Ya se que el objetivo es la salvación pero bueno, de ganar el domingo estaríamos mas cerca de europa que de descenso. Ahora bien, si el Athletic de Bilbao pasa a la final de copa y además entra en europa por la liga, el 7º puesto cogería Europa League también y la verdad que si el equipo consigue el objetivo antes de lo previsto, ¿Por qué no pensar en esto? El año pasado pasó algo similar y ahí está el dato por si alguno no lo sabía.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interesa que el Athletic de Bilbao pase a la final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Interesa que el Athletic de Bilbao pase a la final
Originalmente publicado por Momia Ver Mensajeen ley concursal no creo que nos dejen ir a jugar
Comentario
-
No es que sea muy difícil eso, es más simple de lo que parece, si gana la copa del rey un equipo que se clasifique para champions, esa plaza de uefa pasa al séptimo de la liga, y si gana la copa del rey un equipo que se clasifica para uefa en liga, la plaza de uefa de la copa del rey pasa a ser para el subcampeón de copa, pero como casi seguro que va a ganar la copa del rey el barcelona salvo sorpresa...el 7º de liga a uefa
Comentario
-
Al Mirandés creo que no podría jugar Europa League por no cumplir con la normativa de la Uefa de un mínimo de metros de terreno de juego (ancho-largo) y el Betis en Junio decían que no estarían ya en Ley Concursal, aparte que ya se aclaró que esto no sería un problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por FranRuiz Ver MensajeAl Mirandés creo que no podría jugar Europa League por no cumplir con la normativa de la Uefa de un mínimo de metros de terreno de juego (ancho-largo) y el Betis en Junio decían que no estarían ya en Ley Concursal, aparte que ya se aclaró que esto no sería un problema.
Comentario
-
Pues a mi me da igual que pasen a la final o no, lo que si quiero es que lleguen al partido de vuelta de semifinales con un partido que no sea tan fácil de clasificarse en la final. Es decir, que tengan que currar de lo lindo en ese partido para eliminar al mirandes, por qué? para así pillarlos más cansados cuando tengan que venir a jugar contra nosotros al villamarín, que es en esa misma semana. Tres puntos más para conseguir la permanencia cuanto antes. Despues, que juegue la final, que la gane o la pierda, que quede 7º, 4º o primero, me da igual, lo que me interesa es que el betis gane todos los partidos posibles y que cuanto antes estemos salvados de caer en puestos de descenso, mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por FranRuiz Ver MensajeAl Mirandés creo que no podría jugar Europa League por no cumplir con la normativa de la Uefa de un mínimo de metros de terreno de juego (ancho-largo) y el Betis en Junio decían que no estarían ya en Ley Concursal, aparte que ya se aclaró que esto no sería un problema.
en caso de no dejarle jugar, como mucho, seria por capacidad o alguna deficiencia en las instalaciones que no están preparadas para partidos así...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario