Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesa que el Athletic de Bilbao pase a la final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interesa que el Athletic de Bilbao pase a la final

Partido a partido, y que consigamos la permanencia lo más pronto posible; eso es lo único que me importa y creo que es el objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      No porque entonces la UEFa este año la jugaria el almeria y no el quedase el 7º el año pasado, que no me acuerdo
      Atlético de Madrid, que fue el que quedó 7º

Comentario

Mirandés, Mirandés, Mirandes,...

Como ya dicen por ahí, a SALVARNOS y después ya veremos

Comentario

Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
          No es que sea muy difícil eso, es más simple de lo que parece, si gana la copa del rey un equipo que se clasifique para champions, esa plaza de uefa pasa al séptimo de la liga, y si gana la copa del rey un equipo que se clasifica para uefa en liga, la plaza de uefa de la copa del rey pasa a ser para el subcampeón de copa, pero como casi seguro que va a ganar la copa del rey el barcelona salvo sorpresa...el 7º de liga a uefa
          Es justo al reves de como lo comentas. Si el que gana la Copa del Rey se clasifica para la Champions, el subcampeon va a la UEFA. Si el que ganase la copa se clasifica para la UEFA via Liga, es el 7º el que va a la UEFA.

Comentario

Todavia me acuerdo hace algunas temporadas que jugabamos en Bilbao el sabado antes de que ellos jugaran la final de la Copa contra el Barca. Todos nos la prometiamos muy felices quedaban pocas jornadas y eran tres puntos vitales para la salvacion y mas felices cuando comprobamos que en la alineacion del Ath no habia ni un solo titular. Al final con todos los suplentes nos ganaron el partido.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Todavia me acuerdo hace algunas temporadas que jugabamos en Bilbao el sabado antes de que ellos jugaran la final de la Copa contra el Barca. Todos nos la prometiamos muy felices quedaban pocas jornadas y eran tres puntos vitales para la salvacion y mas felices cuando comprobamos que en la alineacion del Ath no habia ni un solo titular. Al final con todos los suplentes nos ganaron el partido.
              y con muchos del B, yo estuve en san mames y se me cayo la cara de verguenza la que les lie fuera a los jugadores fue de traca.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                y con muchos del B, yo estuve en san mames y se me cayo la cara de verguenza la que les lie fuera a los jugadores fue de traca.
                Me acuerdo que jugó Cañitas aquel partido...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  A mi lo que me interesa es que el Betis llegue salvado al partdo contra el Sporting y no jugarnos ningún punto contra el Barsa o el Sevilla.Cuando eso pase,que pase en la liga lo que tenga que pasar,si es para mejor pues bienvenido sea.

Paso de esas ***** mentales.
                  Contra el Sevilla creo que jugamos antes que contra el Sporting.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 26/01/12, 22:11:33.

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                    Ya estamos otra vez como cuando ganamos los 4 seguidos. Algunos no aprenden...
                    Tranquiiiiilo con solo volver a perder una vez ya este equipo es lo mas malo y asqueroso.

Me repugnan los veletas.

Comentario

1) Ahora mismo es una utopía, nuestro nivel no alcanza a esos puestos ni de broma y no estamos tan lejos del descenso como creemos. Nuestro objetivo es la salvación y va a ser duro y a cara de perro.

2) Si se dan las circunstancias y hay una mínima opción de pillar Uefa, hay que intentarlo, y si eso es el 7º puesto, bienvenido sea.

Comentario

Evidentemente nuestro objetivo es la permanencia pero es bueno estar pendientes de estos detalles, que el Athletic pase a la final nos conviene por esta posibilidad pero también les convenie al resto de equipos de la categoría, entre ellos al Sevilla que seguramente y por desgracia tendrá más posibilidades que nosotros de quedar en esta séptima plaza.

Comentario

Racha de 1/30: Este equipo es claro candidato al descenso

Racha 10/15: UEFA

Resumen simplista de 3 meses de competición

Yo prefiero mantenernos, y armar un equipo competitivo para años posteriores, a ir el año que viene, y tener que quedarnos en la primera ronda porque no nos va bien en liga. Poquito a poco, con pasos firmes, y llegaremos más lejos que corriendo.

P.D: Por supuesto que querría jugar UEFA, pero la plantilla que tenemos no puede afrontar 2 o 3 competiciones.

Comentario

Yo con no volver a rachas de 1 o 2 de 30....eso no debe de permitirse más ya que trae problemas graves.

A salvarnos lo antes posible y después...dios dirá.

Comentario

El athletic jugará la final y las vecinas quedaran 7ºs e irán a Europa. Al tiempo.

Comentario

Ni de coña, los 7º este año son las ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X