Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: prepara asalto por Parejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Betis: prepara asalto por Parejo

    Guti esta libre jajajajajjaja

    Comentario


    • #62
      Re: Betis: prepara asalto por Parejo

      Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
      Si pudiéramos fichar a Roberto Lago con el milloncito que le queda a Stosic...
      Aunque me cae como una patada en el culo el tío ese, pero sería un buen refuerzo.

      Comentario


      • #63
        Re: Betis: prepara asalto por Parejo

        Hacen falta extremos!!! Se nos va Ezequiel, y no contamos con Momo. Vadillo está lesionado y Agra no viene hasta Junio. Solo tenemos a Jefferson y a Juanma!

        Y para la próxima temporada yo me renovaría a Juanma y tendria una banda derecha con Juanma y Vadillo y la izquierda con Ezequiel y Agra

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
          Hacen falta extremos!!! Se nos va Ezequiel, y no contamos con Momo. Vadillo está lesionado y Agra no viene hasta Junio. Solo tenemos a Jefferson y a Juanma!

          Y para la próxima temporada yo me renovaría a Juanma y tendria una banda derecha con Juanma y Vadillo y la izquierda con Ezequiel y Agra
          Agra juega en la derecha. Dejemos de mandar a la otra banda a los extremos. Juanma es muy arriesgada su renovacion por las lesiones (yo no lo renovaba). Hace falta un extremo izquierda titular, pero en invierno no lo veo conveniente puesto que tenemos a Montero y no podemos tener una plantilla de 40 jugadores, entre otras cosas porque no hay dinero para pagarla (que no nos enteramos). Por ello de aqui a junio se tendria que buscar ese jugador de banda izq. ya llegue gratis porque queda libre o se fiche. Ezequiel para hacerle la competencia, aunque supongo que sera suplente porque esta muy verde.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X