Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varane, sueño para la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Varane, sueño para la defensa

Según publica la web Al final de la palmera

Con la llegada de Paulao, se cumplió el primer objetivo que tenían tanto la secretaría técnica como Pepe Mel. Las dos partes decidieron hace mucho tiempo que era imprescindible la contratación de un central para reforzar la línea más débil del equipo. Y es que no tuvo que transcurrir mucha Liga para que se apreciara que el Betis iba a tener problemas en la zona de atrás. El tiempo no ha hecho más que dar la razón a los que pensaban así. Juanito Calahorro no contó desde el principio, algo que sí le ocurrió a Ustaritz, que, tras varias malas actuaciones, perdió la confianza del entrenador —ni siquiera jugó el derbi a pesar de las bajas—.

Así las cosas, Mel sólo cuenta con tres centrales, de los que sólo Dorado tiene continuidad. El ex del Huesca es un fijo semana tras semana, pero tanto Mario como Amaya se han perdido varios partidos por lesión. De ahí que la búsqueda de otro central no se dé por cerrada. Cierto es que el segundo objetivo de Mel es que le aligeren la plantilla y que jugadores como Calahorro, Momo y Ezequiel salgan en este mercado invernal, pero no por ello se ha dejado de rastrear el mercado. Y aquí es donde aparece Raphael Varane, central del Real Madrid, por el que se ha interesado el Betis debido a que no está teniendo minutos con José Mourinho.

Paulao ha sido el elegido para la retaguardia, pero antes del brasileño se han tanteado muchos nombres. Por el que más se ha insistido ha sido por Ricardo Costa, pero el Valencia siempre se ha mostrado muy reacio a su salida al estar en tres competiciones. Aun así, no se descarta que el cuadro che lo deje salir a última hora del mercado. El nombre de Ciani también sonó mucho, pero la falta de minutos esta temporada frenó los intereses de los verdiblancos. Pero el gran sueño para reforzar la defensa es Varane, por el cual el Betis preguntó al Real Madrid para conseguir una cesión. Este joven central de 18 años fue de los más destacados en Francia la temporada pasada y llegó al cuadro blanco este verano directamente recomendado por Zidane. Su juventud, unida al gran nivel de Sergio Ramos en el centro de la defensa, ha provocado que apenas esté teniendo oportunidades con Mourinho. Hasta la fecha, el francés sólo ha jugado 360 minutos, o lo que es lo mismo, cuatro partidos completos. La idea del Betis era asegurarle partidos como verdiblanco, con la intención de que a final de temporada volviera al Real Madrid con un rodaje ya hecho en Primera división. Pero el club presidido por Florentino Pérez no ha dado el visto bueno a la operación, ya que para los que mandan en el cuadro blanco es más interesante que Varane juegue pocos minutos, pero que sean con el Real Madrid, antes que acumular toda una segunda vuelta con otro equipo. Incluso el Betis estaba dispuesto a pagar gran parte de la ficha del francés, la cual es algo superior al millón de euros.

Anoche, por ejemplo, Varane se quedó fuera de la lista para enfrentarse al Barcelona, por lo que el Betis seguirá intentando su cesión hasta que se cierre el mercado de fichajes. Aun así, ya dijo el propio director deportivo que el centro del campo y la banda derecha eran otras posiciones que estaba mirando el Betis, aunque como se pudo leer en este periódico ayer, todos los esfuerzos de la secretaría técnica están centrados en la reducción de la plantilla.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-varane-fichaje-defensa.html

Re: Varane, sueño para la defensa

mi sueño es un Lamborghini Gallardo peeeeero.... Bah el tipico comentario para entretener al personal nada mas... si es por sueños...

Comentario

Pues mi sueño no es, ni que fuera este Nemanja Vidic... yo no me gastaría todo lo que le queda al Betis ( 1 millon aprox) para traer a este cedido la verdad, lo veo una inversión muy poco rentable en nuestra situación

Comentario

La verdad que me parece un central con un potencial increible, solo tiene 19 o 20 años y lo que le he visto apunta muy alto. Como bien dice la noticia, es un sueño, y no creo que el Madrid le deje salir pero la verdad, seria interesante tenerlo lo que queda de temporada aqui .

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
          mi sueño es un Lamborghini Gallardo peeeeero.... Bah el tipico comentario para entretener al personal nada mas... si es por sueños...
          JAJAJAJAJA me encanta tu foto!

Comentario

Sería un grandísimo refuerzo ya que me parece que puede ser un gran central pero me parece que siguen vendiendo humo

Comentario

Veo mas necesario dos laterales o un medio defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Veo mas necesario dos laterales o un medio defensivo.
                Prioridades para la temporada que viene

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                  Pues mi sueño no es, ni que fuera este Nemanja Vidic... yo no me gastaría todo lo que le queda al Betis ( 1 millon aprox) para traer a este cedido la verdad, lo veo una inversión muy poco rentable en nuestra situación
                  Exacto, tenemos 4 centrales de primera mas o menos (paulao, dorado, mario y amaya) dos se lesionan bastante, pues cuando no puedan, antes de gastarte un millon de euros en criarle los pollitos al madrid, dale minutos a los del B que seguro son mejores que Ustarizt y crias los tuyos.

Comentario

Y tan sueño, trás Ramos y Pepe es el que más juega por delante de Albiol y de Carvalho.

Comentario

Hablar por hablar el Madrid no lo va a soltar.

Comentario

A veces me gustaría saber que pasa por la cabeza de algunos periodistas.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                          Exacto, tenemos 4 centrales de primera mas o menos (paulao, dorado, mario y amaya) dos se lesionan bastante, pues cuando no puedan, antes de gastarte un millon de euros en criarle los pollitos al madrid, dale minutos a los del B que seguro son mejores que Ustarizt y crias los tuyos.
                          Además que no pega ni con cola aquí, jugador que no ha demostrado absolutamente nada, 6 meses, cerca de un millón de euros, como no estamos ya bastante dominados en reparto económico con los dos grandes encima de que les criamos los pollitos le tenemos que pagar un brutalidad...
                          No entiendo como alguno lo catalogáis como que sería "un sueño"...pero bueno cada con su opinión

Comentario

humo, smoke, rauch, fumée, fumo, kea, fum, duman... etc, la virgen, que de lenguas tiene el google translator

TIRIRI, mentirosos estos periolistos, que asco de prensa española.

Comentario

Pirri, un sueño para la defensa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X