Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesa que el Athletic de Bilbao pase a la final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interesa que el Athletic de Bilbao pase a la final

Solo espero que el Mirandés haga sufrir a los leones y el partido de vuelta sea a vida o muerte, que 3 ó 4 días después viene el Athletic

Comentario

Pues a mí me da que no, primero porque el Betis no va a pelear por quedar el séptimo, a ver cuando despertamos de una vez y miramos la racha de 10 partidos con 1 puntito nada más, que algunos no aprenden.

Ese séptimo puesto les vale a las ******, y por eso yo quiero que pase y llegue el Mallorca, además de que sería mejor, para que estuvieran entretenidos con la copa (ya que pelean con nosotros por no descender)...

Yo ya lo digo, el séptimo puesto a nosotros no nos vale para nada, les vale a las cerdillistas... y a parte, el Betis no se puede hacer un equipo de la noche a la mañana en un verano para no descender y jugar uefa y copa... tenemos que olvidarnos de aquí a uno o dos años (saliendo las cosas bien) de jugar europa porque no vamos a tener plantilla para ello.

Comentario

antes cai en lo mismo, pero no debemos olvidar cual es nuestro objetivo. una vez cumplido podremos soñar

Comentario

El día que consigamos 45 puntos, abrimos un post para hablar sobre entrar en UEFA y a cuantos puntos estamos de Europa. Hasta entonces, hay que ir partido a partido y pensando exclusivamente cuantos puntos tenemos sobre el descenso

Comentario

No quiero pensar en Europa, apenas tenemos plantilla para disputar unos 40 partidos por temporada como para meternos en otra competición. Poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Pues yo quiero que el Mirandés vaya a la Europa League, se lo merecen.
              Vaya que si se lo merece,equipo 2ªb y mira todo los equipos que ha dejado atras,y hoy dejara a uno de los grandes.

Comentario

Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
                en ley concursal no creo que nos dejen ir a jugar
                A ver si nos enteramos de una vez lo que es ley concursal , una vez se llegue a un acuerdo con los acreedores ,lo cual tiene que producirse antes de este verano , todas las denuncias por impago desaparecen , desaparece la antigua deuda y aparece una nueva ( deuda antigua - la quita ) a pagar en X años . por ejemplo :
                Debemos 90 millones actualmente , pues el betis tiene que negociar con diferentes acreedores ( a los que mas les deba por que hay que llegar al menos 55% del total ) la quita y los plazos de pago y una vez se llegue a un acuerdo el juez dirá borrón y cuenta nueva , tiene usted que pagar 70 millones en 7 años (10 cada año) , nos haremos a la idea que hemos fichado otra vez a Denilson y a jui . Tendremos el mismo derecho a jugar la Uefa que el Madrid si ficha a Rooney y acuerda pagarle al manchester en 10 años

Comentario

y a to esto que llegue a la final el Mirandés y quede el sevilla 7º que es mas facil

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                    Pues a mí me da que no, primero porque el Betis no va a pelear por quedar el séptimo, a ver cuando despertamos de una vez y miramos la racha de 10 partidos con 1 puntito nada más, que algunos no aprenden.

Ese séptimo puesto les vale a las ******, y por eso yo quiero que pase y llegue el Mallorca, además de que sería mejor, para que estuvieran entretenidos con la copa (ya que pelean con nosotros por no descender)...

Yo ya lo digo, el séptimo puesto a nosotros no nos vale para nada, les vale a las cerdillistas... y a parte, el Betis no se puede hacer un equipo de la noche a la mañana en un verano para no descender y jugar uefa y copa... tenemos que olvidarnos de aquí a uno o dos años (saliendo las cosas bien) de jugar europa porque no vamos a tener plantilla para ello.
                    El Osasuna luchó el año paado por no descender y quedó octavo y este año está todo igual o más apretado.

Comentario

Del post me quedo con que se considera seriamente la posibilidad de que el Mirandés juegue en Europa la próxima temporada.

Enhorabuena a los mirandeses!

Comentario

45 puntos por favor!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                          Al Mirandés creo que no podría jugar Europa League por no cumplir con la normativa de la Uefa de un mínimo de metros de terreno de juego (ancho-largo) y el Betis en Junio decían que no estarían ya en Ley Concursal, aparte que ya se aclaró que esto no sería un problema.
                          Solo un apunte sobre este tema: el Mirandés podría disputar la EUROPA League en un estadio alquilado.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            45 puntos por favor!!!!!!
                            Con no hacer otro 1 de 30 pasamos esa cifra y bien pasada.

Comentario

la eliminatoria del mirandés-athletic coincide con el betis-athletic?les cojeríamos agotados

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                Con no hacer otro 1 de 30 pasamos esa cifra y bien pasada.
                                Me juras por lo mas sagrado que eso no va a volver a pasar?

pues eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X