Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que hace falta es gente de banda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que hace falta es gente de banda

Lo que suena para reforzarse a parte del central todos son mediocentros, mediapuntas, medios que juegan en banda falsamente a pierna cambiada y gente en general que eso de subir y bajar con dinamismo para poner balones decentes sin recrearse en lo bien que la controlan les suena a chino.

El Betis tiene gente por dentro a mansalva.

Molina, Roque, Rubén, Pereira, Pozuelo, Cañas, Salva, Beñat, Iriney, Matilla, Sergio.

¿Otro más?

¿Otro para que acabe jugando fuera de sitio cuando quieras poner bandas porque no hay? ¿Para que acaben los laterales reventados?

De banda hay quitando a los defenestrados Momo y Ezequiel: Juanma, Montero y si te empeñas Nelson. Y con lo bueno que es Montero y el físico de Juanma y Nelson...

Si con el millón de euros que queda se trae a alguien debe ser un tío de banda.

PD: De hecho ya que fichas a Agra viendo como estamos yo me lo hubiera traído ya si no hay otra cosa. Íba a jugar seguro viendo la competencia.

Re: Lo que hace falta es gente de banda

Pienso igual las bandas apenas juegan como lo hacian antes que siempre buscabamos las banda y pienso igual que tu tendria que
    venir Agra ya para la banda o fichar otro para la banda izquierda por que montero hace medio partido y lo demas desaparece.
    Esperemos que se den cuenta y si no para la proxima temporada jueguen con jugadores desbordantes en bandas.

Comentario

Por eso mismo se ha fichado a Agra para la próxima temporada y recordad que aun tenemos a Vadillo.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
        Por eso mismo se ha fichado a Agra para la próxima temporada y recordad que aun tenemos a Vadillo.
        Estan intentando liquidar a Momo y ceder a Ezequiel. Juanma, que tiene el físico de mi señor padre y Montero, una cabra loca, serán los únicos jugadores de banda. Y está demostrado que este equipo juega mejor y saca más puntos con gente por fuera.

Después la gente se cabreará porque Salva Sevilla no es Ryan Giggs.
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 25/01/12, 18:13:40.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Lo que suena para reforzarse a parte del central todos son mediocentros, mediapuntas, medios que juegan en banda falsamente a pierna cambiada y gente en general que eso de subir y bajar con dinamismo para poner balones decentes sin recrearse en lo bien que la controlan les suena a chino.

De banda hay quitando a los defenestrados Momo y Ezequiel: Juanma, Montero y si te empeñas Nelson. Y con lo bueno que es Montero y el físico de Juanma y Nelson...

Si con el millón de euros que queda se trae a alguien debe ser un tío de banda.

Pues me da a mi, que con el millón, nos vamos a quitar a un defenestrado de banda....

Que bien nos vendría ahora Alvaro Cejudo....

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Pues me da a mi, que con el millón, nos vamos a quitar a un defenestrado de banda....

Que bien nos vendría ahora Alvaro Cejudo....
            Me encanta ese jugador... ojala viniese pero es imposible

Comentario

Pero vamos aunue no sea banda 100% yo me traía con ese millón a Barral del Sporting...

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Me encanta ese jugador... ojala viniese pero es imposible
                Tan imposible como que Nelson se vaya a Osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  Es cierto, si Vadillo está al nivel de antes de la lesión tendrá un hueco en el equipo. Lástima que no volverá, como mínimo hasta abril, y eso ya es un poco tarde para esta temporada. A ver si esta temporada no sufriéramos tanto y puede tener sus minutos a final de Liga...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Tan imposible como que Nelson se vaya a Osasuna.
                    No había caido...

Comentario

Toda la razón al post.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Es cierto, si Vadillo está al nivel de antes de la lesión tendrá un hueco en el equipo. Lástima que no volverá, como mínimo hasta abril, y eso ya es un poco tarde para esta temporada. A ver si esta temporada no sufriéramos tanto y puede tener sus minutos a final de Liga...
                        Vadillo en lo que queda va a jugar como mucho 1 o 2 partidos más que yo.

Comentario

A Vadillo hay que dejarlo que se recupere y en pretemporada que siga formándose y se afiance en la banda.
                          Lo que de verdad es incomprensible es que tengamos a centrocampistas técnicos en la cantera para que hagamos fútbol(por el centro) de toque y aún no se le haya dado minutos u oportunidades, como es el caso de Sergio Rodríguez, Nono, Bernal, Damián...
                          Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 26/01/12, 15:10:34.

Comentario

No es por nada pero me dá a mi que la idea de ese que entrena al Betis de poner un 4-3-3 desde inicios y que tantisimo le costo ver que asi en primera no chutabamos a puerta tiene algo que ver con que tengamos esa zona tan poblada

Comentario

yo creo que mel infravalora el juego de bandas y en el fútbol moderno es clave

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X