Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel frenó la cesión de Granero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Mel frenó la cesión de Granero

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    El día que en el once inicial haya un jugador que se vaya del lateral y se la ponga a un delantero vamos a llorar de alegría.
    Al próximo que vamos a ver hacer eso es a Vadillo, si todo va bien en la recuperación.

    Comentario


    • #47
      Re: Mel frenó la cesión de Granero

      Si por Mel fuera este estaría aquí ya, este no viene porque Mourinho no lo quiere vender. Y económicamente es imposible.

      Comentario


      • #48
        Re: Mel frenó la cesión de Granero

        Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Si por Mel fuera este estaría aquí ya, este no viene porque Mourinho no lo quiere vender. Y económicamente es imposible.
        Pues por mucho que lo quisiera, ni de coña. La pasta que se hubiera gastado en Granero, que teniendo a Salva, Beñat, Nono, Damián, Bernal... es un lujo en casa de un tieso que se gaste en cantera o trato a la afición donde sí que es necesario.

        Comentario


        • #49
          Por lo que e leído Mel se puso en contacto y lo convenció. Ríos hablo con Karanka que es amigo suyo. Lo que ha pasado es que se lesiono kedhira y anoche jugo Granero contra el Barça, así q nos podemos ir olvidando...

          Comentario


          • #50
            Mel: "Escarbaremos el mercado en busca de refuerzos hasta última hora"

            –¿Ha habido posibilidades reales de incorporar al madridista Granero?
            –Ese es un tema especial, el único que he llevado yo personalmente porque me une una buena relación con Esteban (Granero). Él quería venir al Betis y nosotros, encantados de que él viniera, pero la lesion de Khedira lo paró todo. Su situación, gracias a dios para él, ha cambiado en el Madrid y ahora va a tener los minutos que antes no tenía. Estuvo muy cerca de venir, pero todo se truncó en 24 horas.

            Comentario


            • #51
              Re: Mel frenó la cesión de Granero

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pues por mucho que lo quisiera, ni de coña. La pasta que se hubiera gastado en Granero, que teniendo a Salva, Beñat, Nono, Damián, Bernal... es un lujo en casa de un tieso que se gaste en cantera o trato a la afición donde sí que es necesario.
              Sobre todo por estos dos es por lo que sigo sin explicarme la llegada de Matilla con la inversion que ha supuesto. Damian veremos a ver para la temporada que viene que ocurre, pero Bernal... me da a mi que si no se va de aqui se pierde.

              Comentario


              • #52
                Re: Mel frenó la cesión de Granero

                Yo ficheria con el 1,2 millones que sobre a D. Barral, ya que puede jugar escorado en banda y tendriamos mas polvora arriba!!

                Comentario


                • #53
                  Re: Mel frenó la cesión de Granero

                  Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                  Yo ficheria con el 1,2 millones que sobre a D. Barral, ya que puede jugar escorado en banda y tendriamos mas polvora arriba!!
                  lleva 7 goles, pero no se si mejora lo que tenemos, y tampoco es un jugador joven (que creo que seria lo que necesitariamos para la delantera, un jugador con mas futuro). el Sporting no lo va a dejar salir jugandose la permanencia

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Mel frenó la cesión de Granero

                    Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                    Yo ficheria con el 1,2 millones que sobre a D. Barral, ya que puede jugar escorado en banda y tendriamos mas polvora arriba!!
                    Yo creo que por 1,2 millones no nos dan ni las botas de Barral. Este año es de los delanteros nacionales mas en forma, Si bajara el sporting y nosotros no, iría a por el de cabeza para el año que viene, aunque se me antoja complicado.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Mel frenó la cesión de Granero

                      Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                      lleva 7 goles, pero no se si mejora lo que tenemos, y tampoco es un jugador joven (que creo que seria lo que necesitariamos para la delantera, un jugador con mas futuro). el Sporting no lo va a dejar salir jugandose la permanencia
                      En eso llevas razon seria poco dinero para ficharlo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Mel frenó la cesión de Granero

                        _Granero no lo deja salir Mou.
                        _Parejo es un bulo de ED.
                        Dejaros de "estrellitas"
                        Editado por última vez por titiritero; https://www.betisweb.com/foro/member/30812-titiritero en 27/01/12, 16:30:55.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Mel frenó la cesión de Granero

                          Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                          Según cuenta Salas en su twitter, Mel frenó la cesión de Granero porque sólo quería un central.
                          Tras lo dicho hoy por Mel...un mohón par Salas.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Tras lo dicho hoy por Mel...un mohón par Salas.

                            .
                            Si es que todo esto de parte de la prensa deportiva es como el título del programa de radio "HABLAR POR HABLAR"
                            Zasssssss

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Mel frenó la cesión de Granero

                              Si es que era de cajon que Mel no frenaria la cesion, como tambien es absurdo y vomitivo el interes que tienen algunos en colarnos a Parejo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Mel frenó la cesión de Granero

                                madre mía que sería de este Betis con el bueno de Esteban....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X