Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 altas y SÓLO 8 bajas para Cúper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 4 altas y SÓLO 8 bajas para Cúper

Ala, un aplauso para el loperin, que trata de hacer las cosas solo por nosecuanta vez seguida

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      ¿Rafel Sobis y Edú que son?
      Sobis - Segundo delantero
      Edu - Como es polivalente, juega de todo, pero su posicion es mediapunta

Aunque a todos los efectos, pueden jugar de delanteros

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        vaya notición!

"De esta forma, el argentino no cuenta con Robert, Vogel, Dani, Óscar López, Juanlu, Romero, Benjamín y uno de los porteros."

es que si contara con romero, benjamin, juanlu y oscar lopez sería para partirle el cabezón antes de aterrizar. y romero porque conyo cuenta como baja si manyana mismo deja de ser jugador del betis sin tener que hacer nada???

o sea que las bajas de verdad son: robert, vogel, dani y doblas/contreras y los fichajes son babic, pavone, mark gonzalez y ricardo?

pues a mi no me salen 25. habrá que hechar algun manta mas.
        lo que sabe de futbol el cuper juas

Comentario

Es que el problema no es EL NÚMERO de las bajas sino QUIENES son esas bajas.

Porque, claro, contar como "bajas" a Romero (que acaba contrato), a Benjamín y Lembo (que no tenían ficha), a Israel, Oscar Lopez y Juanlu (cedidos) como 6 de los 8 elementos de la limpia me parece una tomadura de pelo (otra más) y la confirmación de que las vamos a pasar p.utas porque la base será el mismo equipo que ha estado a punto de descender dos años seguidos

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            ¿Rafel Sobis y Edú que son?

Ninguno de los dos son "9" puro

Luego cuando se lesiona el único que tenemos, viene el Lolo y nos cuenta la milonga de la mala suerte de las lesiones cuando el error es no tener una plantilla compensada con dos tíos de similares características arriba

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Es que el problema no es EL NÚMERO de las bajas sino QUIENES son esas bajas.

Porque, claro, contar como "bajas" a Romero (que acaba contrato), a Benjamín y Lembo (que no tenían ficha), a Israel, Oscar Lopez y Juanlu (cedidos) como 6 de los 8 elementos de la limpia me parece una tomadura de pelo (otra más) y la confirmación de que las vamos a pasar p.utas porque la base será el mismo equipo que ha estado a punto de descender dos años seguidos
              Otro engaño más. Entre el ladrón mintiendo, el pepito hablando tonterías, la cobardía más usurera de los consejeros, la plantilla de ****** y el pantalones-bajaos de Cúper, sinceramente me veo pasándolas ****s, muy ****s, desde el comienzo de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Ninguno de los dos son "9" puro

Luego cuando se lesiona el único que tenemos, viene el Lolo y nos cuenta la milonga de la mala suerte de las lesiones cuando el error es no tener una plantilla compensada con dos tíos de similares características arriba
                El Barcelona tampoco tiene a un "9" puro ( si por 9 puro entendemos a un tanque).

Comentario

vamos a ver el otro dia por casualidad tuve el placer de hablar con una entidad importante del club,ademas de decir que estaba hasta los webos de todo me comento que el lopera habia vuleto a las andadas asi que esperaros muchas bajas y bastantes altas(aunke no creais que seran de nivel alto sino mas bien normalitos ehh)

Comentario

¡Qué mal lo vamos a pasar!

Comentario

Más que las bajas que por ejemplo para mi es una burrada en general, tal vez no en nuestro caso, dar la baja a 14 ó 15 jugadores y fichar otros tantos al estilo ATL de Madrid para mí el problema es la mala planificación que hace que se gaste más dinero en malos y muchos jugadores que si se hiciera una apuesta por cubrir puestos con jugadores contrastados e ir renovando poco a poco la plantilla.

Comentario

A mi lo que no me cuadra es que quiera echar a robert y dani. Entonces solo nos quedamos con pavone de delantero? 1 nada mas? Es que no aprendimos del año pasao cuando solo teniamos a oliveira y se lesionó? Sigamos jugando con fuego, que asi nos va a ir

Comentario

se va dani , se va robert vale fichamos a pavone . Creo que nos ghace falta uin dleantero pal,l bankillo ke opinais

Comentario

Por cierto según ese artículo Pancrate seguirá.

Me alegro ya vereis como os acabara convenciendo.

Comentario

4 fichajes? enga hombre, k ijo de **** cagon sus muertos

Comentario

Si se confirma Babic, Pavone y Mark Gonzalez mas un portero.

Estamos de nuevo con la locura de que hay puestos en los que hay 3000 jugadores y otros en los q hay menos y los que hay son de calidad infima.

La defensa!! Para cuando un defensa central que la saque jugada??? Es pedir mucho??Siempre que nos hacen la presion arriba, pum pelotazo, por parte de Juanito o Rivas, por falta de calidad.

La media Punta, Xisco, Fernando y Capi, es pa largarlos a los 3 , y poner en ese puesto a Sobis y Edu.

Extremo derecha, Odonkor y Maldonado?? Creo q ese puesto merece reforzarse, el nuevo Villa y el hombre bala no es suficiente. Y el tema del mediocentro, Nos queremos desprender de Voguel y Asuncao, y nos quedamos con los 3 mas malos, Arzu, Rivera y Miguel Angel...??? de Locos....

Por lo tanto hay q fichar un central o dos de calidad, ( largando a Lembo , Nano y si se vende a Juanito).

Largar a 2 mediocentros o 3, y fichar a uno bueno, Rivera, Miguel Angel y Arzu fuera, nos quedamos con Voguel, Asuncao y Juande, mas un fichaje bueno fisico y cortador de balones.

UN extremo derecha, de perfil medio alto, y de caracteristicas diferentes a la de Odonkor, mas tecnico y con mejor golpeo de balon.

y un delantero, que complemente a Pavone.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X