Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La operación salida, el nuevo reto que Mel le pone a Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La operación salida, el nuevo reto que Mel le pone a Stosic

    Números en la mano, el cuadro de la Avenida de la Palmera ha firmado una primera vuelta extraordinaria. Mucho mejor de lo esperado por la mayoría. Y eso que sumó muchas semanas sin ganar un partido (diez para ser exactos).

    Pero los que ya tiene en el zurrón, unido a que hay conjuntos como el Real Zaragoza virtualmente condenados a jugar la campaña que viene en la División de Plata, dan pie a pensar que a poco que los profesionales verdiblancos ganen cinco o seis partidos de aquí a mayo, la permanencia será una realidad. Pero Mel no quiere confianzas que valgan, busca que nada falle para que la salvación no se escape ahora que está tan cerquita. Por eso una de sus preocupaciones, además de exigir la llegada de un central (el elegido, el brasileño Paulao), es la de desprenderse de esos futbolistas que no entran en sus planes antes del cierre del mercado invernal. Para evitar que los entrenos se conviertan en una especie de encuentro diario de más de 30 profesionales (no olvidemos que además de los componentes del primer plantel, el conjunto bético suele contar en sus sesiones con varios futbolistas del Betis B de Risto Vidakovic).

    “Creo que tiene que salir gente, es un problema para todos. Hay equipos interesados en algunos jugadores nuestros. Es mejor para todos que se aclaren esas situaciones”, decía al respecto poco después de empatar ante el eterno rival el preparador madrileño.

    Desgraciadamente, no se antoja sencillo que Vlada Stosic le encuentre acomodo a los Momo, Goitia, Ustaritz, Ezequiel y Juanito Calahorro en poco más de una semana. Por los canteranos hay conjuntos de Segunda interesados en sus respectivas cesiones hasta el próximo 30 de junio (serían las salidas más sencillas). ¿Pero el resto? Momo no quiere irse gratis, Ustaritz tiene intención de finalizar su cesión... mientras que Goitia no está dispuesto a renunciar a un contrato bastante notable en estos tiempos que corren.

    A ver qué sucede de mañana al comienzo de febrero. Con los deberes hechos en lo deportivo, toca que Stosic se ponga las pilas...

    La operacin salida, el nuevo reto que Mel le pone a Stosic Viva Jerez Informacin

  • #2
    Re: La operación salida, el nuevo reto que Mel le pone a Stosic

    está claro que es el momento que Stosic se gane la paga

    Comentario


    • #3
      Re: La operación salida, el nuevo reto que Mel le pone a Stosic

      Prioritario: Momo y Goitia. Calahorro puede servir en caso de ultraemergencia (aunque no sé si está inscrito) y Ezequiel ya lo sabemos todos

      Comentario


      • #4
        Re: La operación salida, el nuevo reto que Mel le pone a Stosic

        Si a Ezequiel no se le encuentra salida, pues ... mejor cerrar el shiringito de la ST

        Comentario


        • #5
          Re: La operación salida, el nuevo reto que Mel le pone a Stosic

          Ya que no van a salir(ojalá me equivoque)podrian hacer un tour de reservas jugando contra equipos de la provincia que hay muchos al borde de la quiebra que harian sus taquillitas ,por muy suplentes que sean son el Real Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: La operación salida, el nuevo reto que Mel le pone a Stosic

            No me puedo creer que no haya equipos de segunda que no quieran tener cedidoa a jugadores como Calahorro o Ezequiel. Si tampoco son capaces de aligerar la plantilla..............

            Comentario


            • #7
              Re: La operación salida, el nuevo reto que Mel le pone a Stosic

              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              No me puedo creer que no haya equipos de segunda que no quieran tener cedidoa a jugadores como Calahorro o Ezequiel. Si tampoco son capaces de aligerar la plantilla..............
              Mientras no se vayan al Jerez....

              Comentario


              • #8
                Re: La operación salida, el nuevo reto que Mel le pone a Stosic

                Estoy de acuerdo en que largar a Goitia y Ustariz no es nada fácil. Uno porque es un ************ que sabiendo lo malo que es y que nadie lo quiere aquí desde el año pasado, le da igual no jugar y todo eso con tal de cobrar ese dinero, me parece un caradura.
                Y otro porque sería una ruptura de contrato con el Bilbao y obviamente sería difícil no tener que asumir un coste por dicha ruptura, entonces es muy difícil conseguir largarlo sin problemas...

                Pero Calahorro, Ezequiel, Momo ? Eso o los cede/cede/larga o ya es un serio problema Stosic.

                Comentario


                • #9
                  Re: La operación salida, el nuevo reto que Mel le pone a Stosic

                  Calahorro y Ezequiel son las salidas más fáciles, incluso Ustaritz también, no comprendo la situación de Ezequiel espero que sea para volver con más fuerza la próxima pretemporada.

                  Lo complicado esta con Momo y Goitia, no me sirve que salgan los anteriores y estos dos queden en plantilla porque eso no sería hacer los deberes, si quieren aprobar este examen a los que hay que colocar son a estos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La operación salida, el nuevo reto que Mel le pone a Stosic

                    A Ezequiel me cuesta creer que le estén buscando salida. Igual para una cesión si no va a contar mucho. Pero bueno, creo que con lo demostrado por Montero tendría poca explicación su salida.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La operación salida, el nuevo reto que Mel le pone a Stosic

                      Si es que nadie quiere a Momo, Goitia, Calahorro,... Es lo que tiene el Betis, que pasa de tener a unos jugadores vitales a tener jugadores malisimos. El que sí tiene que salir es Ezequiel (cedido) porque para que no juege y se quede estancado...

                      Haced bien las cosas *****, que cuantos menos sueldos haya que pagar mejor!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La operación salida, el nuevo reto que Mel le pone a Stosic

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Calahorro y Ezequiel son las salidas más fáciles, incluso Ustaritz también, no comprendo la situación de Ezequiel espero que sea para volver con más fuerza la próxima pretemporada.

                        Lo complicado esta con Momo y Goitia, no me sirve que salgan los anteriores y estos dos queden en plantilla porque eso no sería hacer los deberes, si quieren aprobar este examen a los que hay que colocar son a estos.
                        Ustaritz? No van a venderlo después de que viniese en verano. La secretaría sabía perfectamente quien era este jugador y su calidad (?), llegó como quinto central y más de una vez nos ha salvado con las bajas en el centro de la defensa. Lo de Momo y Goitia es vital, no se para qué cohones están aquí

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La operación salida, el nuevo reto que Mel le pone a Stosic

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          No me puedo creer que no haya equipos de segunda que no quieran tener cedidoa a jugadores como Calahorro o Ezequiel. Si tampoco son capaces de aligerar la plantilla..............
                          No se, pero Ezequiel a demostrado mucho la pasada temporada en Segunda como para que ninguno lo quiera. Quizás es que no sea la principal prioridad de la secretaría. Preferirán darle salida antes a jugadores como Momo, Goitia y Calahorro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La operación salida, el nuevo reto que Mel le pone a Stosic

                            estas cosas deberían estar programadas desde septiembre, o qué ha estado haciendo Stosic en este tiempo?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La operación salida, el nuevo reto que Mel le pone a Stosic

                              Originalmente publicado por hoolgreen Ver Mensaje


                              Ustaritz? No van a venderlo después de que viniese en verano. La secretaría sabía perfectamente quien era este jugador y su calidad (?), llegó como quinto central y más de una vez nos ha salvado con las bajas en el centro de la defensa. Lo de Momo y Goitia es vital, no se para qué cohones están aquí

                              Venderlo es imposible porque esta cedido, hablo de rescindir la cesión, tenemos por delante a Mario, Dorado, Amaya y probablemente Paulao y para Ustaritz ha sido un palo tremendo ver que para el derbi contaron antes con un mediocentro como fue Cañas antes que con el. Más claro agua, de aquí a final de liga no va a jugar nada y en Junio termina la cesión, así que si se negocia su marcha un problema menos para Mel.
                              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 24/01/12, 08:50:25.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X