Esto ya suena a guasa... a ver, Mel llamo al Madrid para preguntar por Varane y al Barcelona para preguntar por Fontas y los entrenadores de ambos equipos fueron los que dijeron que no.
Por otra parte, anteayer jugo Granero asi que, me parece que seria mas correcto pensar que Mourinho no queria que saliera.
Ya están tardando en criticar a Mel esta decisión, como casi todo lo que hace.
Lo cierto es que nuestro entrenador se equivoca muchas veces, pero por contra acierta y mucho, en más ocasiones.
Pues te equivocas. No veo a nadie criticando a Mel por esto... para empezar tiene toda la pinta de ser una información falsa, y de todos modos es normal que su prioridad fuese reforzar la defensa (el único puesto que le he oído en rueda de prensa que pretendía mejorar).
Pues eso, que la gente cuando critica a Mel no lo hace por gusto, cuando acierta se le reconoce al igual que se le dan palitos cuando se equivoca.
Pues te equivocas. No veo a nadie criticando a Mel por esto... para empezar tiene toda la pinta de ser una información falsa, y de todos modos es normal que su prioridad fuese reforzar la defensa (el único puesto que le he oído en rueda de prensa que pretendía mejorar).
Pues eso, que la gente cuando critica a Mel no lo hace por gusto, cuando acierta se le reconoce al igual que se le dan palitos cuando se equivoca.
Yo mismo reconozco ser muy critico con Mel, porque no me gusta que sea lo soberbio y prepotente que es, pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza como ya he dicho antes y no veo que Mel tenga culpa y si hubiera rechazado la cesion pues tampoco lo veria mal porque ¿a quien quita? Mejor un central o un delantero centro de los buenos.
Por cierto, épica la frase de cabecera de Mérida: [LEFT]El único problema del sueño imposible del técnico es que, ahora, sí juega en el Real Madrid[/LEFT]
Que descojone
Y mientras Granero y Mourninho en Madrid sin tener ni zorra idea de las historias que están montando por aquí
Igual al tener ya al central ahora si pida al centrocampista,lo principal era el central y ya esta aqui,ha costado poquito pues a seguir mejorando el plantel.
Pues si la freno me parece de lujo, ole por mel. Los jugadores que mejor están ahora son nuestros cuatro medios, Cañas,beñat,iriney y salva y se merecen jugar,sin decir lo que tenemos en el filial, dos internacionales como Carlos Garcia y nono que hacia mucho que no teníamos ademas de Bernal,Damián y Sergio Rodríguez que tb puede jugar ahí .fijaros si tenemos medios como para pagar un millón de euros a un tío por 4 meses, algunos parecéis mongolos por criticar sin tener ni idea,seguro que erais los que pedíais a matilla como fuera...
Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 25/01/12, 16:39:58.
Diría que prefería a un central primero, y luego, ya se vería, que es lo que dijo de cara a la galería.
Por otro lado, el Betis es incapaz de traer a Granero, primero, porque Mourinho le dijo públicamente que no iba a salir, segundo, porque iba detrás de él equipos mucho más fuertes tanto económicamente como futbolísticamente.
Creo que lo de Granero y Parejo son kimeras... demasiado bombo en prensa para vender periódicos. El R.Betis suele actuar con más discreción en los fichajes... Véase lo de Paulao, y la prensa que no salía de R.Costa y Ciani...
Y digo más, si el Betis ficha a otro jugador, nos enteraremos cuando ya esté firmado, o cuando ya esté en Sevilla pasando reconocimiento, antes, complicado...
Comentario