Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pues no entiendo que este bajo de forma....lleva todo el año entrenando con sus compañeros.
    Dudo que sea la forma fisica, simplemente que no lo metera asi tan de golpe. Baha creo que tambien ha llegado ahora y esta saliendo tambien de suplente.

Comentario

• No me hagais mucho caso pero creo que Baha lleva toda la liga en el Sabadell

Comentario

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
        No me hagais mucho caso pero creo que Baha lleva toda la liga en el Sabadell
        A mi me suena eso tambien...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Pues no entiendo que este bajo de forma....lleva todo el año entrenando con sus compañeros.
          Mas que bajo de forma creo que a lo que se refería el compañero es a que está falto de ritmo, y eso solo se coge compitiendo.

Comentario

Pues creo que si, que me he equivocado y Baha ya estaba desde verano.

Comentario

Que tal el partido de ezequiel ayer? He visto que el sabadell ganó 3 - 1 al villarreal b y que ezequiel salió desde el banquillo desde el minuto 69 creo, que tal lo hizo?

Comentario

como jugó ezequiel?

Comentario

Según e leído están muy contentos con el y parece ser que apunta a titular para el próximo partido.

esta es la noticia.

Contentos con Ezequiel, que brilla en Sabadell
                  Aunque hace apenas unos días que llegó a Sabadell y todavía está entrando en la dinámica del equipo entrenado por Carreras, Ezequiel Calvente brilla ya en sus primeros minutos como arlequinado, y desde el Betis se le hace un seguimiento porque se espera que vuelva a Sevilla como un futbolista más maduro. Esta semana, por fin, podría ya ser titular. Jefferson Montero no tiene opción de compra y se marchará al Villarreal la próxima campaña, con lo que, fichado el portugués Agra (que puede actuar por ambas bandas) para junio, los extremos quedarían también ocupados por dos jugadores de la casa, Ezequiel y Vadillo. Este último sigue recuperándose de su rotura de cruzado y debería volver, si no hay reveses, para el mes de abril.

http://www.as.com/futbol/articulo/me...sdaiftb_26/Tes
                  Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 15/02/12, 15:55:50.

Comentario

¿Alguien sabe si el partido Cartagena - Sabadell se televisa por algun canal? Juegan el Sábado a las 18:00 pero no sé si se emite o no.

Gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                      ¿Alguien sabe si el partido Cartagena - Sabadell se televisa por algun canal? Juegan el Sábado a las 18:00 pero no sé si se emite o no.

Gracias de antemano
                      Ni idea, habra que tirar de rojadirecta.

Comentario

Baha, llego a principio de temporada y lleva mas tarjetas que goles con eso lo digo todo.

De momento no ha canal que retransmita el encuentro, lo podeis escuchar por Radio Sabadell aviso que es en Catalan.

De mometo Ezequiel a jugado una media hora, no se pueden sacar conclusiones.

Comentario

A falta de confirmación oficial Ezequiel no sera titular.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                            A falta de confirmación oficial Ezequiel no sera titular.
                            Lleva poco tiempo alli desde luego y aun es pronto, pero con este seran 3 partidos los que lleva y el ha ido alli para jugar en la segunda vuelta, pero si no es capaz de ser titular en el sabadell y aun teniendo una clausula en el contrato donde se exige que debe jugar... mal asunto.

Comentario

No es titular, esperemos que salga en la seguda parte.

Comentario

Pues no se pa cuando lo van a poner titular.....si tan contentos están allí con el...no lo entiendo.

Vamos...que Ezequiel lleva entrenando todo el año....y esta jugando en segunda con un equipo rescien ascendido... tendría que jugar si o si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X