Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los "listos", a ver si nos enteramos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

    Vergonzoso, pero además sirve para que el Betis tome nota y le llame la atención al servicio de control que tenemos contratado que son malisimos

    Comentario


    • #32
      Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

      Todavía había gente cerca de donde yo me siento que decía que se pasaron con el placaje que le hicieron, y que no tenían que llevarle agarrado como si fuera un ***********...

      Pues ahí esta: cuatro mil pavos...

      Comentario


      • #33
        Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

        No creo que los que saltasen al cesped tengan una cuenta en betisweb, a ver si empezamos a responsabilizar estas cosas y que el inepto que salte sea el que pague la multa
        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 27/01/12, 15:34:04.

        Comentario


        • #34
          Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


          ¿Quieres decir que hubo negligencia en el cumplimiento de la misión del vigilante?

          ¿si lo está viendo venir y no lo impide el club debería reclamar daños y perjuicios?

          ¿Qué pensáis?
          Pienso que le deberia de aver dado un gomazo en la boca antes de que se saltara por si acaso...

          Comentario


          • #35
            Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

            Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
            El que salto al campo y la bengala no fueron desde gol sur menos mal sino ya estaríamos por la pagina 838383773377373737282919276 y escuchando a ton.tos y aguantando el chaparrón.
            eso ponlo cuando por enésima vez pase en gol sur, ya que en el 90% de las veces es allí.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
              Pienso que le deberia de aver dado un gomazo en la boca antes de que se saltara por si acaso...
              Segurooo
              Jojooo

              Comentario


              • #37
                Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Segurooo
                Jojooo
                ahora enserio de fondo, el vigilante no puede hacer nada hasta que no se salte al campo ese individuo por desgracia sino se puede meter en un pequeño marroncillo si toca a ese "aficionado"

                Comentario


                • #38
                  Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  A este tipo de noticias hay que darle más publicidad, pinchon betis yo en vez de poner en negrita la multa al club hubiese puesto en negritas las otras dos multas, porque a los tontossss estos les da igual la multa que les acarree al club, creen que el dinero cae del cielo, pero cuando son ellos los que se tienen que rascar el bolsillo a más de un **** de estos se les quita las ganas de hacer más pamplinas.

                  Yo solo puedo decir que me alegro por los 3.000 y 4.000 euracos que les han caído de multa.
                  Toda la razón, pero bueno eso para mí es secundario pues me duele el Betis, ojalá la multa fuera para ellos íntegra (seguro que no se saltaban) y aún así no sé si las pagan, pero si tienen un mínimo de beticismo y se conciencian de que daña al club, espero que lo piensen 2 veces.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Para los "listos", a ver si nos enteramos.

                    <strong>

                    Minuto 3:05, bote de humo verde en gol norte....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Para los &quot;listos&quot;, a ver si nos enteramos.



                      Del minuto 4:00 al 4:20 botes de humo en gol norte y gol sur.

                      Esto hay que evitarlo por favor.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Para los &quot;listos&quot;, a ver si nos enteramos.

                        Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                        estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla


                        Multas para el club y dos aficionados

                        Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, durante el partido Betis - Sevilla participó en unos altercados ocurridos en el interior del recinto deportivo y rompió uno de los asientos situados en la grada.

                        - Multa de 3.500 euros al Betis por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, antes del inicio del encuentro frente al Sevilla, un aficionado invadiese el terreno de juego.

                        - Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, minutos antes del inicio del encuentro Betis - Sevilla invadió el terreno de juego siendo interceptado posteriormente por los vigilantes de seguridad.

                        No pensaba abrir el post, pero a ver si así los que tienen pensado en un futuro hacer el gamba y saltar al césped del Villamarín piensan y se dan cuenta de una PUÑ.ETERA vez que así perjudican al club, que no estamos para despilfarros, que 3.000 € será poco, pero una multa tras otra se nota. Así que por favor, si alguien que esté leyendo esto lo tenía pensado, que se quede en su asiento. Gracias.
                        De acuerdo en que la mayoría de éstas multas son evitables, como lo de los botes de humo y demás que ya todos sabemos que siempre acarrean una sanción para el club. Pero que se multe a un aficionado por romper un asiento con 4000 €, me parece indignante, no se como fueron los altercados que produjo dicho aficionado, pero si es por el típico momento de tensión que le das un puñetazo al asiento o algo así.. sería bochornoso comerte 4000 € por ello.

                        PD: Se han llegado a multar a aficionadoss visitantes en otros campos de España por cantar determinadass cosas saltando encima de asientos... o cosas por el estilo que de verdad no entiendo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Para los &quot;listos&quot;, a ver si nos enteramos.

                          Pues digais lo que digais, yo en el derby vi como se encendian ciertos objetos por Gol Sur. Tambien cabe decir que no era por donde siempre, sino mas a un extremo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Para los &quot;listos&quot;, a ver si nos enteramos.

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Pues digais lo que digais, yo en el derby vi como se encendian ciertos objetos por Gol Sur. Tambien cabe decir que no era por donde siempre, sino mas a un extremo.

                            Mira los videos. Se ve claramente.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Para los &quot;listos&quot;, a ver si nos enteramos.

                              Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje

                              Mira los videos. Se ve claramente.
                              Pues si, ahi estan y no en los extremos como yo pensaba. Por desgracia lo que me sorprende es lo de Gol Norte pero bueno... esta bien eso de jugar con fuego, no seria la primera vez que multan al Betis por encender botes de humo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Para los &quot;listos&quot;, a ver si nos enteramos.

                                Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje


                                Del minuto 4:00 al 4:20 botes de humo en gol norte y gol sur.

                                Esto hay que evitarlo por favor.
                                Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                                <strong>

                                Minuto 3:05, bote de humo verde en gol norte....

                                Para el que quería fotos y pruebas...Zassss

                                ¡¡O no estuvo en el campo, o no vió el partido ni por la tele!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X