Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: prepara asalto por Parejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis: prepara asalto por Parejo

Como adelantó ESTADIO Deportivo a principios de enero, Dani Parejo es el sueño del Betis para reforzar su centro del campo, aunque los técnicos verdiblancos atendieron antes otras prioridades en el mercado invernal.

Ahora, una vez cerradas las incorporaciones del extremo derecho Salvador Agra (que acabará la temporada en el Olhanense) y del central Paulao, se han retomado las gestiones para traer al mediapunta, que solamente ha jugado trece partidos como valencianista (contando Liga, Copa y Champions League).
    La entidad de La Palmera ha cuidado su inversión en este mes de enero, por lo que tiene casi un millón de euros para rematar la plantilla, suficientes a priori para pagar la parte proporcional de la ficha de Parejo, si bien el problema, como ya se apuntó en su día, reside en la negativa che a dejarle salir. Y es que Unai Emery no se fía de debilitar su plantilla con tres competiciones en curso, incluso aunque se trate de jugadores con los que no cuenta. En una conversación reciente después del entrenamiento, el vasco le hizo ver que empezaría a contar con él, pero se limitó a darle la titularidad en Mestalla ante la Real Sociedad (0-1). Aquel día, el mediapunta se fue silbado, lo que acabó de darle anímicamente la puntilla. Parejo tampoco disputó minutos en el derbi copero ante el Levante, por lo que ha vuelto a comunicar a sus superiores que desea marcharse cedido para no perder por completo el curso 2011/2012.
    Más información en la edición impresa de ESTADIO Deportivo

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Lo digo desde ya. No me gusta nada el nota este

Re: Betis: prepara asalto por Parejo

A mi tp, típico invento de prensa madrileña. Bulto.

Comentario

Prefiero a Pozuelo antes que a Parejo la verdad

Comentario

no va a venir, aparte que el dentro del campo es lo que tenemos mejor cubierto.

Comentario

Ya tenemos cubierta toda la defensa para traer un tío a un lugar que está superpoblado y que puede resultar que su puesto, está bien cubirto?

Este me huele a otro matilla.

Comentario

No me gusta nada, para gastarse ese dinero mejor un lateral o que se lo guarden, pero para una posición mas que cubierta con Beñat, Salva, Sergio o incluso Cañas y Matilla aún estando así...como que mejor no.

Comentario

otro centrocampista más. Desde vogel hemos fichao ya a 15 tíos

hace falta otro central más!!

Comentario

Yo me gastaría el dinero en otro central o en un lateral.,

Comentario

Parejo No. Granero Si.

Sino que arriesguen el dinero en alguna promesa brasileña o africana, por ejemplo en algun lateral o algo parecido que pueda en un par de años ser un buen jugador.

Comentario

Viendo el acierto de la prensa con los fichajes de esta nueva directiva, lo que tengo claro es que:
                    1- Parejo no viene.
                    2- En caso de venir un fichaje nuevo, la prensa no se hará eco hasta que sea oficial.

Comentario

Hace mas falta un lateral derecho porque con Isidoro y Chica estamos apañaos, muchos de los goles que encajamos vienen por ese lateral

Comentario

El Betis no está para hacer favores al aficionado ché (porque se ve que Emery no quiere venderlo). Que se queden con Parejo y Ricardo Costa, y que los sigan pitando si quieren. Aquí lo que hace falta son salidas y un lateral derecho...
                        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 24/01/12, 13:05:58.

Comentario

Un sustituto de Iriney es lo que hace falta, un tio pesao que corte todo, porque me temo que el año que viene el unico medio de corte defensivo que tendremos sera Cañas, eso si, para la temporada que viene, si sigue sin contar para Emery, me pareceria una buena incorporacion siempre que larguen al matao de Matilla, y que le expliquen que en esto del futbol, aparte de calidad, tecnica...etc, hace falta compromiso y ambicion, y de eso Matilla anda escaso escaso.
                          Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 24/01/12, 13:17:10.

Comentario

Al igual que con Granero, tampoco me creo nada de lo que se diga de Parejo desde el mismo momento en el que Emery no desea la salida de nadie de su plantilla.

El resto, blablabla y ganas de vender amotos

Comentario

si es verdad no me parece mal opcion siempre y cuando se valla alguno en esa posicion como matilla por ejemplo que apenas lo sacan a jugar no se si sera por que tiene bajo ritmo de competicion o por que el entrenador lo ve peor que otro jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X