Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calahorro se marcha al Xerez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Calahorro se marcha al Xerez.

    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Todavía no es oficial no?
    Demasiado está tardando en hacerse oficial... veremos a ver.

    Comentario


    • #62
      Pues yo en pretemporada le vi buenas maneras, ojalá convenza en el Xerez y la proxima campaña vuelva más hecho y le brinden oportunidades

      Comentario


      • #63
        Re: Calahorro se marcha al Xerez.

        La cesión de Calahorro es de lo mas sangrante que haya hecho esta directiva.... y el autotimo no tiene precedentes; Y creo no equivocarme si digo que la historia carece de precedentes;

        - Lo cedemos al Xerez

        - Pagamos nosotros la ficha
        - un amistoso en Xerez si que el Dinero que se recaude es para nosotros para el Betis .. Pero es que ya sabemos esto de los bolos; y que se hará en Verano o en Mayo cuando acabe la liga BBVA si le va bien al Xerez o en julio o Agosto en pretemporada.... O sea que no ira ni el Tato.. o van en us mayoria beticos que estan veraneando en las Playas....O sea que la cesion la pagamos los Beticos que se les ocurra ir a ese amistoso o no recaudamos por la cesion ni pa pipas....... Y encima no esta nada claro que juegue con asiduidad el chaval...... De traca .....
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/01/12, 11:06:40.

        Comentario


        • #64
          Re: Calahorro se marcha al Xerez.

          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          La cesión de Calahorro es de lo mas sangrante que haya hecho esta directiva.... y el autotimo no tiene precedentes; Y creo no equivocarme si digo que la historia carece de precedentes;

          - Lo cedemos al Xerez

          - Pagamos nosotros la ficha
          - un amistoso en Xerez si que el Dinero que se recaude es para nosotros para el Betis .. Pero es que ya sabemos esto de los bolos; y que se hará en Verano o en Mayo cuando acabe la liga BBVA si le va bien al Xerez o en julio o Agosto en pretemporada.... O sea que no ira ni el Tato.. o van en us mayoria beticos que estan veraneando en las Playas....O sea que la cesion la pagamos los Beticos que se les ocurra ir a ese amistoso o no recaudamos por la cesion ni pa pipas....... Y encima no esta nada claro que juegue con asiduidad el chaval...... De traca .....
          -No creo que calahorro tenga una ficha como para decir que somos tontos al pagarla casi entera
          -Al amistoso en Xerez irá quien quiera, ya sean béticos, xerecistas o del equipo que sea... Eso de que la vamos a pagar los béticos es de las frases con menos sentido que he leído nunca.
          -Es beneficioso para el betis porque el chaval va a jugar minutos y se va a rodar en segunda division... Que preferias, que se quedara aqui sin jugar ni un minuto y nosotros pagando la totalidad de la ficha?? O que se vaya a jugar partidos a cambio de casi esa misma ficha y un amistoso? Yo lo veo clarísimo y sobre todo beneficioso para el betis.

          Comentario


          • #65
            Re: Calahorro se marcha al Xerez.

            Claro que sin dorsal era una situación insostenible...

            Creo que habia mas posibilidades que el Xerez...... El Recre el Alcoyano... o incluso que se revisase lo de no volver a jugar en el B... Juanito debe estar muy quemado y va ir a Chapín con la presión de tener que rendir en 5 meses (( de febrero a junio) desde el primer momento sin ritmo de competicion desde Mayo del año pasado. y no esta claro que se la vayan a dar pues habrá centrales que esten jugandolo todo..

            Comentario


            • #66
              Re: Calahorro se marcha al Xerez.

              Lo de jugar o no jugar, depende del jugador. Si juega bien y convence, el año que viene tiene un hueco, si no convence, le servirá de cartel para irse a otro equipo...

              Pagar la ficha o no, no creo que sea muy dañino para el Betis. Ahí tenemos a Goitía, Nelson y Momo, y juegan lo mismo y cobran 7 veces más.

              Comentario


              • #67
                Re: Calahorro se marcha al Xerez.

                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                La cesión de Calahorro es de lo mas sangrante que haya hecho esta directiva.... y el autotimo no tiene precedentes; Y creo no equivocarme si digo que la historia carece de precedentes;

                - Lo cedemos al Xerez

                - Pagamos nosotros la ficha
                - un amistoso en Xerez si que el Dinero que se recaude es para nosotros para el Betis .. Pero es que ya sabemos esto de los bolos; y que se hará en Verano o en Mayo cuando acabe la liga BBVA si le va bien al Xerez o en julio o Agosto en pretemporada.... O sea que no ira ni el Tato.. o van en us mayoria beticos que estan veraneando en las Playas....O sea que la cesion la pagamos los Beticos que se les ocurra ir a ese amistoso o no recaudamos por la cesion ni pa pipas....... Y encima no esta nada claro que juegue con asiduidad el chaval...... De traca .....
                Fue la directiva la que decidió renovarlo en junio?, fue la directiva la que decidió a mediados de agosto que no contaría para esta temporada?, fue la directiva la que decidió no darle dorsal?, fue la directiva la que decidió cederlo para que se fogueara?...

                Por favor, pensad un poco las cosas antes de escribirlas, porque vaya tela, vaya tela...

                Comentario


                • #68
                  Re: Calahorro se marcha al Xerez.

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                  Fue la directiva la que decidió renovarlo en junio?, fue la directiva la que decidió a mediados de agosto que no contaría para esta temporada?, fue la directiva la que decidió no darle dorsal?, fue la directiva la que decidió cederlo para que se fogueara?...

                  Por favor, pensad un poco las cosas antes de escribirlas, porque vaya tela, vaya tela...
                  Si... me reafirmo y me explayo.. La dirección deportiva.. O la directiva sección deportiva... como quieras llamarla... Siempre estaba pensando en Stosic y cia.. ojo Mel inclusive..

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Calahorro se marcha al Xerez.

                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Si... me reafirmo y me explayo.. La dirección deportiva.. O la directiva sección deportiva... como quieras llamarla... Siempre estaba pensando en Stosic y cia.. ojo Mel inclusive..


                    Pues no tienes ni idea macho

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Calahorro se marcha al Xerez.

                      Me alegra saber que Juanito tendrá minutos y podrá seguir creciendo. Aver si rinde y se convierte en uno de los mejores fichajes para la próxima temporada.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Calahorro se marcha al Xerez.

                        ¿Se sabe algo de una posible clausula como la de Ezequiel? Porque si resulta que al final tampoco juega allí, menuda gracia...

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                          ¿Se sabe algo de una posible clausula como la de Ezequiel? Porque si resulta que al final tampoco juega allí, menuda gracia...
                          pues si no ha salido hasta ahora creo que no la tendra. y lo malo es que no creo que le vaya a ganar la partida a los centrales titulares del Xerez. con lo cual no creo que juegue mucho y el verano que viene seguira sin contar.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Calahorro se marcha al Xerez.

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje



                            Pues no tienes ni idea macho
                            Aha.. veo que después de varios años, de educación y/o de respeto, no hemos aprendido nada ... y R que R, como los que ya no están en el Betis

                            En fin la culpa es mía por volver a escribir...

                            Perdonen ustedes

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X