Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Renovariais a Juanma un año mas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Renovariais a Juanma un año mas?

Yo le daría un añito mas y tirando el sueldo a lo bajo....si no puerta....creo que seria un muy buen suplente.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Su ciclo ya acabó,como el de Nacho,gracias por los servicios prestados y suerte.

Hay que renovarse.

Que el ciclo de Nacho ya acabo???? Pff...es uno de los mas regulares que tenemos y en la mayoría de los partido es de lo mejorcito....

Es el que mejor fisico tiene o de los que mas...y es el que juega mas partidos....Yo antes que a Nacho echaría a media plantilla.

Comentario

Yo si lo renovaba, no creo que sea de las fichas mas altas y cuando está bien da un juego muy bueno al equipo, pues desde la banda con sus entradas hacia el interior ve el fútbol bastante bien... (que se lo pregunten a emery) jajaj

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Que el ciclo de Nacho ya acabo???? Pff...es uno de los mas regulares que tenemos y en la mayoría de los partido es de lo mejorcito....

Es el que mejor fisico tiene o de los que mas...y es el que juega mas partidos....Yo antes que a Nacho echaría a media plantilla.
          En un test de resistencia que realizaron nacho junto con alex martinez y palancar creo que fueron los 3 que mas duraron, así que habla de su físico...

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
            En un test de resistencia que realizaron nacho junto con alex martinez y palancar creo que fueron los 3 que mas duraron, así que habla de su físico...

Claro...pero Nacho con bastantes partidos encima en primera y de titular, los otros dos ni la mitad de partidos y con menos años...

Los que mas duraron fueron los laterales, Primero se retiro Nacho , luego Tosic (normal no jugo ni un partido como para estar cansado...)y por ultimo los dos canteranos...pero claro...en la vida pueden estar igual fisicamente uno de 22 con uno de 28 que lleva compitiendo al maximo nivel tantos partidos y de titular.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...sistencia.html
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/01/12, 14:19:35.

Comentario

Que le queda otro año más.

No hay nada que renovar.

Comentario

Yo si lo renovaria (no estoy seguro si termina esta temporada, tenia entendido que si pero sino pues nada nos lo quedamos un añito mas) Y lo renuevo porque vale que venga Agra (sin experiencia), Vadillo no deja de ser una promesa... Ezequiel veremos a ver como le salen las cosas pero espero que bien y quien mas? Jeff no creo que se quede, no creo ni quiero xD entonces.. porque no Juanma? viendo como juega Mel un extremo asi que la toque (o que juegue de mediapunta) le vendria bien y tiene experiencia ya en primera...
                Las lesiones se que son un problema por eso yo aparte de lo que tenemos traia a alguien mas.. podriamos aprovechar los jugadores de alguno de los clubes que desciendan... Dani Benitez, Adrian Gonzalez..

Comentario

"Cumple su cuarta campaña y le queda otra de contrato. Eso sí, cuando acabe todo, habrá que buscarle en Málaga, donde tiene casa y de donde es su mujer."

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Que le queda otro año más.

No hay nada que renovar.

Pues si le queda otro año mas estamos hablando por hablar...jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      "Cumple su cuarta campaña y le queda otra de contrato. Eso sí, cuando acabe todo, habrá que buscarle en Málaga, donde tiene casa y de donde es su mujer."
                      Ok!! Entonces este post lo podemos cerrar hasta el año que viene.....

PD: No te reconozco sin letras azules!!

Comentario

Si, siempre que se ajuste a la realidad económica y su continuidad no sea usada como escusa para no traer mejores en su puesto.

Comentario

NO, otro Capi ...NO!!

Comentario

Que No acaba contratooooooooooooooooooooooooo!
                            No tiene sentido que nos pongamos a hablar de su renovacion cuando le queda 1 AÑO Y MEDIO todavia!
                            Un saludo a todos!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

Ya lo he comentado antes,me he pasado un poco con Nacho...pensándolo bien le puede quedar alguna temporada más.

Teneis razón,dejad de fustigarme que me pongo los guantes....

Pd: Es verdad,Juanma no acaba contrato,para la temporada que viene urge gente de banda y laterales señores.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/12, 15:51:31.

Comentario

rotundanmente nooooo,ah demas se sabes de muy wena tinta que algunos partidos importante se ha borrado de los `partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X