Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que provoca la falta de informacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que provoca la falta de informacion

    La Liga - Cúper no firma por diferencias con Lopera
    Eurosport - jue 28 jun 19:13:00 2007
    Si hace unos días se frustró el fichaje de Marcelino García Toral por el Betis, parece que la posible llegada de Héctor Cúper al banquillo verdiblanco también podría truncarse. Cuando el acuerdo estaba cercano, diferencias de última hora ponen en riesgo la operación.

    Cómo pueden cambiar las cosas en apenas unas horas. Lo mismo se podría decir si Manuel Ruiz de Lopera anda metido de por medio. Si en la noche del miércoles se daba por seguro que Héctor Cúper dirigiría los destinos del Betis durante la próxima temporada, complicaciones de última hora han hecho que la operación esté muy lejos de concretarse.

    Tal y como reconoció Alejandro Camaño, representante del técnico, una serie de desacuerdos surgidos con las condiciones ofrecidas por el máximo accionista del club heliopolitano, han puesto en peligro la posibilidad de que se llegue a un acuerdo. "Por nuestra parte, sólo puedo decir que el entrenador está muy ilusionado y me ha dicho que quiere fichar por el Betis. No olvidemos que Héctor viene de estar en situaciones importantes y lo produce muchísima ilusión que este reto se haga realidad. Nosotros haremos todo lo posible, pero don Manuel es el que va a decidir un poco la cosa. Preguntadle a él".

    Al mismo tiempo, y para evitar malentendidos, quiso dejar claro que ni él ni su representado le han puesto un plazo a Lopera para que la situación se dilucide en uno u otro sentido. "No estamos hablando de cosas de ningún tipo. Tenemos mucha ilusión de ir al Betis porque cuarenta o cincuenta mil personas apoyan al equipo y eso algo maravilloso".


    Si estuvieramos completamente informados de todo lo que pasa en nuestro club por nuestra web o por los dirigentes, no habria este tipo de rumores en la prensa que se inventa lo q les da la gana sabiendo que nadie del club va a informar de lo contrario

  • #2
    Re: Lo que provoca la falta de informacion

    No se a que te refieres exactamente, pero si hay falta de información clara es por parte de los dirigentes del Betis, no por parte de la prensa, Lo de Marcelino, aunque tenga parte de culpa el Betis y otra parte de culpa Marcelino, ha sido un ko sobre todo por parte de Lopera, que ha dicho si y cuando habia que firmar dijo no. que sí, que es abusivo el tema de la clausula famosa de Marcelino, no digo que no, pero si tan convencido estaba Lopera de todo por que no lo demostro y firmó?
    Y sobre Cuper, no se pero lo único que se sabe es lo que cuentan desde sus representantes, por que, quién ha hablado del Betis. ¿Léón?.
    Os recuerdo que las plantillas las hacen los entrenadores no los presidente y a las pruebas me remito.

    Comentario


    • #3
      Re: Lo que provoca la falta de informacion

      todos los entrenadores ya saben como actua lopera y ya no se las va a mete doblá como hacia antes...

      Comentario


      • #4
        Re: Lo que provoca la falta de informacion

        Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
        todos los entrenadores ya saben como actua lopera y ya no se las va a mete doblá como hacia antes...
        Pero el cortijero este no se da cuenta que todo el mundo lo tiene calao?La aficion,reprentantes de jugadores,entrenadores...nadie se fia del demente este.

        Comentario


        • #5
          Re: Lo que provoca la falta de informacion

          pero quien se va a fiar ya con todo lo que a hecho la ***** esa xD

          Comentario


          • #6
            Re: Lo que provoca la falta de informacion

            Originalmente publicado por KGT Ver Mensaje
            No se a que te refieres exactamente, pero si hay falta de información clara es por parte de los dirigentes del Betis, no por parte de la prensa, Lo de Marcelino, aunque tenga parte de culpa el Betis y otra parte de culpa Marcelino, ha sido un ko sobre todo por parte de Lopera, que ha dicho si y cuando habia que firmar dijo no. que sí, que es abusivo el tema de la clausula famosa de Marcelino, no digo que no, pero si tan convencido estaba Lopera de todo por que no lo demostro y firmó?
            Y sobre Cuper, no se pero lo único que se sabe es lo que cuentan desde sus representantes, por que, quién ha hablado del Betis. ¿Léón?.
            Os recuerdo que las plantillas las hacen los entrenadores no los presidente y a las pruebas me remito.
            A ver, lo que quiero decir es que si nuestros dirigentes dieran mas informacion, no darian pie a q la prensa se invente cosas

            Comentario


            • #7
              Re: Lo que provoca la falta de informacion

              ¿Que informacion quiere que te de?te la doy yo si quieres:el innombrable esta tomandonos el pelo,al final vendra chaparro,o otro entrenador que se baje los pantalones y sea el innombrable el que lo maneje a su antojo.No esperes otra cosa.

              Comentario


              • #8
                Re: Lo que provoca la falta de informacion

                Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                ¿Que informacion quiere que te de?te la doy yo si quieres:el innombrable esta tomandonos el pelo,al final vendra chaparro,o otro entrenador que se baje los pantalones y sea el innombrable el que lo maneje a su antojo.No esperes otra cosa.
                Pues eso mismo, que si va a venir Chaparro que lo digan, que si esta ya fichado Babic, Pavone y Glez que lo digan, que siempre nos enteramos de los fichajes por la prensa

                Comentario


                • #9
                  Re: Lo que provoca la falta de informacion

                  Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                  A ver, lo que quiero decir es que si nuestros dirigentes dieran mas informacion, no darian pie a q la prensa se invente cosas
                  Pero si es que para mi la prensa no inventa, cuenta, y lo que hay para contar es lo que se cuenta, que alguna manipule puede ocurrir pero si es que en el Betis, nada mas que hay paparruchadas. Si nadie se fia de los dirigentes verdiblancos es por algo no por culpa de la prensa y eso lo tengo claro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo que provoca la falta de informacion

                    wenas, soy nuevo en el foro,un saludo a todos y pa lo que querais aqui esta el menda.Con respecto a este tema,decir que tengo 21 años y socio desde hace 15,y desde siempre,mejor dicho desde que esta manolo,este club siempre ha funcionado asi,mientras menos sepa la aficion mejor para el.Cree que somos tontos,deberiamos demostrarle que no es asi.MUSHO BETIS¡¡¡¡¡¡¡

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lo que provoca la falta de informacion

                      Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                      Pues eso mismo, que si va a venir Chaparro que lo digan, que si esta ya fichado Babic, Pavone y Glez que lo digan, que siempre nos enteramos de los fichajes por la prensa
                      Acaso un dictador de cualquier pais,informa a ese pais de las atrocidades,robos....etc que esta haciendo?,acaso los informa de la mal que va a ir el pais y de lo rico que se esta haciendo el a costa de ese pais?
                      Pues ahi tienes la respuesta.No te suena lo que esta pasando este año,con lo que paso el año pasado por estas fechas;que si compro a este,que si ahora no,que si faltan algunos flecos,que si esta casi hecho...etc.Lo mismo vamos.
                      Al final de lo que te digan creete.....nada!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo que provoca la falta de informacion

                        Para que nos van a informar si desde la optica de ruiz, solo somos clientes, solo se preocupan en informar los precios de los abonos, para eso si que son diligentes....
                        LOPERA VETE YA

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lo que provoca la falta de informacion

                          Pues eso digo, que con este falta de informacion, asi nos va, todos los veranos pendientes de la radio y las webs para ver si sale una noticia de nuestro equipo que nos tranquilice a todos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lo que provoca la falta de informacion

                            La falta de informacion por parte del club no es algo inusual, es mas yo no se ya la funcion de la pagina web porque con la temporada ya bien empezada en la plantilla venian jugadores que ya no eran nuestros y otros sin la informacion o te salia otro...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lo que provoca la falta de informacion

                              Originalmente publicado por FOOTBALL Ver Mensaje
                              La falta de informacion por parte del club no es algo inusual, es mas yo no se ya la funcion de la pagina web porque con la temporada ya bien empezada en la plantilla venian jugadores que ya no eran nuestros y otros sin la informacion o te salia otro...
                              La funcion de la pagina web del real betis sirve para que ruiz nos recuerde el 92 y darles cana a galera y demas que segun el quieren hundir al betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X