Según cuenta Salas en su twitter, Mel frenó la cesión de Granero porque sólo quería un central.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mel frenó la cesión de Granero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: barcelona, beñat, beticismo, betis, carlos garcia, cesión, dinero, entrenador, equipo, ezequiel, fichajes, goitia, ignacio perez -nacho-, iñaki goitia peña, iriney santos da silva, madrid, matilla, mel, momo, nacho, nelson, opción, pepe mel, real betis, seguro
-
Re: Mel frenó la cesión de Granero
Yo dudo que dijera que solo quería un central. Lo que diría sería que primero el central, cosa que no han tenido *** de fichar hasta el viernes.
Y lo que manda webs es que teniendo un presupuesto de 1,5 millones y siendo la urgencia uno o dos centrales, se gasten 1 millón en un centrocampista
-
Es que a mí tampoco me parece prioritario fichar a un mediocentro. La posición más debil es el lateral diestro, tenemos a tres, pero ninguno da la talla. Y Nacho cumple muy justito...
Aparte de fichajes, tiene que haber salidas. Ezequiel y calahorro tienen que salir cedidos, porque con Mel no van a tener minutos. Momo y Goitia son otros dos que tienen que irse ya, como sea. Y a Nelson debimos venderlo al Osasuna en verano, ha jugado un partido de copa y lo hizo bastante mal (fue el Nelson de la primera temporada en segunda).
Comentario
-
Según acabo de leer en el diario el mundo (al menos para mí bastante fiable), cortó la cesión de Granero (1 Millón) y precisamente el Juagador dió el Ok por Pepe Mel, entre otras clausulas el Madrid percibiría más dinero por partido NO jugado por Granero, aunque esto es más anecdótico que otra cosa. También abortó la cesión de Apoño del Malaga (pactado en medio kilo) que fué ofrecido a raíz de sus diferencias con Pellegrini, el jugador harto de esperar se fué al Zaragoza. Por último respecto a Agra, no lo queria inminentemente asi que viene en Junio.
Por una parte me alegra que jugadores como Granero quieran venir al club, y que Mel tenga las cosas tan claras, pero me parece que la sintonia con Stosic no es muy fluida.
saludos
Comentario
-
No me creo nada desde el mismo momento en el que Mourinho dijera que no habría ninguna salida en el mercado invernal (más aún, estando el Málaga de por medio, con objetivos y poder económico a día de hoy más altos que los nuestros).
Real Madrid: Mourinho no quiere salidas en el mercado de invierno - Goal.com
Ahora bien, el que quiera creérselo y se quiera montar sus películas y batallitas, y ponerse de mala leche, está en todo su derecho.Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 24/01/12, 13:08:35.
Comentario
-
1,2,3...
Ya están tardando en criticar a Mel esta decisión, como casi todo lo que hace.
Lo cierto es que nuestro entrenador se equivoca muchas veces, pero por contra acierta y mucho, en más ocasiones.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 24/01/12, 13:07:23.
Comentario
-
No me lo creo. Granero podría irse cedido a cualquier equipo que le daría más dinero al madrid que el betis. Además, ya se dijo que mou no permitiría la salida de ningún jugador. Y más aún, se sigue insistiendo en que lo principal para reforzarse es la defensa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario