Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel se queda con quince

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel se queda con quince

A ver, count-emos:

Portería: Casto, Fabricio.

Defensa: Isidoro, Mario, Dorado, Amaya (lesionao), Nacho, ¿Paulao?

Medios: Salva, Beñat, Cañas, Iriney, Juanma.

Delanteros: R. Castro, Roque, Molina, Pereira, Jeff.

A mí me salen más, y eso sin contar con los que están alternando con el B (Pozuelo, Alex y Vadillo [lesionado])

De todas maneras, plantilla cortísima a todas luces para lo que nos queda. Hace falta otro central como el comer. Y si puede jugar de lateral de cierre por la derecha, tanto mejor.

Ah, y hay que hacer una limpia brutal.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Es verdad que no hubo demasiadas lesiones importantes (aunque sí perdimos al gran Edu para gran parte del final de temporada por lesionarse al forzar contra el Zaragoza en casa) pero es que yo prefiero exprimir a los mejores hasta que revienten. Sobre todo cuando sólo estamos en una competición.

No creo en las rotaciones. De hecho, insisto, creo que rotar al mejor Beñat de la temporada en Getafe fue un error de cálculo tremendo por parte de Mel ya que aquella derrota hizo que la autoconfianza de un equipo que se veía indestructible después de un año y 4 partidos seguidos victoriosos se cayese como un castillo de naipes

El ejemplo del partido del Córdoba no creo que sea significativo: aunque cuente sólo con 15 tíos, no es normal que se vayan a lesionar 9 a la vez y que tengan que entrar 9 no habituales al mismo tiempo
      Este equipo no tiene el tono fisico del de Serra. Ni tiene tanta calidad arriba. Mal que nos pese no hay grandes diferencias entre los "desechados" y sus competidores ( Melli II y Matilla caso aparte ). Ademas, son ganas de viciar un vestuario tremendamente sano.

Eso si, el 1 de Julio que corten por donde quieran cortar. Hace falta otra limpia.

Comentario

Está claro que hay que ir renovando la plantilla,para el verano hacen falta al menos 8 refuerzos y si es posible que mejoren a los de esta temporada.

Comentario

Vamos a ver. ¿Con quien no cuenta ya seguro?.

1.- Goitia
          2.- Ustariz
          3.- Momo
          4.- Matilla
          5.- Ezequiel
          6.- Chica
          7.- Calahorro.
          8.- Nelson

Ninguno ha aportado absolutamente nada (unos jugando y otros sin jugar). Y en muchos casos, en sus posiciones existen gente del filial quizas con mayores prestaciones: Vadillo, Pozuelo, Sergio

Quizas la posicion mas debil es la de lateral derecho.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Pablo Niño...
            Castellini

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X