Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pensais sobre el futuro de Roque Santa Cruz en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que pensais sobre el futuro de Roque Santa Cruz en el Betis

Partiendo de la base que continue jugando como hasta hoy, y por supuesto que continuemos en primera division.

A mi este chaval, me tiene en el bolsillo, a mi, a los demas no lo sé. Un tio que ha ganado 3 o 4 busdesliga y una champions, que se parta la cara mas que otros que no han demostrado nada, por ejemplo Ezequiel, ademas que juega con una calidad y claridad...

Bien, que pensais sobre si debe y si puede quedarse.

El City pagó por él 21 Millones de Euros. El jugador le queda un año de contrato y esta muy contento en Sevilla, el y su parienta, ademas ya ha dejado caer que el dinero no es lo importante...

Pueden llegar ofertas al City de otros clubs al final de temporada, si sigue así...Y el Betis, que puede hacer?
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/01/12, 14:44:08.

Re: Que pensais sobre el futuro de Roque Santa Cruz en el Betis

A mí también me tiene ganado. Pero mucho me temo que el futuro de Roque está lejos del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      A mí también me tiene ganado. Pero mucho me temo que el futuro de Roque está lejos del Betis.
      Me alegro de saludarte, Antonio!!

Comentario

Cada partido se le ve mejor, seria bueno que continuara, pero tanto el futbolista como el Betis tendrán que hacer un esfuerzo enorme para que eso suceda, yo sinceramente no veo posibilidades de que eso suceda, el city querrá sacar tajada y mucho mas si termina haciendo una gran temporada aquí, y el Betis económicamente no podrá luchar con ningún club que se interese en el jugador, así que espero que Roque ponga de su parte si es verdad que quiere seguir aquí.

Comentario

Yo creo que es el mejor delantero posible para nuestro estilo de juego, me encanta y se le nota que es de la plantilla el más hecho...

Comentario

Yo intentaría qiedármelo sin duda. Roque es un tío que ha ganado mucha pasta con el fútbol y creo que por fin ha encontrado un equipo perfecto para él (solo faltaría que le centrasen un balón de vez en cuando).

Comentario

Esto es muy contradictorio. Si Santa Cruz sigue a este nivel y acaba con, por ejemplo 15 goles a final de temporada, alguna oferta al City (sobre todo de equipos ingleses) le llegará y me temo que esas ofertas no podremos igualarlas ni de lejos.

Como ha dicho un compañero algun mensaje antes, tendrian que hacer un esfuerzo muy grande tanto el club como el jugador para que siguiera aqui a final de temporada.

Comentario

Que se quede, que se quede, que se quede ... !!!!!

Comentario

A mí, visto lo visto, me suena que terminará recalando en el Málaga... porque es un equipo con dinero, que está en una zona climática parecida a la de aquí, tiene aspiraciones, tienen dinero, buscan un delantero (por lo visto quieren a Kanuté) y no sé...

Yo lo que sé es que aquí me parece a mí que no se va a quedar... demasiado la cagaron con Caicedo el año pasado cediéndolo con una opción de compra de 1 millón... lo compró el Levante este verano y lo vendió por 9 o así... xD

No creo que lo deje gratis... y el Betis no puede competir con dinero por él.

Comentario

Depende de como termine la temporada.... todavía queda la segunda vuelta entera.

Comentario

Me temo que va a ser imposible que se quede... Ahora está a buen nivel, cada vez a más, y ya ha sonado para varios equipos (la Roma, por ejemplo), asi que no me extrañaria nada que el city lo vendiese al final de la temporada por una suma de dinero aceptable a la que por supuesto el betis no podria ni igualar.

Comentario

Creo que el Betis poco tiene que hacer aquí. En Junio en teoría tiene que estar en Manchester, una vez allí se decidirá todo pero si lo queremos tendremos que pagar un dinero que no tenemos. En resumen, lo perderemos. Yo creo que es por eso por lo que la secretaría a traído desde ya a Agra, para que después no pase lo que pasa y vernos sin delantero

Comentario

Es pronto para estas cuestiones,yo voy a esperar al final y al balance de la tepmporada.

Comentario

Si llega una oferta de traspaso por el, no hay nada que hacer. La única opción es esperar a que quede libre o bien, que no le llegue este verano ninguna oferta importante y el City nos lo ceda otra vez para ahorrarse la ficha.

Comentario

Gran jugador, y mejor persona. Desgraciadamente inabordable para el Betis.

Igual cuando acabe en Manchester, como nadie le va a pagar lo que gana allí, se viene aquí a jugar un par de añitos. Me han dicho que está muy integrado y contentísimo en Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X