Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: prepara asalto por Parejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Betis: prepara asalto por Parejo

    Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
    No me gusta la idea, si me preguntan una posición en la que no ficharía a nadie ahora mismo es en el centro del campo. Creo que tenemos otras urgencias y además es la posición mejor cubierta en el filial, con jugadores a los que se les podría dar la oportunidad más pronto que tarde sin problemas.

    Tienes toda la razón. Tanto en el pirmer equipo como en el filial el centro del campo es lo que mejor cubierto tenemos.

    Comentario


    • #32
      Re: Betis: prepara asalto por Parejo

      Sergio, el otro día jugó un partidazo contra el badajoz, traer a futbolistas que puedan tapar la salida y el camino de algunos canteranos, es un error.

      Comentario


      • #33
        Re: Betis: prepara asalto por Parejo

        La verdad, teniendo tan poco dinero veo un barbaridad gastarse el que tenemos en un jugador para 4 meses en un puesto que ahora mismo no es prioritario.

        Comentario


        • #34
          Re: Betis: prepara asalto por Parejo

          Primero un lateral derecho, y, si hay para más, un lateral izquierdo o un central. El centro del campo es lo mejor que tenemos. Pozuelo mejor que Parejo de largo.

          Comentario


          • #35
            Re: Betis: prepara asalto por Parejo

            A mi Parejo me parece, como ya han dicho, Matilla 2.0, no creo que aporte mucho mas de lo que ya tenemos, sin embargo Granero si que seria una incorporacion que daria un salto de calidad al mediocampo, tambien habria que reforzar el lateral izquierdo.

            Comentario


            • #36
              Re: Betis: prepara asalto por Parejo

              Menos parejo y mas sergio. ¿where is sergio?

              Comentario


              • #37
                Re: Betis: prepara asalto por Parejo

                La-te-ra-les. Contra las warras dieron pena.

                Comentario


                • #38
                  Re: Betis: prepara asalto por Parejo

                  como no es una necesidad ahora mismo, en caso de urgencia se sube a uno de los prometedores centrocampistas del B y punto. el dinero para fichajes en verano.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Betis: prepara asalto por Parejo

                    Yo me gastaba el dinero en un lateral (izquierdo) que le dé el descanso necesario a Nacho y que incluso le supere en nivel, que por 1 millón que se dice que tenemos, se encuentra seguro. Aunque Nacho se está marcando una señora temporada, las cosas como son.

                    Por cierto, no quiero a Parejo no porque no me guste, que me parece un buen futbolista, sino porque soy de los que piensa que a Matilla aún se le va a poder sacar partido... lo sé, soy algo iluso.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Betis: prepara asalto por Parejo

                      Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                      Yo me gastaba el dinero en un lateral (izquierdo) que le dé el descanso necesario a Nacho y que incluso le supere en nivel, que por 1 millón que se dice que tenemos, se encuentra seguro. Aunque Nacho se está marcando una señora temporada, las cosas como son.

                      Por cierto, no quiero a Parejo no porque no me guste, que me parece un buen futbolista, sino porque soy de los que piensa que a Matilla aún se le va a poder sacar partido... lo sé, soy algo iluso.
                      Pienso igual, Mark Gonzalez se llevo media temporada (o una y media no recuerdo) nulo, pero nulo nulo y luego se convirtio en un jugador muy importante para el equipo cuando empezo a echarle ******

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Betis: prepara asalto por Parejo

                        sera bueno para el betis o pasara como matilla?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Betis: prepara asalto por Parejo

                          Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          Prefiero a Pozuelo antes que a Parejo la verdad





                          creo que esa opinión es generalizada en el beticismo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Betis: prepara asalto por Parejo

                            Parejo, pa' suplente de Beñat está bien, mejor que matilla seguro

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Betis: prepara asalto por Parejo

                              Por favor, hay que fichar laterales !!!! LA-TE-RA-LES

                              Vamos a ver, el sistema preferido tanto para jugadores como entrenador como afición es el 4-3-3, un sistema ofensivo basado en el toque de balón y en mantener la posesión. ¿Porqué en más de la mitad de los partidos hemos salido con un 4-4-2? Porque la defensa es la principal carencia de este equipo y si sales con un 4-3-3 los rivales tienen una autopista por las bandas y si a eso le sumas que teníamos centrales de nivel bajo...
                              Entonces, por dios, fichemos dos laterales EN CONDICIONES de una vez, yo no pido a Maicon y a Bale, yo quiero dos laterales EN CONDICIONES, dos laterales defensivos que sumados a Paulao Y Mario/Dorado en el centro hagan una defensa tipo la defensa del Levante y a partir de ahí, poder jugar al futbol como estos jugadores saben jugar, sin miedo a que en una contra tengamos un 90% de posibilidades de encajar un gol

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Betis: prepara asalto por Parejo

                                Algún lateral,sobre todo izquierdo por favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X