Si ofrecen 2 millones, lo vendía sin pensarlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El agente de Molina prevé movimientos del Celtic pero no asegura que los clubes e
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSi ofrecen 2 millones, lo vendía sin pensarlo
Es evidente que se debe intentar sacar lo máximo posible, pero si no yo aceptaría cualquier oferta.
Comentario
-
Re: El agente de Molina prevé movimientos del Celtic pero no asegura que los clubes e
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl Betis tiene que jugar con un delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeAsí lo veo yo. Con lo que tenemos, es lo mejor.
Ya me veo a gente pidiendo a Rubén de delantero centro y a Pozuelo por detrás. Leñe, pues son dos delanteros.
Teniendo a Pozuelo, Pereira, Rubén Y Santa Cruz, a Molina lo vendía ayer. Si fuese de los que bajan el balón magníficamente igual me lo pensaba, pero...
Comentario
-
Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajePero, a ver... si ahora mismo solo tenemos dos delanteros: Roque y Jorge. La mayor parte del tiempo, Rubén está desperdiciado en banda.
Si vendemos a Jorge y traemos un jugador específico de banda, Rubén puede jugar todos los minutos en punta. Estamos en las mismas, solo que sacamos dinero por Molina y traemos un jugador de banda que es lo que necesitamos.
Todo esto, suponiendo que fuese posible traer alguien de banda. Si no... igualmente me pensaría lo de venderlo, es ahora o nunca si queremos sacar dinero por él.
En la ST no se dan cuenta de esto????
QUE NECESITAMOS A GENTE EN BANDA!!! QUE TENEMOS DESAPROVECHADOS A 3 JUGADORES ( PEREIRA, CASTRO Y POZUELO) PONIENDOLOS SIEMPRE ESCORADOS EN BANDA!!
Comentario
-
El problema es que si se vende ya, la secretaría técnica se tendría que movilizar para traer un futbolista de ataque, bien sea delantero o un jugador de banda como bien comenta Zlatan. Y la secretaría técnica me sorprendería muchísimo si trajera el recambio de aquí al cierre del mercado.
Por ello, si no traen un nuevo futbolista, espero que no lo vendan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajeNo se trata de jugar con uno o dos delanteros, sino de poner a cada uno en su sitio. Si quieres jugar con bandas no puedes poner a Salva, Pozuelo o Rubén porque no son jugadores de banda.
Ya me veo a gente pidiendo a Rubén de delantero centro y a Pozuelo por detrás. Leñe, pues son dos delanteros.
Teniendo a Pozuelo, Pereira, Rubén Y Santa Cruz, a Molina lo vendía ayer. Si fuese de los que bajan el balón magníficamente igual me lo pensaba, pero...
Vamos, que si quieres decir que jugar con Rubén y Pozuelo es jugar con dos delanteros... ok, técnicamente es válido, pero Pozuelo no es delantero centro. Pozuelo hace de enganche entre los jugadores del mediocampo y la delantera, hace esa función que tanto necesitamos. No puede haber tanta distancia entre la pareja de mediocentros y los delanteros, porque el rival nos come.
Lo que no es normal es ver a Salva por la izquierda, a Pozuelo o Pereira en banda, a Rubén lejos de la portería... en eso estamos todos de acuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubens_zx Ver MensajeYo lo vendía y con lo que tenemos ofertaba por Viera,que ha rechazado irse al Granada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario