Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Rumor o coincidencia? - Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Rumor o coincidencia? - Chaparro

    Pues el día que se le dió el primer equipo a Chaparro me lo ví en el Hotel Colón, y ayer concretamente me lo he vuelto a ver allí.

    ¿Rumor o coincidencia?. Puede ser que Chaparro este a la espera debido a las complicaciones de última hora con Cúper o bien le esten agradeciendo el club con un regalito.

    Ya sabemos de la bajada de pantalones de Chaparro diciendo que tenemos una pedazo de plantilla y todo los comentarios babosos que ha estado diciendo sobre Lopera.

    Pero ahí queda el dato.

  • #2
    Re: ¿Rumor o coincidencia? - Chaparro

    ¿Y qué pasa por que esté en el hotel colón?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Rumor o coincidencia? - Chaparro

      Queremos sacar conclusiones donde no las hay, pero más me preocupa que veo cierto enfriamiento en el ambiente. A ver si ahora por fichar a tal o cúal entrenador, y tales o cuales jugadores, se va a empezar a endiosar de nuevo a Lopera.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Rumor o coincidencia? - Chaparro

        Endiosar al innombrable????,no hombre,no,ya puede trae al que quiera,que tengo claro que hasta que no se vaya él viviremos en una dictadura y no llegaremos a nada.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Rumor o coincidencia? - Chaparro

          buahh,no pasa na porque este alli,o eso creo,pero yo a ese no lo quiero de entrenador ni en sueños

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Rumor o coincidencia? - Chaparro

            hombre la verdad esque creo que cuper sera nuestro entrenador porque a lopera no le combiene otro espectaculo(aunke este hombre no sabe hacer otra cosa)

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Rumor o coincidencia? - Chaparro

              ¿y qué tiene que ver ese hotel con el Betis? vamos lo pregunto sin intención polémica ninguna, solamente porque nunca había escuchada nada de que se hicieran reuniones o fichajes en ese sitio. ¿alguien sabe si es así?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Rumor o coincidencia? - Chaparro

                Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                Pues el día que se le dió el primer equipo a Chaparro me lo ví en el Hotel Colón, y ayer concretamente me lo he vuelto a ver allí.

                ¿Rumor o coincidencia?. Puede ser que Chaparro este a la espera debido a las complicaciones de última hora con Cúper o bien le esten agradeciendo el club con un regalito.

                Ya sabemos de la bajada de pantalones de Chaparro diciendo que tenemos una pedazo de plantilla y todo los comentarios babosos que ha estado diciendo sobre Lopera.

                Pero ahí queda el dato.

                A ver, Paco Chaparro vive en la calle Monsalves, la que va desde la Plaza del Museo hasta el Silencio, es decir, el Hotel Colón está a sólo un paso de su casa, por lo tanto, cierren el post, y déjense de tonterias que somos ya muy mayorcitos, ¿que tendrá que ver que Paco Chaparro esté en la puerta del Hotel Colón (al lado de su casa) para hacerse cargo del Betis?

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Rumor o coincidencia? - Chaparro

                  Analfabeto funcional es la persona que lee un texto y no lo comprende.

                  Vamos aclarar un poco las cosas:

                  Si pongo COINCIDENCIA o RUMOR es que puede ser o una u otra cosa.

                  Si digo que vi a Chaparro el día que lo contrataron para salvar equipo y que casualmente he visto de nuevo Chaparro en el mismo sitio.

                  Por eso puse el post. Pues es una pregunta abierta.

                  Por último, el HOTEL COLON fue dónde Lopera creo su imperio pues fue cuando se quedó con el Betis.

                  Asimismo, CUPER se negocio en MONTECASTILLO y no en JABUGO.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Rumor o coincidencia? - Chaparro

                    Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                    Analfabeto funcional es la persona que lee un texto y no lo comprende.

                    Vamos aclarar un poco las cosas:

                    Si pongo COINCIDENCIA o RUMOR es que puede ser o una u otra cosa.

                    Si digo que vi a Chaparro el día que lo contrataron para salvar equipo y que casualmente he visto de nuevo Chaparro en el mismo sitio.

                    Por eso puse el post. Pues es una pregunta abierta.

                    Por último, el HOTEL COLON fue dónde Lopera creo su imperio pues fue cuando se quedó con el Betis.

                    Asimismo, CUPER se negocio en MONTECASTILLO y no en JABUGO.
                    A ver Caudillo, conozco a analfabetos no a analfabetos funcionales, no entiendo ese calificativo. No soy eso que tu dices, soy diplomado para tu información. También, he leido bien lo que pones, afirmas que Chaparro se baja los pantalones, que ha dicho que tenemos una gran plantilla (cuando no es así, el ha afirmado que no era para estar ahí, no que teníamos una gran plantilla) y lanzas la pregunta de rumor o coincidencia. Te equivocas cuando me insultas diciendo analfabeto funcional, y quizá me equivoque yo también cuando escribo utilizando frases amigables entre compañeros de sentimiento como "ya somos mayorcitos" o "dejemos ya de tonterías" cuando puede haber alguien como tu que se ofenda y me responda insultándome. Jamás será mi intención ofender a un bético, puesto que béticos son todos mis seres queridos, y no me gustan que lo ofendan. Sí lo he hecho, que entiendo y puedo demostrar que no lo he hecho, te pido disculpas, eso sí, a la espera también de las tuyas. Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Rumor o coincidencia? - Chaparro

                      Como bien han dicho Chaparro vive cerca del hotel colon,yo tengo que pasar por alli habitualmente y lo he visto varias veces,incluso tomando café al lado del hotel,por tanto creo que el estar por la zona donde habitas no es indicativo de este tipo de suposiciones

                      Por lo demas,espero que nos respetemos unos a otros y evitemos términos como analfabeto,más aun si van dirigidos a otros foreros,espero que cumplais las normas.gracias

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X