Hacen falta extremos!!! Se nos va Ezequiel, y no contamos con Momo. Vadillo está lesionado y Agra no viene hasta Junio. Solo tenemos a Jefferson y a Juanma!
Y para la próxima temporada yo me renovaría a Juanma y tendria una banda derecha con Juanma y Vadillo y la izquierda con Ezequiel y Agra
Originalmente publicado por jose_verdiblancoVer Mensaje
Hacen falta extremos!!! Se nos va Ezequiel, y no contamos con Momo. Vadillo está lesionado y Agra no viene hasta Junio. Solo tenemos a Jefferson y a Juanma!
Y para la próxima temporada yo me renovaría a Juanma y tendria una banda derecha con Juanma y Vadillo y la izquierda con Ezequiel y Agra
Agra juega en la derecha. Dejemos de mandar a la otra banda a los extremos. Juanma es muy arriesgada su renovacion por las lesiones (yo no lo renovaba). Hace falta un extremo izquierda titular, pero en invierno no lo veo conveniente puesto que tenemos a Montero y no podemos tener una plantilla de 40 jugadores, entre otras cosas porque no hay dinero para pagarla (que no nos enteramos). Por ello de aqui a junio se tendria que buscar ese jugador de banda izq. ya llegue gratis porque queda libre o se fiche. Ezequiel para hacerle la competencia, aunque supongo que sera suplente porque esta muy verde.
Comentario