Re: Interesa que el Athletic de Bilbao pase a la final
Originalmente publicado por girona_beticaVer Mensaje
señores a salvarnos y luego ya se verá!!!
Que siiiiii, pero por hablar nosotros de estas cosas por aqui no creo que Dorado se ponga nervioso en un corner, que Cañas se caiga al despejar o que Ruben falle a puerta vacia, no creo que pase nada por hacer cabalas o especulaciones de este tipo..
Re: Interesa que el Athletic de Bilbao pase a la final
La final se supone que sera Barça-Bilbao, ganara el Barça(seguramente), si el Bilbao entra en UEFA, se mira las semifinales y esta el Valencia que estara en Champions, así que la plaza seria para el Mirandes no?
Pues a mi me da igual que pasen a la final o no, lo que si quiero es que lleguen al partido de vuelta de semifinales con un partido que no sea tan fácil de clasificarse en la final. Es decir, que tengan que currar de lo lindo en ese partido para eliminar al mirandes, por qué? para así pillarlos más cansados cuando tengan que venir a jugar contra nosotros al villamarín, que es en esa misma semana. Tres puntos más para conseguir la permanencia cuanto antes. Despues, que juegue la final, que la gane o la pierda, que quede 7º, 4º o primero, me da igual, lo que me interesa es que el betis gane todos los partidos posibles y que cuanto antes estemos salvados de caer en puestos de descenso, mejor.
...y cuatro días después de venir aquí tienen que jugar en Moscú. Así que esperemos hacerles daño aprovechando que nuestro partido está en medio de dos eliminatorias suyas importantes.
...y cuatro días después de venir aquí tienen que jugar en Moscú. Así que esperemos hacerles daño aprovechando que nuestro partido está en medio de dos eliminatorias suyas importantes.
mejor me lo pones, hay que darles por todos lados.
A mi lo que me interesa es que el Betis llegue salvado al partdo contra el Sporting y no jugarnos ningún punto contra el Barsa o el Sevilla.Cuando eso pase,que pase en la liga lo que tenga que pasar,si es para mejor pues bienvenido sea.
La final se supone que sera Barça-Bilbao, ganara el Barça(seguramente), si el Bilbao entra en UEFA, se mira las semifinales y esta el Valencia que estara en Champions, así que la plaza seria para el Mirandes no?
No porque entonces la UEFa este año la jugaria el almeria y no el quedase el 7º el año pasado, que no me acuerdo
Comentario