Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejoras en los accesos a Gol Norte y Fondo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mejoras en los accesos a Gol Norte y Fondo

El Real Betis ha dispuesto una modificación de los accesos a Fondo y Gol Norte para intentar paliar las aglomeraciones que se producen en cada partido. Hasta ahora, cada puerta contaba con cuatro tornos, uno de los cuales se reservaba a infantiles y juveniles. Esta discriminación según los abonos restaba eficiencia al sistema de acceso al estadio y provocaba el colapso de algunos tornos y la infrautilización del torno dedicado a los infantiles y juveniles. A partir del partido contra el Granada CF , los cuatro tornos de cada puerta estarán disponibles para todos los abonados, incluidos infantiles y juveniles, tras la autorización de la LFP. El Real Betis espera que con esta medida se agilice el acceso de los abonados a sus localidades, para lo que es imprescindible que los socios se dirijan a la puerta que tienen asignada en el carnet y que, en la medida de lo posible, anticipen su llegada al Benito Villamarín.

Real Betis Balompié

Re: Mejoras en los accesos a Gol Norte y Fondo

Yo siendo juvenil, entraba del tirón. Pero sí es cierto que se formaban unas colas innecesarias. Y además el año que viene ya tendre que sacarme el carnet de adulto, mejor así...

Comentario

¬¬ Ni que hayan puesto mas puertas ¬¬¬¬¬. En la foto noticia sale mi puerta de entrada :D

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
        ¬¬ Ni que hayan puesto mas puertas ¬¬¬¬¬. En la foto noticia sale mi puerta de entrada :D
        hombre un torno más se nota

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          hombre un torno más se nota
          +1

Comentario

Guillen vete ya, que vuelva el draculin

Comentario

Es que es como si hubieran puesto una puerta más. Antes, por ese torno, la mayoría de la gente no podia utilizarlo, ahora sí.

Comentario

Jodér yo soy juvenil xD buuu fuera el consejo de administración

Comentario

claro con 4 tornos es como si pusiesen 1 puerta mas!
                  + 1

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    El Real Betis ha dispuesto una modificación de los accesos a Fondo y Gol Norte para intentar paliar las aglomeraciones que se producen en cada partido. Hasta ahora, cada puerta contaba con cuatro tornos, uno de los cuales se reservaba a infantiles y juveniles. Esta discriminación según los abonos restaba eficiencia al sistema de acceso al estadio y provocaba el colapso de algunos tornos y la infrautilización del torno dedicado a los infantiles y juveniles. A partir del partido contra el Granada CF , los cuatro tornos de cada puerta estarán disponibles para todos los abonados, incluidos infantiles y juveniles, tras la autorización de la LFP. El Real Betis espera que con esta medida se agilice el acceso de los abonados a sus localidades, para lo que es imprescindible que los socios se dirijan a la puerta que tienen asignada en el carnet y que, en la medida de lo posible, anticipen su llegada al Benito Villamarín.

Real Betis Balompié
                    En mi puerta pasaba todo lo contrario,en el torno de infantiles y juveniles siempre se formaba una cola bastante larga y en los otros 3 tornos no había cola.

Comentario

Entrando 1 hora antes del partido nunca he cogido cola

Comentario

Yo no lo veo una medida eficaz, eficiente ni necesaria. El porcentaje de tornos dedicados a infantiles-juveniles es de un 25%, que es un porcentaje asumible de lo que puede haber realmente de ese rango de edad en esas gradas. Siempre que entro al estadio, no pasa que se quede la puerta de abonos infantiles-juveniles vacía y las demás atestadas. Lo que sí pasa es que se forman colas porque por los tornos de infantiles tratan de pasar gente que no son para nada infantiles o juveniles, y claro cuando alguien les pide explicaciones... lío al canto, y tapón. Que los tornos estuvieran así era un excelente primer filtro para los "listos", que no hay pocos. Ahora, con esta medida... vía libre.
                        Aquí, no hacemos más que quejarnos de los precios, que si las facilidades de pago, que si precios altos de entradas, que si los reventas... y pedimos dimisiones a diestro y siniestro, y luego la cantidad de gente que se cuela, estorba, compra carnets o entradas a reventas... es muy grande. Vamos que vemos la **** en ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

Comentario

que refuercen mejor la vigilancia para que no se cuele nadie..... que en el derbi daba vergüenza ver como se colaban los niñatos de turno.

Comentario

buenas tardes, mi hijo tiene cartet juvenil y yo de adulto, me pondrán alguna pega si intento colar a mi hija de 7 años?, se le ha antojado ir a un partido y no se ya que decirle, ponen muchas pegas los de seguridad?

Comentario

Haber si lo consiguen arreglar porque es de vergüenza el acceso al estadio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X