Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

    Yo ya dese luego visto lo visto, mejor tragar con lo que tenemos y alguna cosilla por ahí ficharla y asegurar la permanencia y el año que viene mover todo lo que haga falta, peor ahora se nos lesiona alguien la liamos parda si nos deshacemos de Jorge Molina.

    Comentario


    • Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Ya..pero es que Molina tampoco da muchas garantías y ademas ya tiene una edad...Yo tendría claro que por 2 kilos lo suelto, Le falta velocidad y no gana balones por alto...le faltan muchas cosas.
      No te las da a ti, pero dudo que sea peor que el 60% de los delanteros de la liga. Ademas, si Molina tiene una edad, entonces Ruben y Santa Cruz... no es una gacela, pero es un tio con hambre, con gol aunque a veces delante del portero la envie al muñeco y por alto yo le estoy viendo algo mejor.

      Ademas es un tio que esta debutando este año, no podemos tener ahora un Ibrahimovic sacado de Segunda con 28 años.

      Comentario


      • Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

        Le damos a momo y a ustaritz...

        Comentario


        • Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

          Yo si tuviera la garantia de que la secretaria tecnica invertiera bien el dinero de jorgue molina pues me lo pensaria , pero como se que no pues me quedo con el ,que aparte ultimamente esta bien .

          Comentario


          • Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

            se vende en 4 kilos y recuperamos a Emaná...

            Comentario


            • Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              No se va y a mi me parece correcto que no se vaya.

              Hoy dia no todo es que te oferten 2 o 3 millones por el, es ¿encontrarias un sustituto adecuado y de garantias que valga ese precio o menos y con una ficha aceptable?
              Ese es el kid de la cuestión

              Comentario


              • Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Ese es el kid de la cuestión
                tienes para traer cedido a otro Roque y el resto para fichar un delantero joven en verano o volver a traer cedido a otro

                Comentario


                • Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

                  En la portada embuste deportivo de mañana dice que el Celtic llega a los 3 kilos...
                  Le tengo mucho " cariño " y se que es importante en el vestuario pero que queréis que os diga ...por ese precio lacito y para Glasgow
                  Tenemos también a Jony y por 1 millón hoy en día puedes buscar un buen delantero con proyección, sería una tontería si esa oferta es real no venderlo, esa es mi opinión.

                  Comentario


                  • Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

                    Chavales, que esto no es el Football Manager. Habría que ver qué opina el jugador de una posible salida. Jorge Molina tuvo mucho que ver con el ascenso del año pasado, y se ha ganado jugar esta temporada en Primera con el Betis. Nos quejamos de fútbol moderno, pero no veas con qué facilidad cambiamos los cromos...

                    Comentario


                    • Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      No te las da a ti, pero dudo que sea peor que el 60% de los delanteros de la liga. Ademas, si Molina tiene una edad, entonces Ruben y Santa Cruz... no es una gacela, pero es un tio con hambre, con gol aunque a veces delante del portero la envie al muñeco y por alto yo le estoy viendo algo mejor.

                      Ademas es un tio que esta debutando este año, no podemos tener ahora un Ibrahimovic sacado de Segunda con 28 años.

                      No se trata de que me las de a mi o no....sus goles hablan por si solos....2 goles en toda la primera vuelta (creo que uno de penalti)....Los mismos que Pereira...Beñat lleva 3 y Salva Sevilla 2..o incluso Nacho lleva un gol menos que Molina....

                      Necesita 40 ocasiones para meterla...

                      No es que a mi no me de garantía...yo hablo por sus números y por la cantidad de ocasiones que necesita para hacer un gol.

                      Por 2 kilos tengo clarisimo que yo lo soltaría...Pozuelo a jugado mucho menos y solo lleva 1 gol menos..

                      Comentario


                      • Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        No se trata de que me las de a mi o no....sus goles hablan por si solos....2 goles en toda la primera vuelta (creo que uno de penalti)....Los mismos que Pereira...Beñat lleva 3 y Salva Sevilla 2..o incluso Nacho lleva un gol menos que Molina....

                        Necesita 40 ocasiones para meterla...

                        No es que a mi no me de garantía...yo hablo por sus números y por la cantidad de ocasiones que necesita para hacer un gol.

                        Por 2 kilos tengo clarisimo que yo lo soltaría...Pozuelo a jugado mucho menos y solo lleva 1 gol menos..
                        Uno al Madrid y otro al Sporting, ninguno de penalty.

                        Comentario


                        • Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

                          3 kilos y lazo

                          Comentario


                          • Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

                            Puff pero si para encontrar un central, la ST se ha tirado desde Octubre/Noviembre hasta Enero, ¿creéis que soltando a Molina hoy, día 28, tendremos un delantero dentro de 3 días?

                            Comentario


                            • Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Puff pero si para encontrar un central, la ST se ha tirado desde Octubre/Noviembre hasta Enero, ¿creéis que soltando a Molina hoy, día 28, tendremos un delantero dentro de 3 días?
                              Qué tal Aduriz? si nos dan 3 kilos por Molina,se podría intentar,ya se hizo pero sin éxito,creo que mejora a Molina claramente.

                              Es cuestión de que Emery lo quiera soltar,pero a mi éste delantero me encanta.

                              Comentario


                              • Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

                                el celtic se plantea ofrecer 3 pesetas por jorge molina y que el betis en crisis lo acepte como clavo ardiendo , tesquiya .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X