Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo ha cambiado: Ya Pepe Mel no da el visto bueno a los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algo ha cambiado: Ya Pepe Mel no da el visto bueno a los fichajes

Pues eso es lo que interpreto de lo que he escuchado de Stosic y por las ultimas declaraciones de Mel:

- Mel: No conoczco a Agra

- Mel. No conozco a Paulao

- Stosic: El entrenador se dedica a entrenar y la St. a buscar jugadores

Re: Algo ha cambiado: Ya Pepe Mel no da el visto bueno a los fichajes

En cierto modo tiene razón, los jugadores avalados por mel no han demostrado mucho. Un st bueno se dedica a traer jugadores del perfil que el entrenador pueda explotar, es tontería traer un jugador con características totalmente contrarias a las virtudes de un entrenador.

Comentario

Está claro, por eso Mel se ha empezado a desentender de los últimos fichajes.

Que cada perro se lama su capull.o

Comentario

Bueno, si esto es asi, que luego no venga tocando los cohones, y lo digo por Mel, porque lo de Agra y Paulao, puede ser perfectamente otro caso Tosic, futbolista que no contaba con el beneplacito del entrenador, futbolista que desde el primer dia no conto ni para poner conos...

Comentario

Como siempre Stosish echando palitos al entrenador. Se mueve poco en el trabajo, pero le gusta más una bulla que el tonto un carrito.

Comentario

Pues no lo entiendo, el fichaje debería ser consensuado por ambas partes. La secretaría técnica da nombres, y Mel escoge al que prefiera dentro de esos. Es Mel quien tiene que dar la última palabra, puesto que depende de él que el jugador juegue o no.

Comentario

Fuera del contexto del Real Betis Balompié, en mi opinión las cosas se han de hacer así. El entrenador pide jugadores de un perfil y la secretaría técnica se encarga de ficharlos. Se supone que la secretaría técnica ha de estar mas preparada que el entrenador para encontrar futbolistas siendo la que los ha seguido y los conoce. Si dejamos que el entrenador especifique que jugador quiere la secretaría técnica pierde su utilidad. Además, cuando el entrenador es el que elige suele rodearse de viejos conocidos en la plantilla, y si hay un cambio de entrenador el que viene nuevo puede encontrar problemas en el vestuario por el descontento de éstos jugadores.

Si nos centramos en nuestro caso, en el que la secretaría técnica está dejando mucho que desear, no me parecería mal que el entrenador tomara parte en quien debe o no debe venir.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-paulao.html

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                Betisweb TV Móvil

Comentario

Estoy de acuerdo en lo que dice Stosic de que el entrenador se encarga de entrenar y la secretaría técnica de fichar. El problema radica en que la secretaría técnica no está demostrando saber fichar.

Comentario

Me parece perfecto. El club ficha, el entrenador debe pedir puestos y caracterísitcas y como mucho elegir entre lo que le ofrece y sugerir algún nombre propio y entrenar lo que se fiche.

Comentario

Pues si a cada fichaje que se haga diga "no lo conozco" demuestra su amplio conocimiento futbolístico....

Comentario

Me parece perfecto. El club ficha, el entrenador debe pedir puestos y caracterísitcas y como mucho elegir entre lo que le ofrece y sugerir algún nombre propio y entrenar lo que se fiche.
                        El problema es que con el nivel de ficchajes necesitaremos a un entrenador de talla mundial para salvarnos el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Pues si a cada fichaje que se haga diga "no lo conozco" demuestra su amplio conocimiento futbolístico....

Hombre...yo supongo diciendo eso quiere decir que no lo a seguido y que no lo conoce demasiado...cosa que veo normal.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Hombre...yo supongo diciendo eso quiere decir que no lo a seguido y que no lo conoce demasiado...cosa que veo normal.
                            pues yo no veo normal que un profesional del fútbol no conozca jugadores de 1ª división francesa....
                            que no conozca a Agra todavía.... pero Paulao hasta jugó la final de la UEFA.

Que no lo conozcamos tú o yo... pues mira... pero un profesional del deporte sí
                            En eso le da mil vueltas Víctor Fernández.. ahí están Edu y Oliveira

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              pues yo no veo normal que un profesional del fútbol no conozca jugadores de 1ª división francesa....
                              que no conozca a Agra todavía.... pero Paulao hasta jugó la final de la UEFA.

Que no lo conozcamos tú o yo... pues mira... pero un profesional del deporte sí
                              En eso le da mil vueltas Víctor Fernández.. ahí están Edu y Oliveira

Seguro que alguna vez lo habrá visto jugar y lo conozca....pero decir que no lo conoce supongo que habrá sido por que no se fía ni un pelo de Stosic y si sale rana....Mel se quita del medio...que luego ya se sabe..

Digo yo....que a lo mejor es verdad que no tiene ni pvñetera idea de quien es Paulao...aunque me resultaría difícil de creer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X