Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla 2007-2008 (al día de hoy 29) según Cúper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plantilla 2007-2008 (al día de hoy 29) según Cúper

    Plantilla Cúper 2007-2008

    Portero: Doblas / Contreras (uno de los dos se tiene que ir)
    Lateral derecho: Ilic /
    Lateral izquierdo: Babic / Fernando Vega
    Defensa Central izquierdo: Rivas / Nano
    Defensa Central derecho: Melli / Juanito / Lembo
    Medio centro defensivo: Rivera / Miguel A.
    Medio centro organizador: Arzu / Assunçao
    Extremo derecho: Odonkor / Maldonado
    Extremo izquierdo: M. Gonzalez / Caffa / Xisco
    Media punta: Capi / Fernando
    Delantero: Pavone / Edu / Sobis

    Total = 24 fichas
    ---
    Bajas primer equipo:
    Vogel, Dani, Robert, Romero

    Bajas jugadores cedido o sin ficha:
    Juanlu, Oscar López, Benjamín.

    Otros jugadores: (no se sabe que va a pasar)
    Israel, Wagner, Pancrates, Damiá

    Canteranos:
    Juande, Isidoro.

    Si pide 4 jugadores, un portero (Ricardo), defensa (posiblemente argentino), otro por determinar y un Delantero (Oliveira).

    Sería en total una plantilla de 28 jugadores por lo qué al falta de ver que pasará con Damiá, tendrían que dar dos bajas o tres bajas más.

    Vamos que realmente quiere dar la baja de 7 jugadores de la plantilla del año pasado como mucho para tener una plantilla de 25 jugadores.

    Nada a cantar, dale campeón, dale campeón ...

  • #2
    Re: Plantilla 2007-2008 (al día de hoy 29) según Cúper

    Con Damiá se cuenta.
    Y los fichajes son 4, de los cuales 3 están realizados (falta de confirmación) Babic, Mark Glez, Pavone y el cuarto segun pone as es Ricardo.

    A mi no me salen las cuentas, si se van Robert y Dani, ¿no faltaría un delantero?, ¿no se va a reforzar el centro del campo con un organizador? creo que ese ha sido el gran problema este año.

    Comentario


    • #3
      Re: Plantilla 2007-2008 (al día de hoy 29) según Cúper

      hay cosas que no se estan teniendo en cuenta, por ejemplo,que se sepa ilic no está fichado y casto que va a pasar con el? sigo pensando que no puede seguir en el filial...
      por cierto lo de dale campeon dale campeon esta guapo,deberiamos cantarlo,jaja

      Comentario


      • #4
        Re: Plantilla 2007-2008 (al día de hoy 29) según Cúper

        La verdad que yo tambien veo ke falta otro delantero ahi, lo ke me gustaria es ke este año se recuperara Maldonado y Sobis empezara a adaptarse y hacer cosas interesantes, aun asi deberia de traerse otro delantero, que con Calero nunca se sabe....

        Comentario


        • #5
          Re: Plantilla 2007-2008 (al día de hoy 29) según Cúper

          Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
          Plantilla Cúper 2007-2008

          Portero: Doblas / Contreras (uno de los dos se tiene que ir)
          Lateral derecho: Ilic /
          Lateral izquierdo: Babic / Fernando Vega
          Defensa Central izquierdo: Rivas / Nano
          Defensa Central derecho: Melli / Juanito / Lembo
          Medio centro defensivo: Rivera / Miguel A.
          Medio centro organizador: Arzu / Assunçao
          Extremo derecho: Odonkor / Maldonado
          Extremo izquierdo: M. Gonzalez / Caffa / Xisco
          Media punta: Capi / Fernando
          Delantero: Pavone / Edu / Sobis

          Total = 24 fichas
          ---
          Bajas primer equipo:
          Vogel, Dani, Robert, Romero

          Bajas jugadores cedido o sin ficha:
          Juanlu, Oscar López, Benjamín.

          Otros jugadores: (no se sabe que va a pasar)
          Israel, Wagner, Pancrates, Damiá

          Canteranos:
          Juande, Isidoro.
          estoy seguro que juanito se vende a última hora.
          nos quedamos con melli y lembo de centrales derechos.

          damià tiene contratos de cesión por un anyo mas.
          formará pareja de laterales con ilic.

          se va doblas que no aguanta ser segundo.
          viene ricardo o cualquier otro portero acabado como dudek o alguien parecido.

          pon a xisco de mediapunta en tu plantilla y esa es la plantilla 2007/2008.

          enhorabuena.

          Comentario


          • #6
            Re: Plantilla 2007-2008 (al día de hoy 29) según Cúper

            A día 29 y sólo a dos días de que vuelva Donmanué y nos haga un equipo campeón.

            Pues si Damiá se cuenta con él, tenemos por primera vez en 10 años cubierto los laterales. Lo veo super equilibrado dos defensivos y dos ofensivos además dos derechos y dos zurdos!!.

            Yo por lo que puedo entender son 4 fichajes más además de los 3 fichados.

            Efectivamente nos haría falta un MEDIO CENTRO OFENSIVO. Que no tenemos.

            Lo que está claro que plantilla no tenemos, pues en algunos puesto sólo tenemos a un hombre de garantía, y claro si te lesiona uno o lo sancionan tu me dirás.

            La evolución de un equipo se mide por los fichajes, por ejemplo el equipo de en frente. El año que ganaron la UEFA el centro del campo titular era MARESCA y MARTI, y al siguiente pasaron de ser titutales a suplentes pues ficharon a RENATO y POULSEN.

            El Betis va a volver a la dupla ASSUNÇAO - ARZU, por tanto volvemos hacia atrás, y esto es como la FORMULA 1, como no vayas mejorando el motor te quedas atrás.

            Lo que es alucionante es que el Murcia fiche a HUGO VIANA por ejemplo.

            Comentario


            • #7
              Re: Plantilla 2007-2008 (al día de hoy 29) según Cúper

              Bueno hay un rumor que al igual que a última hora hizo caja con Joaquín y Oliveira, pues como sabe que su fin está cerca... Pues que venderá a última hora a JUANITO y a EDU al Zaragoza (que con el dinero de Milito quieren mejorar la plantilla y no las arcas).

              Tomen buena nota, dirá a última hora que EDU es sevillista o que se quiere ir o cualquier pamplina para ponerlo en contra de la afición y justificar su venta como ya sabemos que hace muy bien.

              (Aún recuerdo a Cuéllar que en la LFP lo estaba ofreciendo al BARCELONA y le dijo al pobre de Angel Manuel tu dí que te quieres ir si quieres que te venda, y le echo a la afición encima). Después el timo de la estampita (por tanto no pagaron la cláusula sino que hubo negociación en la venta, con Sánchez Jara, Jose Mari, Arpón, ...).

              Comentario


              • #8
                Re: Plantilla 2007-2008 (al día de hoy 29) según Cúper

                No se como haces las cuentas, a mi me salen 30 jugadores.

                Al final va a ser cierto lo que dijo Angel Martin: "con los numeros se hace lo que le da la gana al que hace las cuentas..."

                Comentario


                • #9
                  Re: Plantilla 2007-2008 (al día de hoy 29) según Cúper

                  espero que el unico jugador que no se tiene que ir EDU , no lo largue , de lo contrario agarremosnos que vienen curvas .
                  me veo como el año de champions - 1 solo delantero nato

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Plantilla 2007-2008 (al día de hoy 29) según Cúper

                    que heche a edu... que le quemamos la manzana entera :@

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Plantilla 2007-2008 (al día de hoy 29) según Cúper

                      insisto,estais contando con ilic,y nadie ha dicho que este fichado y se supone q a partir de mañana ya no es del betis,no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Plantilla 2007-2008 (al día de hoy 29) según Cúper

                        por cierto lo que flipo es que hechemos a unos de los mejores mediocentros de Europa que es vogel... jugadores asi no hemos tenido casi nunca y me fijo que todos lo quieren largar... antes largo a cualquier mediocentro, pero a ese nunca... se queda con assunçao, miguel angel y hecha al suizo... a mi no me cabe en la cabeza... y maldonado, fernando y capi porque continuan? en fin, cuanta morralla... eso eso, que vendan a vogel, y los ultimos dos dias a Juanito (ese por unos 4 millones me da un poco igual que se vaya...) Edu (por dios solo de pensarlo...) y Sobis (que como no ha jugado muy bien su precio no sera muy elevado...)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Plantilla 2007-2008 (al día de hoy 29) según Cúper

                          yo le daba la baja ademas de esos a asunçao, a miguel anguel, a rivera y a xisco.
                          y fichaba a un buen mediocentro a nun central y a un delantero rapido que acompañe a pavone

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Plantilla 2007-2008 (al día de hoy 29) según Cúper

                            totalmente de acuerdo en lo de vogel, ha tenido un mal año pero,y quien no en esta ****** de club...es un jugadorazo y ojala que se quede porque para mi es un crack absoluto

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Plantilla 2007-2008 (al día de hoy 29) según Cúper

                              Portero: Doblas / fichaje
                              Lateral derecho: Ilic / damia
                              Lateral izquierdo: Babic / Fernando Vega
                              Defensa Central izquierdo: Rivas / fichaje
                              Defensa Central derecho: Melli / Juanito
                              Medio centro defensivo: Vogel/ fichaje
                              Medio centro organizador: Arzu / fichaje
                              Extremo derecho: Odonkor / fichaje
                              Extremo izquierdo: M. Gonzalez / Caffa
                              Media punta: Edu/ Sobis
                              Delantero: Pavone / fichaje / fichaje

                              Total = 23 fichas
                              y todavia hacia 3 fichajes más largando a doblas, odonkor, caffa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X