Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo ha cambiado: Ya Pepe Mel no da el visto bueno a los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Algo ha cambiado: Ya Pepe Mel no da el visto bueno a los fichajes

    Eso es lo que se tendría que haber hecho desde el principio, y ahorrarse los problemas. El secretario técnico se dedica a fichar y el entrenador a entrenar. Punto. Fuera responsabilidades compartidas. Si el rendimiento de los fichajes que vengan a partir de ahora, contando ya a Paulao, es óptimo o nulo, las alabanzas o las críticas a Stosic; y si el equipo cosecha malos resultados, que ojalá que no, que no se utilice como excusa principal el que los fichajes no hayan sido los apropiados.

    Comentario


    • #32
      Re: Algo ha cambiado: Ya Pepe Mel no da el visto bueno a los fichajes

      Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
      Bueno....las recomendaciones del míster tampoco se están saliendo que digamos....porque la temporadita de Matilla y Amaya.....
      Hola,

      Bueno, como muy bien apuntas la verdad es que en muchas ha estado desacertado, pero en otras no ha tenido mal ojo:

      1.- Rubén Castro fue una petición expresa suya el año pasado (un jugador pseudo-acabado) y metió más de 32 goles en toda la temporada, gracias al cual subimos.

      2.- Mario también fue de Pepe Mel.

      3.-Roque Santacruz vino con todo el beneplácito de Mel y honestamente, creo que también acertó.

      Así pues la está cagando con algunos (lo de Matilla es la leche y Chica ha estado horrible), pero ha acertado con otros muchos así que creo que los fichajes se deben consensuar entre varios.

      Comentario


      • #33
        Re: Algo ha cambiado: Ya Pepe Mel no da el visto bueno a los fichajes

        Yo creo que un entrenador debe decidir el perfil de jugador que necesita para su idea de futbol,un central alto que sea un seguro por arriba o un central rapido y expeditivo,un delantero rematador o uno capaz de crearse el solo la jugada....esa es la funcion del mister a la hora de los fichajes,luego la S.T.debe buscar los jugadores acordes a lo que pide el entrenador y asi cada uno tendra lo suyo.

        Comentario


        • #34
          Re: Algo ha cambiado: Ya Pepe Mel no da el visto bueno a los fichajes

          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Bueno, si esto es asi, que luego no venga tocando los cohones, y lo digo por Mel, porque lo de Agra y Paulao, puede ser perfectamente otro caso Tosic, futbolista que no contaba con el beneplacito del entrenador, futbolista que desde el primer dia no conto ni para poner conos...
          Tú estate muy tranquilo que si Mel ve que el jugador puede aportar cosas, ponerlo lo va a poner. Ningún entrenador se tira piedras contra su propio tejado. Otra cosa es que no valga un duro o un infantil pueda hacerlo mejor, como es el caso de Tosic se diga lo que se diga, en cuyo caso ni Mel ni cualquier otro entrenador con dos dedos de frente lo pondría.

          Comentario


          • #35
            Re: Algo ha cambiado: Ya Pepe Mel no da el visto bueno a los fichajes

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Pues si a cada fichaje que se haga diga "no lo conozco" demuestra su amplio conocimiento futbolístico....
            Es que Mel es entrenador de fútbol, no Álex Torres. Dudo que Guardiola, por poner un ejemplo al alza, conozca a Paulao y a Agra.

            Comentario


            • #36
              Re: Algo ha cambiado: Ya Pepe Mel no da el visto bueno a los fichajes

              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Hola,

              Bueno, como muy bien apuntas la verdad es que en muchas ha estado desacertado, pero en otras no ha tenido mal ojo:

              1.- Rubén Castro fue una petición expresa suya el año pasado (un jugador pseudo-acabado) y metió más de 32 goles en toda la temporada, gracias al cual subimos.

              2.- Mario también fue de Pepe Mel.

              3.-Roque Santacruz vino con todo el beneplácito de Mel y honestamente, creo que también acertó.

              Así pues la está cagando con algunos (lo de Matilla es la leche y Chica ha estado horrible), pero ha acertado con otros muchos así que creo que los fichajes se deben consensuar entre varios.
              Ruben Castro fue pieza fundamental el año pasado pero tambien lo fueron Iriney, Molina o Salva Sevilla fichajes de Lopera o Momparlet como prefieras. O Dorado que fue fichaje de Bucera. Todos contribuyeron al ascenso no solo Castro. Mel recomendo un jugador y lo bordo, gracias a esto confiaron en el para los fichajes y la realidad es que no ha estado muy acertado.

              Mario no es peticion expresa de Mel. Acababa contrato, encajaba dentro del perfil que buscaba el club. Coste 0 y con experiencia en primera. Mel solo dio el visto bueno.

              Santa Cruz en un ofrecimiento que toma cuerpo despues del no de Guiza y lo caro que salia traer a fichaje de Zigic.

              Matilla, Amaya, Montero son peticiones expresa de Mel.
              Ustaritz recomendacion de Roberto Rios con el visto bueno de Mel
              Chica, mismo caso que Mario con visto bueno de Mel.
              Fabricio es recomendacion del entrenador de portero
              Tosic fichaje de Stosic.

              Es un error consensuar fichajes con el entrenador porque si lo destituyen te quedas con un perfil de jugadores que lo mas problable no encajen en un nuevo proyecto.

              Comentario


              • #37
                Re: Algo ha cambiado: Ya Pepe Mel no da el visto bueno a los fichajes

                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje


                Pepe Mel es ojeador? Pues ya esta co.ño deja de decir tonterias, el es entrenador no tiene que conocer a todos los jugadores para eso pagamos una ST
                Dire lo que me salga de los mismisimos. Si no entiendes lo que he puesto es otra cosa.

                INFORMATE de por que ha venido quien, puesto que la mayoria de los fracasos, han sido traidos porque Mel asi lo queria, no porque le diera la gana a Stosic y ya luego si sigues sin entender lo que digo, me lo preguntas.
                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 26/01/12, 16:28:54.

                Comentario


                • #38
                  Re: Algo ha cambiado: Ya Pepe Mel no da el visto bueno a los fichajes

                  mel paulao, paulao mel (mucho gusto)(igualmente)

                  Problema resuelto, ya se conocen...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Algo ha cambiado: Ya Pepe Mel no da el visto bueno a los fichajes

                    Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                    mel paulao, paulao mel (mucho gusto)(igualmente)

                    Problema resuelto, ya se conocen...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Algo ha cambiado: Ya Pepe Mel no da el visto bueno a los fichajes

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Dire lo que me salga de los mismisimos. Si no entiendes lo que he puesto es otra cosa.

                      INFORMATE de por que ha venido quien, puesto que la mayoria de los fracasos, han sido traidos porque Mel asi lo queria, no porque le diera la gana a Stosic y ya luego si sigues sin entender lo que digo, me lo preguntas.
                      Cuanto ....¿amor??....Hola Soy nuevo!. En cuanto a lo de los fichajes, lo que tiene fichar a coste 0 es eso. Es mas dificil acertar. Luego si con el dinero me traes a Matilla ......es otra historia...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Algo ha cambiado: Ya Pepe Mel no da el visto bueno a los fichajes

                        Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                        Cuanto ....¿amor??....Hola Soy nuevo!. En cuanto a lo de los fichajes, lo que tiene fichar a coste 0 es eso. Es mas dificil acertar. Luego si con el dinero me traes a Matilla ......es otra historia...
                        Te sorprenderia saber que ese forero y yo nos conocemos y hemos jugado al futbol juntos, de ahi la ''confianza'' jaja.

                        ¡Bienvenido!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Algo ha cambiado: Ya Pepe Mel no da el visto bueno a los fichajes

                          Y Momo no nos olvidemos de la perla canaria, pero vamos tendría que haber un poquito más de comunicación entre Secretaría y Mel porque luego pasa lo que pasa (pasale un video o algo pa que lo conozca y se le informa digo yo) un poquito de interés por ambas partes no vendría mal, no me imagino a otros entrenadores diciendo no conozco a este jugador por ejemplo con el caso Babá.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X