Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

En el correo pone que hemos ofrecido 300.000€ por la cesión de Vitolo (centrocampista de las palmas) hasta junio

Comentario

Yo preferiría J. Viera
      Editado por última vez por Aquino...hay quien viva; https://www.betisweb.com/foro/member/2624-aquino-hay-quien-viva en 30/01/12, 17:01:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
        Yo preferiría J. Vieira
        Pues como sea la mitad de bueno que su hermano Patrick me iba a por él de cabeza

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Pues como sea la mitad de bueno que su hermano Patrick me iba a por él de cabeza
          Es menos *****, más joven y más marisco gallego.

Comentario

Y digo yo, alguien se ha parado a pensar que si vendemos a molina ahora por 3 kilos como estan diciendo y se emplea en traer un fichaje para el lateral o extremo o centrocampista, cuando termine la temporada y roque vuelva al city nos quedamos solo con ruben y pereira?? y que para fichar a un delantero en condiciones nos hara falta mucho mas de 3 kilos? porque santa cruz ya os digo yo que no va a seguir en el betis, mas que nada por motivos economicos.

Comentario

Ademas, ya dijo el otro dia Mel que Molina no va a salir del betis por 3 millones de euros.

Comentario

Que se le venda hombre, que hace mucha falta el dinero, que por casi 3 millones se vendió a Emana, la cosá está apretá y me parece un precio razonable, ahora, por menos de 3 millones no me siento.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Y digo yo, alguien se ha parado a pensar que si vendemos a molina ahora por 3 kilos como estan diciendo y se emplea en traer un fichaje para el lateral o extremo o centrocampista, cuando termine la temporada y roque vuelva al city nos quedamos solo con ruben y pereira?? y que para fichar a un delantero en condiciones nos hara falta mucho mas de 3 kilos? porque santa cruz ya os digo yo que no va a seguir en el betis, mas que nada por motivos economicos.
                  Con 3 kilos si se puede fichar a un delantero en condiciones... lo que no vas es a fichar a un delantero de moda, pero buenos delanteros hay a patadas en el fútbol internacional si sabes buscarlos, esta claro.
                  Sin ir mas lejos Ruben y Molina no superaron cada uno los 1,5 millones

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Con 3 kilos si se puede fichar a un delantero en condiciones... lo que no vas es a fichar a un delantero de moda, pero buenos delanteros hay a patadas en el fútbol internacional si sabes buscarlos, esta claro.
                    Sin ir mas lejos Ruben y Molina no superaron cada uno los 1,5 millones
                    Ruben estaba defenestrado en el depor y era toda una incognita, molina lo fichamos en segunda y no salio barato precisamente para como estabamos por entonces. Pero ahora en primera y si se consigue la permanencia el club debe aspirar a mejores cosas y ya te digo yo que por 3 kilos mas la ficha del jugador no encuentras a un delantero en condiciones, el propio Mel lo dijo el otro dia.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Ruben estaba defenestrado en el depor y era toda una incognita, molina lo fichamos en segunda y no salio barato precisamente para como estabamos por entonces. Pero ahora en primera y si se consigue la permanencia el club debe aspirar a mejores cosas y ya te digo yo que por 3 kilos mas la ficha del jugador no encuentras a un delantero en condiciones, el propio Mel lo dijo el otro dia.
                      Pero Mel que es entrenador o ojeador de fútbol internacional?
                      Solo tienes que ver otras ligas para ver que el comprar baratisimo y vender caro está a la orden del día... un ejemplo claro aquí cerquita es el Oporto compró a Falcao y Hulk por 5 millones aprox cada uno... y en una temporada a Falcao lo ha vendido por más de 40 y Hulk cuando lo venda pues le sacará otra millonada.
                      Todo depende de quien fiche en el Betis, eso es otro tema, pero decir que con 3 millones no traes a nadie que mejore a Molina es mucho decir a mi entender
                      Además tu mismo me das la razón cuando dices que Ruben estaba defenestrado... lo que no se pueden comprar como te dije antes son delanteros "de moda" pero buenos delanteros si
                      Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 30/01/12, 17:51:45.

Comentario

Si el dinero es para invertirlo en fichajes si,3 millones por un jugador que no es titular me parece una gran jugada.

Comentario

Pero el betis no necesita Delanteros centros. Si este se va aun tenemos a Santacruz, Ruben y Pereira que su posicion es por el centro. Yo sinceramente lo vendería y me traería a un extremo que es lo que mas falta hace...

PD: Deportes cuatro ha confirmado que Molina se va al Celtic, lo decia manolo lama mientras daba el mejor once de la jornada uno. Como para creerles...

Comentario

• Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                            Pero el betis no necesita Delanteros centros. Si este se va aun tenemos a Santacruz, Ruben y Pereira que su posicion es por el centro. Yo sinceramente lo vendería y me traería a un extremo que es lo que mas falta hace...

PD: Deportes cuatro ha confirmado que Molina se va al Celtic, lo decia manolo lama mientras daba el mejor once de la jornada uno. Como para creerles...
                            Mejor once de la j.1 en el quenpor cierto estaba Beñat.

Estos de Cuatro les sacas de Madrid y Barça y se pierden. Han sacado lo de Molina asi como si nada, sin informarse un poco de como esta el asunto...

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Pero Mel que es entrenador o ojeador de fútbol internacional?
                              Solo tienes que ver otras ligas para ver que el comprar baratisimo y vender caro está a la orden del día... un ejemplo claro aquí cerquita es el Oporto compró a Falcao y Hulk por 5 millones aprox cada uno... y en una temporada a Falcao lo ha vendido por más de 40 y Hulk cuando lo venda pues le sacará otra millonada.
                              Todo depende de quien fiche en el Betis, eso es otro tema, pero decir que con 3 millones no traes a nadie que mejore a Molina es mucho decir a mi entender
                              Además tu mismo me das la razón cuando dices que Ruben estaba defenestrado... lo que no se pueden comprar como te dije antes son delanteros "de moda" pero buenos delanteros si
                              Tu crees que en nuestra situacion podemos arriesgarnos a comprar jugadores desconocidos que son un melon por calar? que si, que para eso esta la ST para buscar y encontrar buenos jugadores, pero a la vista esta que no dan pie con bola y si se vende a molina por 3 kilos al celtic ese dinero no va a ser para fichar a otro delantero en verano, sino para otras posiciones que urgen mas.

El betis estando en la situacion que esta no va a gastar 3 kilos en un jugador, aparte que habria que sumar la ficha del mismo, por lo que no podemos fichar a delanteros que te aseguren digamos 10-15 goles pero tampoco podemos arriesgarnos a fichar desconocidos porque no tenemos un equipo de nivel y el dinero no puedes gastarlo en jugadores incognitas.

Lo de ruben castro fue una de las mejores inversiones que ha hecho el betis en muchos años junto con oliveira y edu, pero eso lo decimos ahora, cuando se ficho por ese dinero aqui muchos pusieron el grito en el cielo y no sabiamos que rendimiento podia dar, en este caso por suerte fue bueno, pero vuelvo a decir que los fichajes de futuro, deben ser secundarios porque son incognitas y este equipo necesita jugadores que te resuelvan el presente y por consiguiente el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                                Si se hace, iría por Ulloa del Almería
                                En primera se diluye...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X