Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol average particular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol average particular

Bueno, empezamos la segunda vuelta y con ella los gol average particulares con los otros equipos, cosa que nos ha dado más de un disgusto los últimos años. Al Granada le tenemos ganada la ida con 0-1, así que con otra victoria contra los granadinos nos alejaríamos de ellos y encima tendríamos los dos encuentros ganados, importante en casos de triples empates.

Sirva este post para recuerdo...

Granada-Betis ---> 0-1
    Betis - Granada ---> 1-2

Betis-Zaragoza---> 4-3
    Zaragoza-Betis---> 0-2

Racing-Betis --> 1-0
    Betis-Racing --> 1-1

Villareal-Betis ---> 1-0
    Betis-Villareal ---> 3-1

Betis-Real Sociedad ---> 2-3

Betis-Sporting ---> 2-0
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 25/01/12, 14:18:38.

Re: Gol average particular

Importantísimo el gol average, pero para eso, pienso que se deberia de haber reforzado más la defensa, o al menos, poder confiar en que no se cometan los mismos fallos que en las diez jornadas que estuvimos sin ganar.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Importantísimo el gol average, pero para eso, pienso que se deberia de haber reforzado más la defensa, o al menos, poder confiar en que no se cometan los mismos fallos que en las diez jornadas que estuvimos sin ganar.
      +1,aunque confio en que saquemos adelante la mayoría.

Comentario

El problema es que hemos perdido algunos partidos en casa contra rivales directos, véase: Rayo, Real y Levante. Otros partidos, que hemos perdido por la mínima fuera de casa, creo que mucho son remontables: Espanyol, Villarreal, Racing, Getafe y Osasuna.
        Con el Mandril, el gol average se nos complica un poquito más
        Buen post porque es algo que no hay que dejar de lado en ningún momento.
        Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 25/01/12, 14:40:41. Razón: Me como letras cual palangana come ...

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
          El problema es que hemos perdido algunos partidos en casa contra rivales directos, véase: Rayo, Real y Levante. Otros partidos, que hemos perdido por la mínima fuera de casa, creo que mucho son remontables: Espanyol, Villarreal, Racing, Getafe y Osasuna.
          Con el Mandril, el gol average se nos complica un poquito más
          Buen post porque es algo que no hay que dejar de lado en ningún momento.
          Pues a ver si es verdad y terminamos la temporada siendo rivales directos del que va cuarto :P

Comentario

Gran Post, que somos el Betis y sabemos de que va esto.

El partido de Granada hay que ganarlo como sea, pero si se complica que como mínimo se saque un empate, que luego pasa lo que pasa...

Habiendo ganado 0-1 la ida, si perdemos 1-2 la vuelta, el golaverage está empatado o es como las eliminatorias??

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

El partido de Granada hay que ganarlo como sea, pero si se complica que como mínimo se saque un empate, que luego pasa lo que pasa...

Habiendo ganado 0-1 la ida, si perdemos 1-2 la vuelta, el golaverage está empatado o es como las eliminatorias??
              en caso de estar empatado a todo, creo que los goles fuera en este caso si valdrian x2

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

El gol average estaría empatado, aquí no vale que los goles a favor fuera de casa, valen doble.

Comentario

empate. No existe lo de los goles fuera de casa. Si es diferencia de uno, es diferencia de uno queden 4-5 o 0-1...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    en caso de estar empatado a todo, creo que los goles fuera en este caso si valdrian x2
                    no es así, en caso de estar empatados en el gol average, se le echaría mano al total de goles marcados y recibidos de los dos equipos y a la diferencia de goles, lo que no se es, si en caso también de empate, si habría que celebrar un partido o no, pero los goles marcados fuera de casa, en caso de empate, no valen doble como en las eliminatorias de copa.

Comentario

Con el Granada: +1
                      Mallorca: +1
                      Zaragoza: +1
                      Getafe: -1
                      Rayo: -2
                      Racing: -1
                      Real Sociedad: -1
                      Sporting: +2

De momento no tenemos mal goal average, ya que son asequibles de remontar. Ojo a los goles recibidos en casa como Zaragoza y Real Sociedad (3) y Rayo (2)

Comentario

Saliendo a morder y a ganar cada Domingo poco importan los goles, yo confío en que la segunda vuelta será mejor que la primera al menos en lagunas como el 1 de 30.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                          Saliendo a morder y a ganar cada Domingo poco importan los goles, yo confío en que la segunda vuelta será mejor que la primera al menos en lagunas como el 1 de 30.
                          Muy cierto,con coherencia,humildad y lucha conseguiremos los puntos,espero que no haya muchos lesionados.

En las segundas vueltas me parece que los equipos saldrán un poco más reservones,lo importante como dices es no tener la gran laguna esa que sufrimos del 1 de 30.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            no es así, en caso de estar empatados en el gol average, se le echaría mano al total de goles marcados y recibidos de los dos equipos y a la diferencia de goles, lo que no se es, si en caso también de empate, si habría que celebrar un partido o no, pero los goles marcados fuera de casa, en caso de empate, no valen doble como en las eliminatorias de copa.
                            El orden es resultado entre equipos, goles de diferencia ( marcados menos recibidos) entre EQUIPOS empatados a puntos, goles de diferencia en general, luego el que haya marcado mas goles, y sino mejor clasificado en el Juego Limpio y por ultimo partido de desempate
                            Editado por última vez por jddomi; https://www.betisweb.com/foro/member/49102-jddomi en 26/01/12, 02:18:29.

Comentario

yo creo que es importante con algunos equipos garnales el gol-average para ir más tranquilos a la recta final

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X