Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los "listos", a ver si nos enteramos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
    a los que habían que arrancarles la cabeza son a los sevillistas que destrozaron 90234932984 asientos, menuda gentuza mas grande después van de buena afición, la "mejor de Andalucía" por los *******
    Si tu as ido a un derbi en el Pizjuan te aseguro que tambien rompen muchos asientos los ton.tos que van a liarla ... Eso de gentuza mejor no englobes a todos.. Gentuza los del madrid

    Comentario


    • #17
      Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

      Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Delante mia un cani chulopollas con la camiseta del Betis rompio un asiento,luego nos quejamos
      A los vainas de los canis esos les ponia yo la columna vertebral mirando pa cordoba!

      Comentario


      • #18
        Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

        Esto es más fácil de lo que parece. Cámaras en el campo y al que haga estas payasadas, se le multa con el doble de lo que le caiga al club. Verás que para otra vez se lo piensan, si es que saben hacer tal cosa.

        Comentario


        • #19
          Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

          Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
          a los que habían que arrancarles la cabeza son a los sevillistas que destrozaron 90234932984 asientos, menuda gentuza mas grande después van de buena afición, la "mejor de Andalucía" por los *******
          Ha ellos le arrancamos la cabeza y contigo que hacemos?

          Comentario


          • #20
            Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

            A este tipo de noticias hay que darle más publicidad, pinchon betis yo en vez de poner en negrita la multa al club hubiese puesto en negritas las otras dos multas, porque a los tontossss estos les da igual la multa que les acarree al club, creen que el dinero cae del cielo, pero cuando son ellos los que se tienen que rascar el bolsillo a más de un **** de estos se les quita las ganas de hacer más pamplinas.

            Yo solo puedo decir que me alegro por los 3.000 y 4.000 euracos que les han caído de multa.

            Comentario


            • #21
              Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

              Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
              El que salto al campo y la bengala no fueron desde gol sur menos mal sino ya estaríamos por la pagina 838383773377373737282919276 y escuchando a ton.tos y aguantando el chaparrón.
              Pues sí, yo estoy en fondo y creo que recordad que las dos últimas veces que nos cerraron el campo vinieron de acciones de preferencia y Gol Norte.

              Comentario


              • #22
                Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

                Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
                El que salto al campo y la bengala no fueron desde gol sur menos mal sino ya estaríamos por la pagina 838383773377373737282919276 y escuchando a ton.tos y aguantando el chaparrón.
                Pero igual que te digo una cosa te digo otra. La mayoría de las multas por bengalas vienen por algún que otro tontito de Gol Sur.

                Comentario


                • #23
                  Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

                  Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                  estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla


                  Multas para el club y dos aficionados

                  - Multa de 3.500 euros al Betis por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, antes del inicio del encuentro frente al Sevilla, un aficionado invadiese el terreno de juego.
                  Si la multa es por eso, no tendría el betis, que pedir responsabilidades a la empresa de seguridad?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

                    A los burros estos ni les gusta el fútbol ni ná,no les importa que sus actos perjudiquen al club del que dicen ser,esto se acaba poniendo cámaras en los estadios y multando a los infractores,me parece injusto que una entidad pague una multa o se le cierre el campo(con el consiguiente trastorno para el resto de aficionados normales) por culpa de los actos de éstos animales.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

                      No se exactamente cual es el motivo por el que esta prohibido un bote de humo o una bengala, cuando eso da un colorido espectacular y en la mayoría de paises es legal, pero entiendo que hay que ser TON.TO para hacerlo sabiendo que te van a multar tanto a ti como al club.... y ya lo de partir asientos no tiene logica ninguna...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

                        Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        No se exactamente cual es el motivo por el que esta prohibido un bote de humo o una bengala, cuando eso da un colorido espectacular y en la mayoría de paises es legal, pero entiendo que hay que ser TON.TO para hacerlo sabiendo que te van a multar tanto a ti como al club.... y ya lo de partir asientos no tiene logica ninguna...
                        puede q este prohibido porque es peligroso? busca en google bengala estadio muerto y veras la de accidentes q ha habido en los ultimos años

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

                          Los botes de humo no son tan peligrosos como las bengalas, pero si se diera carta libre, muchos partidos seria imposible comenzarlos porque no se vería nada con tanto humo.
                          Sobre el que se saltó al campo, fue en fondo, y tanto yo como el de seguridad que le recriminó varias veces, sabiamos que se iba a saltar al campo y lo podia haber evitado.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Los botes de humo no son tan peligrosos como las bengalas, pero si se diera carta libre, muchos partidos seria imposible comenzarlos porque no se vería nada con tanto humo.
                            Sobre el que se saltó al campo, fue en fondo, y tanto yo como el de seguridad que le recriminó varias veces, sabiamos que se iba a saltar al campo y lo podia haber evitado.
                            ¿Quieres decir que hubo negligencia en el cumplimiento de la misión del vigilante?

                            ¿si lo está viendo venir y no lo impide el club debería reclamar daños y perjuicios?

                            ¿Qué pensáis?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

                              la bengala fuen en gol norte bajo seguro!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

                                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Ha ellos le arrancamos la cabeza y contigo que hacemos?
                                lo que tu quieras paquito, lo que tu quieras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X