Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo 1 delantero ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solo 1 delantero ??

y soldado que os parece, a mi me encanta es un gran jugador y parece que no se va a quedar en madrid.

pero seguro que no lo venderan como mucho cedido

Comentario

Por lo menos a venido uno porque conociendo a Lopera dice q Dani es dios

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
        Yo lo llevo diciendo tiempo, a Dani y Robert los van a largar, solo queda Sobis que es 2º delantero y Pavone (contando con que venga). Lo demas mediapuntas. Insuficiente, es decir, segundazo
        Sobis es delantero no 2º delantero

Comentario

señores, si se venden a dani y robert, creo que debe de haber otro delantero "bueno" que compita con pavone, y otro tipo robert en la recamara por si fallana alguno de los dos

Comentario

Si esta dispuesto a gastarse 7 millones se Euros como indican algunos medios, no me creo que por esa cantidad de dinero lo mejor que podamos traer sea a Pavone..........

Cuanto cuesta Roque Santa Cruz?

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
              pues aparte de los conocidos mark gonzalez, babic y pavone los unicos rumores ke yo he escuchado son:

nelson del benfica
              miguel hurtado del español
              santi cazorla y el portero del recre

ke yo sepa no suena ningun otro delantero... ni sonará
              uno que tiene ya es santa cruz, ya se comento hace tiempo pero por lo visto cuando termine la copa america vendrá, pero atado lo tiene ya ,

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                uno que tiene ya es santa cruz, ya se comento hace tiempo pero por lo visto cuando termine la copa america vendrá, pero atado lo tiene ya ,
                La última noticia que tengo de Santa Cruz fue cuando salió diciendo que no creía que el Betis fuera a tener dinero para ficharlo. Desde entonces nada, así que no creo que esté fichado.
                http://es.eurosport.yahoo.com/080620...-ve-betis.html

Comentario

Originalmente publicado por Norbe Ver Mensaje
                  Si esta dispuesto a gastarse 7 millones se Euros como indican algunos medios, no me creo que por esa cantidad de dinero lo mejor que podamos traer sea a Pavone..........

Cuanto cuesta Roque Santa Cruz?
                  costara caro despues de la copa america
                  y por cierto son 6.8m de dolares no de euros lo que significa un poco mas de 5m de euros

Comentario

Hoy mismo ha dicho el agente de Santa Cruz que no tiene nada cerrado con nadie, que tienen hasta agosto para tratar este tema, asi que no creo que ni mucho menos lo tenga atado el de la Calle Jabugo....

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                      no creo que venga pero vamos han sonado mas delanteros como son guiza,samaras,touma,...

Comentario

6.8 Millones de Dolares??? Claro ya decia yo que la Manuela estaba soltando demasiado dinero..

Comentario

deberiamos de fichar a otro delantero estilo guiza, etc

Comentario

Samaras , Santa Cruz, Oliveira, etc hay buenos peloteros. Y no se Güiza, mejora lo q tenemos, pero creo q hay q aumentar el nivel de "tecnica" de la plantilla. Esos tres nombres mejoran mucho la tecnica...
                            Es q lo suyo hubiera sido un lavado de cara de la plantilla.
                            Si se echara a todos los medias puntas malos q tenemos (excepto edu y sobis) nos traemos a Lucas Lobos polivalente, otro delantero Y Kapo para dar fuerza.
                            Fuera varios mediocentros insufribles q ni destruyen ni construyen (rivera, assunçao, etc) y traemos a Hurtado(barato) y algo mas...
                            En defensa si se traen a Nelson pueden ahorrarse a Ilic... Babic es gratis... Un central como ese q recomiendan de las palmas q seguro q mejora lo q tenemos (aunq sea de 2º), pero vamos, no hay q ser un hacha para encontrar centrales q cumplan... lo q pasa es q los nuestros son muy indolentes.

Resumen: pavone, babic, m.gonzalez, portero, organizador, delantero, nelson, lobos y kapo (no decian qestaba hecho?)
                            No sale caro, por lobos el cadiz estaria deseando a dani y quizas se les pueda colocar a fernando. El levante quiere a rivera, se puede vender y ayudar a traer algo. lucas lobos, kapo no son caros, mark gonzalez tpco, 3 mill es poco ya, babic gratis, ricardo gratis (portero)... joer q mas queremos, solo gastariamos dinero importante en los dos delanteros y el organizador.

Comentario

Edu de segunda punta es de lo mejor que hay, y además si hace una pretemporada decente sin lesiones es y será probablemente de lo mejor del equipo.

Comentario

Pero estamos cortitos...

lobos/odonkor edu/sobis Gonzalez/Kapo
                                Pavone/otro

Esto no estaria mal, pq seamos serios, ni caffa, ni xisco, ni fernando estan para nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X