Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los "listos", a ver si nos enteramos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

    Los vídeos son para usted, que puso en duda mi palabra.

    Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
    tiraron bengalas y botes de humo en el derbi? me puede usted pasar fotos?
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 28/01/12, 17:53:52.

    Comentario


    • #47
      Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

      Eso es lo de siempre, pero si puede pedir a sus compañeros que se concentren en el sitio, prevenir la acción siempre es mejor que lo que ocurrió, a eso me refiero, antes del gomazo hay que ponerle la manita en el pecho al individuo y decirle al oido "por aquí ni mijita".

      Seguro que alguno saldría diciendo que torturaron al individuo.

      Digo individuo porque me niego a llamar bético a alguien que daña sin más al Real Betis.

      Ser Bético es algo muy grande.

      Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      ahora enserio de fondo, el vigilante no puede hacer nada hasta que no se salte al campo ese individuo por desgracia sino se puede meter en un pequeño marroncillo si toca a ese "aficionado"

      Comentario


      • #48
        Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Eso es lo de siempre, pero si puede pedir a sus compañeros que se concentren en el sitio, prevenir la acción siempre es mejor que lo que ocurrió, a eso me refiero, antes del gomazo hay que ponerle la manita en el pecho al individuo y decirle al oido "por aquí ni mijita".

        Seguro que alguno saldría diciendo que torturaron al individuo.

        Digo individuo porque me niego a llamar bético a alguien que daña sin más al Real Betis.

        Ser Bético es algo muy grande.

        Si se concentran varios en una misma zona lleva la consecuencia de que dejan otra zona abandonada a su suerte por asi decirlo y referente a ponerle la manita en el pecho, te repito no se le puede tocar en ningún momento por desgracia hay que esperar a que la lie para "tocarlo"

        Comentario


        • #49
          Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

          Porqué **** todo lo identificáis con SGS? Ahora que si tomen buena nota los de las bengalitas. No es normal el odio que hay por aquí... Qué os pasa? Cuántos años llevamos los mismos y porqué ahora? Cuando hay botes de humo en gol norte quien se queja aquí? Las bengalas y botes de humo están en todos los campos y no pienso que se debe multar por petar una bengala para dar ambientem lo que está claro que hay muchos payasos por aquí sueltos que se empeñan en manchar la imagen del que es el mayor grupo histórico de animación del Betis y lo será por mucho tiempo. Se que os duele, pero a los que tanto criticáis y luego os vais a la calle Tajo en los derbis y en los partidos normales, porque no lo decís allí claramente?. Nuestra única intención es hacer las cosas lo mejor posible para animar a nuestro Betis. No tenemos otra intención que esa. Así que dejaros de meter ****** por todo y ya que no queréis colaborar, dedicaros a otra cosa que no sea siempre ***** a los que solo pensamos en darlo todo por el Betis.

          Comentario


          • #50
            Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

            Hay que ser muuuuy ******* para ponerse a romper asientos, tirar bengalas, botes de humos, saltarse al campo o cosas por el estilo, porque ya sabemos de sobra que multan al club y a uno mismo si lo identifican... Pero se ve que la gente no aprende, pues nada, ahora a pagar 4000 euros y un año entero sin entrar en recintos deportivos

            Comentario


            • #51
              Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

              Originalmente publicado por tkrbb Ver Mensaje
              Porqué **** todo lo identificáis con SGS? Ahora que si tomen buena nota los de las bengalitas. No es normal el odio que hay por aquí... Qué os pasa? Cuántos años llevamos los mismos y porqué ahora? Cuando hay botes de humo en gol norte quien se queja aquí? Las bengalas y botes de humo están en todos los campos y no pienso que se debe multar por petar una bengala para dar ambientem lo que está claro que hay muchos payasos por aquí sueltos que se empeñan en manchar la imagen del que es el mayor grupo histórico de animación del Betis y lo será por mucho tiempo. Se que os duele, pero a los que tanto criticáis y luego os vais a la calle Tajo en los derbis y en los partidos normales, porque no lo decís allí claramente?. Nuestra única intención es hacer las cosas lo mejor posible para animar a nuestro Betis. No tenemos otra intención que esa. Así que dejaros de meter ****** por todo y ya que no queréis colaborar, dedicaros a otra cosa que no sea siempre ***** a los que solo pensamos en darlo todo por el Betis.
              si sacaran banderas con la cara del che y con el símbolo de los 100 millones de asesinatos... los sgs serían un y unos chavales "guena gente"

              Comentario


              • #52
                Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

                ¿Porque cada vez que leo un post en defensa de sgs, siempre decís lo mismo?

                ¿Es que pasaría "algo" si se va a la calle Tajo a comentar ideas contrarias a dicho grupo?

                ¿Es que a caso no se puede dar un respuesta en este foro?

                y por último, ¿grupo de animación?

                Comentario


                • #53
                  Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

                  Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                  ¿Porque cada vez que leo un post en defensa de sgs, siempre decís lo mismo?

                  ¿Es que pasaría "algo" si se va a la calle Tajo a comentar ideas contrarias a dicho grupo?

                  ¿Es que a caso no se puede dar un respuesta en este foro?

                  y por último, ¿grupo de animación?
                  que va hombre, para animar ya están los comepipas

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

                    Solo una respuesta.... bueno no esta mal

                    Los comepipas.... no entiendo nada, en fin da igual

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

                      Originalmente publicado por tkrbb Ver Mensaje
                      Porqué **** todo lo identificáis con SGS? Ahora que si tomen buena nota los de las bengalitas. No es normal el odio que hay por aquí... Qué os pasa? Cuántos años llevamos los mismos y porqué ahora? Cuando hay botes de humo en gol norte quien se queja aquí? Las bengalas y botes de humo están en todos los campos y no pienso que se debe multar por petar una bengala para dar ambientem lo que está claro que hay muchos payasos por aquí sueltos que se empeñan en manchar la imagen del que es el mayor grupo histórico de animación del Betis y lo será por mucho tiempo. Se que os duele, pero a los que tanto criticáis y luego os vais a la calle Tajo en los derbis y en los partidos normales, porque no lo decís allí claramente?. Nuestra única intención es hacer las cosas lo mejor posible para animar a nuestro Betis. No tenemos otra intención que esa. Así que dejaros de meter ****** por todo y ya que no queréis colaborar, dedicaros a otra cosa que no sea siempre ***** a los que solo pensamos en darlo todo por el Betis.
                      ¿porqué no se puede encender (petar) una bengala?

                      Porque no se debe, está prohibido, y nos cuesta el dinero, para mi es la peor forma de "animación", es más me desanima, cuando veo una bengala no pienso "Ojú qué shula", pienso "Ojú que murta nos va a caer".

                      Yo no os odio, he estado en gol sur apoyado en las viejas barreras de hierro verde años, pero no os entiendo, sabiendo que nos cae una multa erre que erre.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

                        En fondo 1º anfiteatro por la parte del medio escorado a la izquierda un pelín hay un chalao que el día del Valencia se cargó 3 asientos(el mio incluido) tras la remontada pegando patadas y contra el Sevilla volvió a reventar enfadado tras acabar el partido y marcharse la gente. Hay demasiado *******, está loco. Es un chico joven alto algo canorrillo.
                        Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 28/01/12, 20:14:11.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

                          como me alegro de que hayan pillao al birus que rompio los asientos, por lo demas una lastima que no nos enteremos de que hay cosas que no se deben hacer

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X