Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejoras en los accesos a Gol Norte y Fondo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mejoras en los accesos a Gol Norte y Fondo

    Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
    buenas tardes, mi hijo tiene cartet juvenil y yo de adulto, me pondrán alguna pega si intento colar a mi hija de 7 años?, se le ha antojado ir a un partido y no se ya que decirle, ponen muchas pegas los de seguridad?
    este domingo por 10 euros tienes una entrada infantil

    Comentario


    • #17
      Re: Mejoras en los accesos a Gol Norte y Fondo

      en gol norte grada baja?, es que tengo los abonos en esa zona, gracias por contestar

      Comentario


      • #18
        Re: Mejoras en los accesos a Gol Norte y Fondo

        Eso quiere decir que con un abono juvenil puedo entrar, porque seguridad no va a comprobar carnet y dni de 40.000 abonados.

        Me parece una medida nefasta para las arcas del club.

        Comentario


        • #19
          Re: Mejoras en los accesos a Gol Norte y Fondo

          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Eso quiere decir que con un abono juvenil puedo entrar, porque seguridad no va a comprobar carnet y dni de 40.000 abonados.

          Me parece una medida nefasta para las arcas del club.
          +1

          Comentario


          • #20
            Re: Mejoras en los accesos a Gol Norte y Fondo

            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Eso quiere decir que con un abono juvenil puedo entrar, porque seguridad no va a comprobar carnet y dni de 40.000 abonados.

            Me parece una medida nefasta para las arcas del club.
            Cuando renuevas o sacas el carnet, si es de juvenil o infantil, te piden DNI... No creo que eso sea ningún problema.

            Comentario


            • #21
              Re: Mejoras en los accesos a Gol Norte y Fondo

              Aunque a mí no me afecte, está muy bien y tendría que haberse hecho antes

              Comentario


              • #22
                Re: Mejoras en los accesos a Gol Norte y Fondo

                ese no es el tema, el tema es que tengo un hijo con 11 años y su correspondiente carnet, ya no se si infantil o juvenil y yo tengo tambien el mío de adulto en gol norte grada baja, es decir los dos juntos, mi pregunta es ¿ya que no venden entradas en esa zona, dejarán que mi hija de 7 años entre con nosotros dos?, tampoco me importaría como dice el compañero, sacar una entrada de esas de 10 euros en cualquier zona del campo, pero estamos en las mismas ¿el seguridad la dejará pasar con nosotros?, no veais lo que no hay que ver por favor

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                  ese no es el tema, el tema es que tengo un hijo con 11 años y su correspondiente carnet, ya no se si infantil o juvenil y yo tengo tambien el mío de adulto en gol norte grada baja, es decir los dos juntos, mi pregunta es ¿ya que no venden entradas en esa zona, dejarán que mi hija de 7 años entre con nosotros dos?, tampoco me importaría como dice el compañero, sacar una entrada de esas de 10 euros en cualquier zona del campo, pero estamos en las mismas ¿el seguridad la dejará pasar con nosotros?, no veais lo que no hay que ver por favor
                  No creo que ponga pegas y menos si va con una entrada aunque sea de otro sitio,de todas formas llama al club y q te informen. Si vas y uno no la deja pasar vete a la puerta mas cercana,no creo que alguien quiera hacer ir sola a una niña al futbol.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mejoras en los accesos a Gol Norte y Fondo

                    os pregunto por eso hombre, soy de arcos de la frontera en cadiz y haber si voy con la niña que tiene unas ganas que no veas y me tengo que venir, vaya faena, muchas gracias y no me malinterpreteis por favor

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mejoras en los accesos a Gol Norte y Fondo

                      Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                      buenas tardes, mi hijo tiene cartet juvenil y yo de adulto, me pondrán alguna pega si intento colar a mi hija de 7 años?, se le ha antojado ir a un partido y no se ya que decirle, ponen muchas pegas los de seguridad?
                      Hombre willow como dejarte dejarte... no creo porque a fin de cuentas son trabajadores y detras tienen las cámaras grabandoles, como tu comprenderas si se hacen el loco pueden perder su trabajo

                      No es lo mismo si la pequeña tuviera 4-5 años que contigo en brazo no dicen nada pero ya 7 añitos que la ven grandecita te pueden decir algo, yo por si acaso no la llevaba a un partidosi tener al menos a alguien que le pueda picar para entrar

                      Un Saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mejoras en los accesos a Gol Norte y Fondo

                        uff, me quedo regular, me da pena la cria, sinceramente no se que hacer

                        Comentario


                        • #27
                          Si la llevas en brazos no te van a decir nada. Yo llevaba al mío con esa edad 7-8 partidos y nunca me dijeron nada. Echale un poco de cara y pa'entro!!

                          Comentario


                          • #28
                            Willow, mi tío metía a su hijo siempre. Incluso con 8 años. eso si, mi primo es muy bajito, y era en la época loperiana...ahora no se

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mejoras en los accesos a Gol Norte y Fondo

                              Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                              Cuando renuevas o sacas el carnet, si es de juvenil o infantil, te piden DNI... No creo que eso sea ningún problema.
                              Sí, pero si esta medida sigue la temporada que viene, los "listos" que se saquen el carnet juvenil sin serlo, lo tendrán más fácil que nunca.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mejoras en los accesos a Gol Norte y Fondo

                                Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                                Si la llevas en brazos no te van a decir nada. Yo llevaba al mío con esa edad 7-8 partidos y nunca me dijeron nada. Echale un poco de cara y pa'entro!!
                                eso eso,asi hacemos betis,co.jones el que quiera llevar a su hijo que pague y punto,que nos hacen falta los cuartos no te j.ode

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X