Lo que suena para reforzarse a parte del central todos son mediocentros, mediapuntas, medios que juegan en banda falsamente a pierna cambiada y gente en general que eso de subir y bajar con dinamismo para poner balones decentes sin recrearse en lo bien que la controlan les suena a chino.
El Betis tiene gente por dentro a mansalva.
Molina, Roque, Rubén, Pereira, Pozuelo, Cañas, Salva, Beñat, Iriney, Matilla, Sergio.
¿Otro más?
¿Otro para que acabe jugando fuera de sitio cuando quieras poner bandas porque no hay? ¿Para que acaben los laterales reventados?
De banda hay quitando a los defenestrados Momo y Ezequiel: Juanma, Montero y si te empeñas Nelson. Y con lo bueno que es Montero y el físico de Juanma y Nelson...
Si con el millón de euros que queda se trae a alguien debe ser un tío de banda.
PD: De hecho ya que fichas a Agra viendo como estamos yo me lo hubiera traído ya si no hay otra cosa. Íba a jugar seguro viendo la competencia.
El Betis tiene gente por dentro a mansalva.
Molina, Roque, Rubén, Pereira, Pozuelo, Cañas, Salva, Beñat, Iriney, Matilla, Sergio.
¿Otro más?
¿Otro para que acabe jugando fuera de sitio cuando quieras poner bandas porque no hay? ¿Para que acaben los laterales reventados?
De banda hay quitando a los defenestrados Momo y Ezequiel: Juanma, Montero y si te empeñas Nelson. Y con lo bueno que es Montero y el físico de Juanma y Nelson...
Si con el millón de euros que queda se trae a alguien debe ser un tío de banda.
PD: De hecho ya que fichas a Agra viendo como estamos yo me lo hubiera traído ya si no hay otra cosa. Íba a jugar seguro viendo la competencia.
Comentario