yo soy de los que no suelo intervenir pero me encanta leer los post, ultimamente ademas son las primeras paginas que visito (casi las unicas) y vas leyendo desde la lejania (estoy en Mallorca) y se te va calentando la sangre, con esto personajes de republica bananera, pero ahora llega el listo aprovechado de turno (lease cuper) y todo recuerda a un tal irureta sumiso que .... pero bueno me estoy saliendo del titulo: a ver resulta que he leido que cuper quiere a rivera y assunçao, que ******* pasa es que no ven que son dos patatas ademas dos jugadores que posiblemete salian ***** que no habia que pagar indemnizacion esto cada vez mas resulta un desproposito y la rabia llega un momento en que se convierte en pena, pena un sentimiento que se esta ultrajando, pena por una aficion historica y modelica de la cual sus dirigentes pasan y se rien, yo desde aqui no se como estaran los animos a nivel calle, pero supongo que si esto sigue asi tendran que ir con escolta y eso tambien es muy triste (aunque se lo han ganado a pulso)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
rivera assunçao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: rivera assunçao
Hola jujo, yo sinceramente soy uno de los defensores de rivera. Y me explico....riverita ha bajado mucho su rendimiento, eso si, dime quien no lo ha hecho tal como van las cosas, pero es uno de estos tipos que en el campo suda nuestra camiseta y siempre lo da todo. Queremos dar una cambio a nuestro Betis verdad??? A algunos nos gustaria tirar a todos (Lolo incluido) y traer una plantilla nueva, pero siendo realistas eso no puede ser. Por lo tanto yo soy de los que mantendria a aquellos que siempre luchan hasta el ultimo minuto. Y para mi (ojo para mi) Rivera es de esos.
Assunsao por contra ya hace tiempo que dejo de ser efectivo y dejo de sumar. Quiza en el vestuario si lo haga (ahi lo desconozco), pero en el campo se pasea, ya no mete una falta, y encima podemos sacar pasta por el, luego es hora de largarlo.
Esta es mi opinion, me quedaba con Rivera (pulmon) y vendia a Assunsao agradeciendole las tardes de futbol, esos trallazos, esos goles and so on.
I love u Betis!
-
Vamos a ver, yo por desgracia y al no encontrarme en Sevilla, voy al campo a ver un partido muy de tarde en tarde.Eso si, lo veo por tv cada vez que puedo.
Pero siempre he planteado la misma pregunta y hasta ahora nadie me ha contestado ¿ Quién se supone que lleva la manija en el centro del campo del Real Betis Balompié? ¿ Quién es el jugador que levanta la vista, ve al compañero desmarcado y coloca la pelota en el sitio que deba colocarla?
Sinceramente, para mi, ese puesto no está cubierto desde la marcha de Alexis, Y LO QUE ES MÁS GRAVE, NO ESCUCHO HABLAR DE NINGÚN JUGADOR QUE CUMPLA ESTAS CONDICIONES. De nada valen todos los delanteros del mundo, sino hay nadie que le suministre balones como se deben suministrar.
Una vez sabido quién es este jugador y suponiendo que exista, ya podremos hablar de meterle dos "todopulmon" para que le ayuden, ya sea Rivera, ó quién sea.
POR FAVOR, ME CONTESTAN ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Eduardo Ver MensajeVamos a ver, yo por desgracia y al no encontrarme en Sevilla, voy al campo a ver un partido muy de tarde en tarde.Eso si, lo veo por tv cada vez que puedo.
Pero siempre he planteado la misma pregunta y hasta ahora nadie me ha contestado ¿ Quién se supone que lleva la manija en el centro del campo del Real Betis Balompié? ¿ Quién es el jugador que levanta la vista, ve al compañero desmarcado y coloca la pelota en el sitio que deba colocarla?
Sinceramente, para mi, ese puesto no está cubierto desde la marcha de Alexis, Y LO QUE ES MÁS GRAVE, NO ESCUCHO HABLAR DE NINGÚN JUGADOR QUE CUMPLA ESTAS CONDICIONES. De nada valen todos los delanteros del mundo, sino hay nadie que le suministre balones como se deben suministrar.
Una vez sabido quién es este jugador y suponiendo que exista, ya podremos hablar de meterle dos "todopulmon" para que le ayuden, ya sea Rivera, ó quién sea.
POR FAVOR, ME CONTESTAN ?
con eso no te digo na y te lo digo TO!!!
I love u Betis!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por tiopei Ver MensajeHola jujo, yo sinceramente soy uno de los defensores de rivera. Y me explico....riverita ha bajado mucho su rendimiento, eso si, dime quien no lo ha hecho tal como van las cosas, pero es uno de estos tipos que en el campo suda nuestra camiseta y siempre lo da todo. Queremos dar una cambio a nuestro Betis verdad??? A algunos nos gustaria tirar a todos (Lolo incluido) y traer una plantilla nueva, pero siendo realistas eso no puede ser. Por lo tanto yo soy de los que mantendria a aquellos que siempre luchan hasta el ultimo minuto. Y para mi (ojo para mi) Rivera es de esos.
Assunsao por contra ya hace tiempo que dejo de ser efectivo y dejo de sumar. Quiza en el vestuario si lo haga (ahi lo desconozco), pero en el campo se pasea, ya no mete una falta, y encima podemos sacar pasta por el, luego es hora de largarlo.
Esta es mi opinion, me quedaba con Rivera (pulmon) y vendia a Assunsao agradeciendole las tardes de futbol, esos trallazos, esos goles and so on.
I love u Betis!
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver MensajeVamos por favor, no puede ser que defiendas a este jugador solamente por que sude la camiseta, en el ultimo partido que hizo, metio 8 pases en profundidad (que los conte) y se los dio todos al contrario, pero no te creas que tuvieron que saltar mucho o estirarse, malo malo malo, tuvo que llegar ilic y darle el pase de gol a edu, por que si centra riverita ....
Yo lo que digo es que antes que tirar a Riverita, antes habria una gran cantidad que tirar. Si al primero que se tira es a Rivera, te digo yo que algo gordo falla.
I love u Betis!!!
Comentario
-
Yo creo que ha dia de hoy el betis no tiene ese jugador creativo, a veces y solo a veces lo cumple Capi que es mas por sangre que por otra cosa, hay otros jugadores que se le presupone y ademas los hemos visto jugando a un gran nivel como Fernando que si tiene vision de juego pero desde hace ya 2 años no juega en su sitio y este año cuando ha jugado en su sitio lo ha echo medianamente bien, recordemos 2 pases de gol a Robert en la cartuja contra la real el resto del año ha jugado escorado en banda o 7 minutos..., a Arzu se le presupone un tio de toque, me gusta cuando le da la gana de jugar, cuando no quiere, no quiere y punto, ademas de la desafortunada lesion cuando ya se estaba haciendo con su sitio, Miguel Angel, es un tio que puede dar mucho de si, no de lateral por supuesto, un medio centro de faena e inplicado muy bien al corte y de vez en cuando mete sus pases de gol, a fernando le dio uno buenisimo contra el depor que nos dio la victoria y a Odonko le dio otro de ese estilo que el aleman mando a la... pero claro tiene que jugar en su posicion. Assunçao hace tiempo que no esta para ninguna, desde siempre se ha paseado por el campo, antes le salvaba que te enchufaba una falta y partido ganado, este año hemos visto que habra sido el medio que mas ha jugado en su posicion pero sin embargo yo he visto a Juanito subir la pelota en el minuto 15 de la primera parte y Assunçao mirarlo pasar por su lado.
Resumiendo hay gente que lo que falta es continuidad, no creo que la plantilla sea tan mala como parece que es, pero lo que si hay es un despelote que diria Joaquin. jejje
Comentario
-
Yo es algo que no entiendo. A Assunçao este año se le podía sacar un milloncito y medio y quitárnoslo de encima, pero el año que viene como se va a ir gratis no va a dar un palo al agua, y le va a dar igual dejarnos en segunda.
Y Rivera, ni en su mejor momento tuvo nivel para estar en un equipo que luche pr entrar en Europa
Comentario
-
Yo soy simpatizante de Rivera. Es uno de los pocos que suda la camiseta, la gene le silban porque se ofrece a coger el balón ( cosa que otros se esconden) y se le ve mucho en el juego. Por otra parte él no tiene culpa que los demás no se desmarquen, lentos o no sepan bien controlar.
Comentario
-
Riverita me parece un tipo muy aprovechable. Eso sí, no al lado del cáncer de Assunçao. Con un organizador que también corra al lado Rivera destacaría mucho más.
Corre mucho, corta balones y no se equivoca mucho en el pase. Evidentemente este año ha estado peor, en sintonía con el equipo. Pero el año de la Champion dió muy buenos partidos.
Comentario
-
veo que rivera tiene benefactores pero yo lo que veo es que si... tiene unos grandes pulmones que desperdicia ya que no tiene cuerpo, llega tarde corre corre como una gallina e un gallinero pero sin sentido veo que en cuanto a assunçao hay mas quorun, otra cosa este año el descalbre en el centrocampo se veia cuando melli cogia la pelota y se tiraba mirando hacia arriba 5 o 6 segundos para luego rifarla y esa jugada la he visto mucho tanto con irureta como con el machote vamos, cada vez que cogia la pelota melli estaba cantado los siguiente para mi melli tambien ha caido en picado esta temporada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario