Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 altas y SÓLO 8 bajas para Cúper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 4 altas y SÓLO 8 bajas para Cúper

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    En definitiva, LA MISMA PLANTILLA QUE EL AÑO PASADO Y EL ANTERIOR ya que los eliminados son todos los cedidos y los que no jugaban

SEGUNDAZO FIJO
    Y además igual de descompensada, según la lista de bajas que sale en AS vamos a tener cinco o seis jugadores de banda izquierda y dos o tres para toda la banda derecha, y un único delantero centro.

Espero que este año haya tres equipos muy malos en primera.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      El Barcelona tampoco tiene a un "9" puro ( si por 9 puro entendemos a un tanque).
      Hombre... si Gudjonsen no es un "9" tanque....

Y no, no me refería a un "9" puro como el clásico tanque sino a un tío que se dedique a meter más de 15 goles al año. (en el Barsa están Etoo y gudjonsen)

Oliveira no era un tanque pero sí un "9" puro

Edu o Sobis pueden ser segundos delanteros con llegada; pero nunca serán válidos para jugar de espaldas a la portería

Comentario

Otro año mas aguantando a Rivera y Miguel Angel en el centro del campo mas perdio que un pato mareao

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Que no es bueno echar a 15 "jugadores"???? Jo jo jo jo jo jo...
          Pues no, muy bueno no es. Por muy paquetones que sean.

Comentario

Ya estamos con los articulitos que se saca AS de la manga. O sea que en verdad las bajas son simplemente los cedidos y los que terminan contrato no?. No se si mirais otros años cuando se dice que se van a hacer 2 o 3 fichajes y 2 o 3 bajas...al final es el triple y punto. O es que os creeis de verdad que no se van a ir Lembo, Maldonado, Fernando (al que su representante le ha recomendado que deje el club ya), Xisco, Miguel Angel.....
            Contad con los 3 jugadores que hay "fichados" mas otros 4 minimo (portero, otro delantero, medio y central), y las bajas al final ya vereis como no son 8 sino 12 (claro que si no contamos a Juanlu, Benjamin u Oscar Lopez, pareceria menor la limpia) o mas si se traspasa a Juanito, Assunçao, Doblas....

Comentario

yo creo que aparte de cedidos y sin ficha seran 8 las bajas

Comentario

Solo 4 altas y solo 8 bajas??? Indignante... A este tio solo le importa el money money, no el Real Betis... aunque, de que me sorprendo?

Comentario

8 bajas????? Si por lo menos tendrían que salir: Contreras, Romero, Lembo, Caffa (cedido), Fernando, Dani, Robert, Pancrate?, Wagner?, Assunçao, Miguel ángel, Maldonado?, Óscar López, Juanlu, Benjamín,...

Y las altas 4????? 4 más las 3 (supuestas) que tenemos:
                  Mark Gonzalez, Babic, Pavone, el portero, un central, lateral izquierdo, extremo derecho y otro delantero.

---------------------- Doblas/ portero -------------------------------

Damiá/Ilic ------------ Juanito/Melli -------- Nano/Rivas ----- Vega/Babic--

Odonkor/? ----------- Rivera/Vogel -------- Juande/? ----- Mark/Xisco---

--------------------------- Edu/Sobis/Capi --------------------------
                  ------------------------ Pavone/?

Comentario

yo pienso que un extremo derecha no se va fichar...en ese puesto estara odonkor y yo creo que edu puede jugar por ahi y esa sera la baza con la que cuentes nuestros tecnicos..pienso que sera asi

Comentario

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                      Por cierto según ese artículo Pancrate seguirá.

Me alegro ya vereis como os acabara convenciendo.
                      La peor noticia que he escuchado hoy...dinero tirado en mi opinion...
                      un tio que falla lo mismo que robert y que corre menos...como sea el suplente de odonkor por la derecha lo llevamos claro ¬¬

Pero respeto que te guste, viendo tu nick ;)

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                        Otro año mas aguantando a Rivera y Miguel Angel en el centro del campo mas perdio que un pato mareao
                        No llevas razon ni na... El fichaje mas necesario es un mediocentro, el año que viene al pelotazo de juanito de nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X