Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momo se queda en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Momo se queda en el Betis

A este le hacía yo un ERE junto con Ustaritz y me traía a David Navarro que se ha quedado libre, y apuntalaba un poco más la defensa

Comentario

Esta va a ser la salida mas compleja del mercado invernal, el jugador consciente de que no va a volver a jugar en este equipo, esta mirando por su bolsillo y solo quiere salir con la carta de libertad y su gran finiquito debajo del brazo, es uno de los jugadores que mas cobra gracias a la ficha de "crack" que le hicieron los impresentables que regían el club por aquellos entonces, lo que hace el jugador es lógico por otra parte, querrá cobrar lo que se le firmo en su contrato, y esta cantidad es tan importante que a Momo no le importa en absoluto pasarse un año entero inédito y en la grada, es lo que hay hoy día en el fútbol, el romanticismo por el deporte paso a mejor vida hace tiempo...

Comentario

A mi me parece bien que el futbolista pida lo que en su dia firmo,yo no conozco a nadie que regale nada (quizas los reyes magos),ademas es una forma de presionar para trincar todo lo que pueda.Lo que no soporto es que cuando a un futbolista le llega una oferta de otro club pagandole mas,empiece a echar el culo para atras y a forzar una salida del club,negandose a jugar y demas,pero pedir lo que es suyo aunque no se lo haya ganado en este caso me parece normal.

Comentario

ERE ya al ***** este y a Goitia

Comentario

Los futbolistas son unos privilegiados y no sólo porque cobren tanto. Anda que a los trabajadores de una empresa les pasa lo mismo si son despedidos.... He firmado 3 años de contrato. Lo siento usted se va a la calle, cobrando una autentica mier.da. La compensación económica no iría en función de lo que le queda por trabajar sino por lo que ha trabajado (y eso en caso de que la percibiera). Y cada vez quieren rebajarla mas....
            Yo haría lo mismo con los futbolistas, en caso de querer cancelar su contrato pagarle una compensación, por el tiempo que ha estado en la entidad. Pero de ninguna forma pagarle todo lo que le resta de contrato. Así se evitarían a estos chupópteros y los clubes no estarían tan endeudados.
            Los futbolistas a ganarse en el campo lo que cobran.
            Editado por última vez por betiswebo; https://www.betisweb.com/foro/member/7542-betiswebo en 25/01/12, 12:35:39.

Comentario

Seguro que hay ofertas por Momo?? quien va a querer fichar a semejante bulto??

Comentario

Uffff.....

Comentario

El Zaragoza no lo queria?

Comentario

Pues hoy en el estadio deportivo viene que Momo dijo ayer en una entrevista a la prensa canaria que la rescisión de su contrato era cuestión de horas y que su destino todo el mundo lo sabe (refiriendose a Las Palmas).

Comentario

otro que prefiere ver partidos desde la grada antes que perder un € , si a eso se le puede llamar futbolista , yo soy futbolista , si eso es ser un profesional del futbol yo tambien lo soy y pagando sin cobrar

Comentario

Pues nada, que cumpla su contrato sentado en la grada y dandole de lado en los entremientos. Cuando cumpla el contrato vamos a ver quien te quiere, te vas a un segunda B a ganar los billetes que has perdido en el concurso de acredores.

Comentario

Qué poquitas ganas de jugar al fútbol tienen algunos.

Estos son los que cuando se retiran se convierten en muertos en vida.

Comentario

Yo hacia como se hizo en su día con Juanlu...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              "Momo se queda en el Betis"

El agente de Momo, José Rodríguez Baster, Rodri, atendió ayer a ABC y mostró su firme postura en las negociaciones para la rescisión del contrato del jugador canario, uno de los descartes para Mel. Rodri dejó claro que «Momo se queda en el Betis. No va a haber cambios. A día de hoy las posturas están muy lejanas porque el Betis tiene una postura intransigente. Nosotros defendemos los intereses deportivos y económicos de nuestro cliente y no va a salir a otro equipo perdiendo dinero. En su día se firmó un contrato y con el concurso de acreedores ya ha perdido mucho dinero en este club».

Momo sólo ha disputado esta temporada dos ratos en dos partidos oficiales: en el Bernabéu en la segunda parte con todo decidido y en los últimos minutos del Córdoba-Betis de la ida de la Copa del Rey. El jugador no ha contado para Mel en toda la temporada.
                              O sea, que los intereses deportivos de este sujeto consisten en no jugar...

Que alguien me lo explique, por favor.

Comentario

Estamos hartos de ver a tanto chupoptero en nuestro amado club, esto debe acabar ya!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X