Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesa que el Athletic de Bilbao pase a la final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interesa que el Athletic de Bilbao pase a la final

a ver si los elimina el mirandés...

me veo a las ****** séptimos...

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
      señores a salvarnos y luego ya se verá!!!
      Que siiiiii, pero por hablar nosotros de estas cosas por aqui no creo que Dorado se ponga nervioso en un corner, que Cañas se caiga al despejar o que Ruben falle a puerta vacia, no creo que pase nada por hacer cabalas o especulaciones de este tipo..

Comentario

primero salvarnos despues pensar en europa y reforzarnos para ello que sera mas dificil

Comentario

La final se supone que sera Barça-Bilbao, ganara el Barça(seguramente), si el Bilbao entra en UEFA, se mira las semifinales y esta el Valencia que estara en Champions, así que la plaza seria para el Mirandes no?

Comentario

Yo de momento no pienso nada en estas cosas y si en conseguir el objetivo lo antes posible,sería de traca que cierto equipo quedara séptimo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Pues a mi me da igual que pasen a la final o no, lo que si quiero es que lleguen al partido de vuelta de semifinales con un partido que no sea tan fácil de clasificarse en la final. Es decir, que tengan que currar de lo lindo en ese partido para eliminar al mirandes, por qué? para así pillarlos más cansados cuando tengan que venir a jugar contra nosotros al villamarín, que es en esa misma semana. Tres puntos más para conseguir la permanencia cuanto antes. Despues, que juegue la final, que la gane o la pierda, que quede 7º, 4º o primero, me da igual, lo que me interesa es que el betis gane todos los partidos posibles y que cuanto antes estemos salvados de caer en puestos de descenso, mejor.
              ...y cuatro días después de venir aquí tienen que jugar en Moscú. Así que esperemos hacerles daño aprovechando que nuestro partido está en medio de dos eliminatorias suyas importantes.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Yo de momento no pienso nada en estas cosas y si en conseguir el objetivo lo antes posible,sería de traca que cierto equipo quedara séptimo.
                No. Si la final es Athletic-Barça o Valencia, el que juega Uefa es el 7º.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  No. Si la final es Athletic-Barça o Valencia, el que juega Uefa es el 7º.
                  Por eso digo,que cierto equipo cercano quedara séptimo,aunque mejor pensar en quedar lo más arriba posible nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    ...y cuatro días después de venir aquí tienen que jugar en Moscú. Así que esperemos hacerles daño aprovechando que nuestro partido está en medio de dos eliminatorias suyas importantes.
                    mejor me lo pones, hay que darles por todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Pues yo quiero que el Mirandés vaya a la Europa League, se lo merecen.
                      +1907

Comentario

A mi lo que me interesa es que el Betis llegue salvado al partdo contra el Sporting y no jugarnos ningún punto contra el Barsa o el Sevilla.Cuando eso pase,que pase en la liga lo que tenga que pasar,si es para mejor pues bienvenido sea.

Paso de esas ***** mentales.

Comentario

Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación-Granada-Salvación

Dejemos de pensar en UEFA, por favor. Echémosla al suelo

Comentario

Al Athletic, ni agua. Las carambolas que pensemos, las del descenso, que tenemos buena experiencia de ello.

Comentario

Ya estamos otra vez como cuando ganamos los 4 seguidos. Algunos no aprenden...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                La final se supone que sera Barça-Bilbao, ganara el Barça(seguramente), si el Bilbao entra en UEFA, se mira las semifinales y esta el Valencia que estara en Champions, así que la plaza seria para el Mirandes no?
                                No porque entonces la UEFa este año la jugaria el almeria y no el quedase el 7º el año pasado, que no me acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X