Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla 2007-2008 (al día de hoy 29) según Cúper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla 2007-2008 (al día de hoy 29) según Cúper

Pues desde mi punto de vista, la portería esta bien coja, pero claro eso se debe tambien a la defensa que es lo qeu verdaderamente mas me preocupa, Doblas es joven en mi opinion debe renovar, se largará a Koke, ha llegado su hora. En cuanto a los laterales no estoy de acuerdo contigo, para nada estan bien cubierto, damiá no lo hemos visto jugar y no sabemos si jugará el año qeu viene, pero mucho timepo se ha llevado sin jugar este, por ahora solo tenemos un lateral derecho mirando al otro lado, tenemos un chavak de 22 años, bastante cortito, solo defiende y si le ponen un campo con bandas anchas se pierde, hace falta un lateral zurdo como el comer, yo ficharía a Mangin, ya que babic es carrilero o centrocampista, pero NUNCA LATERAL, la derfensa esta bastante mala, si vendemos a juanito que creo qeu es el momento, por 5 kilos con lacito, tendriamos a lembo, nano, melli y rivas, toda una señora defensa, la mas mala de primera diria yo. Hecharia sin duda a lembo. Tenemos que fichar al menos 2 defensas, yo ficharia a Mejía y Sergio, el centro del campo la verdad es que los hecharía a todos, unos por una cosa, no implicacion, y otros porque son pesimos, solo me quedaría con Arzu y vogel hablaría con él, que creo qeu le vendrá bien a Cuper, debemos de fichar a 3 propongo, De la red, M´Bammi, Jurado/ Javi garcía, tambien me gusta Moises, contanod con Babic claro. Las bandas Mark gonzales, la cecion de Caffa y la suplencia de Xisco, buena banda. La banda derecha odonkor de suplente de Cazorla, Segundos delanteros Edu, sobis, delanteros Pavone, Santa Cruz y un delantero joven tipo Mata, buscarlo por cesion con opcion de compra, pero no creo, mas bien un Negredo.

Comentario

ayyy dios, cuanto hecho de menos un alexis, un vidakovic, un jarni, un finidi, un alfonso hasta a jaime hecho de menos, y hablabamos de cañitas, por favor si tenemos uno de los canceres mas grande que ha tenido la historia del betis como es rivera, que pasa se esta librando de la quema o que.

Comentario

Yo os digo lo que pienso, a mí me da = 50 jugadores, mientras se fiche a jugadores buenos, juegen y ganen.

Comentario

Y digo yo, quien ha dicho que M.Glez, Babic y Pavone estan ya fichados?? Yo no he visto ningun comunicado oficial anunciando los fichajes. Y donde has leido que quiere a un defensa y todo lo demas? que yo sepa lo unico que se ha dicho es que quiere 4 fichajes, de los cuales tres estan ya encarrilados (los tres ya mencionados) y un portero. Por favor, que alguien me aclare donde ha leido esas cosas

Comentario

en el as dice k cuatro fichajes el betis necesita 10 fichajes como poco pa hacer algo decente, y por lo que veo se echa a vogel y asunçao (que me alegro) pero no viene nadie al medio campo :0

Comentario

Tenemos jugadores para hacer 3 equipos. Vaya dirección deportiva que tiene el Betis. Del TBO. El centro del campo que tenemos es para echarse a temblar. Y ahora parece que no nos vamos a librar ni de torbellino Rivera ni de trote cochinero Assunçao. Pues nada, sin cerebro no sé a qué vamos a jugar...

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                Tenemos jugadores para hacer 3 equipos. Vaya dirección deportiva que tiene el Betis. Del TBO. El centro del campo que tenemos es para echarse a temblar. Y ahora parece que no nos vamos a librar ni de torbellino Rivera ni de trote cochinero Assunçao. Pues nada, sin cerebro no sé a qué vamos a jugar...
                Aparte de cerebro, hace falta gente en las bandas y delante, para que cualquier cerebro les pase el balon. si no, ni el mejor Zidane...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X