco.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Digo yo que si al entrenador de aquí no se le cuestiona en ningún momentos los motivos del porque no le da la titularidad a Ezequiel, tampoco debería hacerse con el entrenador del Sabadell. Si no es titular pues por algo será, o porque sigue siendo un vaquilla en potencia.

Personalmente, prefiero que sea titular si de verdad se lo merece, no como ha pasado aquí que Montero poco menos que se ha arrastrado muchas semanas y no se le ha dado la oportunidad a Ezequiel y cuando se le ha dado y lo ha hecho bien en poquísimos minutos se le ha cortado la continuidad de raíz.
                  Ya...si por eso lo digo Jarni...que puedo entender que no juegue aquí en primera...por que no este centrado y por que el entrenador no cuente con el, Pero jugando en segunda en un equipo rescien ascendido....que no juegue me parece bastante raro ya...

No se si es que sigue sin dar el nivel ( no creo) o sigue en sus trece de desaprovechar la oportunidad de ser un gran futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                    Desde luego se están luciendo todos los que han salido del Betis recientemente, eh? Ezequiel, solo juega ratitos, y a este paso se acabará la liga y volverá con varios ratitos. Calahorro, ni rastro de él en Jerez, ni de suplente juega.

Y de los traspasados: Vega, ni rastro en Cartagena. Rivas, ni rastro en Huesca (eso sí, da positivo en control de alcoholemia). Israel, se hunde en Jerez... Y hablamos de equipos de zona baja o media-baja de segunda. Menuda cosechadora de fenómenos tenemos. Con razón se han ido. Yo sólo me hubiera quedado con Ezequiel.
                    Pues a algunos aficionados era para escucharlos en la grada diciendo que Arzu no era tan malo, que había que darle oportunidad a un crack como Calahorro, etc...

La afición del Betis tiene ganado el cielo con la paciencia que se tiene en Heliópolis con tantísima mediocridad que ha pasado por aquí

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje

Nos hemos quitado un buen peso de encima.

Comentario

Que se diga esta barbaridad de un CHAVAL que ha cumplido hace poco 21 años me parece... lamentable.

Comentario

Por cierto, ¿alguien que viera el partido y viera los minutos de Ezequiel?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Que se diga esta barbaridad de un CHAVAL que ha cumplido hace poco 21 años me parece... lamentable.

Comentario

Muy bueno Milio, una imagen más que 1000 palabras.

Olvidaos de Ezequiel, alguien que pudo ser y no fue, dará algún gol, alguna jugada, pero de lo que pudo haber dado, ni las migas. No hay cabeza.
                              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 19/02/12, 15:06:57.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Pues a algunos aficionados era para escucharlos en la grada diciendo que Arzu no era tan malo, que había que darle oportunidad a un crack como Calahorro, etc...

La afición del Betis tiene ganado el cielo con la paciencia que se tiene en Heliópolis con tantísima mediocridad que ha pasado por aquí
                                Jaja, tienes razón, me he dejado algunos: Arzu, colista en 2ª; Juande, vicecolista en Bélgica; Razak, desaparecido en Tenerife; Toni, no vale para el Albacete en 2ªB; Chema Antón, ni juega en Austria; Gavilán, lo mismo en Italia; Juanito y Varela, ni juegan en Valladolid; etc. Claro que hay que ser justos y destacar a los que les va bien: Melli, que es titular y va bien clasificado en el Gante; Juanlu, que hasta su lesión se salía en el Levante; Nano, lo mismo, etc.
                                Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 19/02/12, 15:16:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X