Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Otro fichaje?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Otro fichaje?

Hace rato en Twitter, tanto Ramón Román como Mateo González han anunciado una próxima noticia "interesante" sobre un fichaje del Betis. Creí que se trataba de algo relacionado con Paulao, pero ED en su portada (ya sabemos que no es del todo fiable) aseguraba que no sería el último en llegar.
    ¿Alguno habeis oído algo más?

Re: ¿Otro fichaje?

algo he oído pero son meras especulaciones, no me fio

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
      algo he oído pero son meras especulaciones, no me fio
      Pues si nos informaras a pesar de que sean especulaciones, te estaríamos agradecidos XD

Comentario

Era por el Video que han colgado en Al final de la Palmera, de la llegada de Paulao a San Pablo, nada mas, 99% seria por eso creo yo vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pues si nos informaras a pesar de que sean especulaciones, te estaríamos agradecidos XD
          Mi primo que es utillero del Betis me ha dicho ...jaja es broma lo único que se es lo que cuenta " Proyectin" en este post http://www.betisweb.com/el-rincon-de...ml#post2575408 , eso unido a la portada de estadio deportivo se pueden atar algunos cabos...pero vamos entre ED y el twitter de un desconocido no se de cual me fio menos

Comentario

Mi primo que es utillero del Betis me ha dicho ...jaja es broma lo único que se es lo que cuenta " Proyectin" en este post http://www.betisweb.com/el-rincon-de...ml#post2575408 , eso unido a la portada de estadio deportivo se pueden atar algunos cabos...pero vamos entre ED y el twitter de un desconocido no se de cual me fio menos
            interesante... XD Por lo visto ahora hay más para gasoil y pueden llegar un poco más allá de Huelva, porque parece que le han dado por los portugueses XD

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              interesante... XD Por lo visto ahora hay más para gasoil y pueden llegar un poco más allá de Huelva, porque parece que le han dado por los portugueses XD
              jajajajja eso parece

Comentario

jajajajja eso parece
                Ya aprovecharán pa' traer toallas...

Comentario

Por lo visto el mercado portugués esta siendo el mas rastreado, y se esta buscando un recambio para iriney, ahora parece que esta muy difícil que renueve, y desde luego con partidos como el derbi, no deja muchas ganas de realizar un esfuerzo.. Una pena.

Comentario

A mí por lo que se oye de que quieren traer un centrocampista mas lo que me cansa es eso, traer un sustituto de iriney donde seguro se dejarán el dinero teniendo aquí a un tal cañas que está pidiendo a gritos ser titular. ¿Otro caso matilla donde se refuerza tirando de talonario la zona que está mejor cubierta? Si lo traen que sea en verano jod.er!

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                      A mí por lo que se oye de que quieren traer un centrocampista mas lo que me cansa es eso, traer un sustituto de iriney donde seguro se dejarán el dinero teniendo aquí a un tal cañas que está pidiendo a gritos ser titular. ¿Otro caso matilla donde se refuerza tirando de talonario la zona que está mejor cubierta? Si lo traen que sea en verano jod.er!
                      Habrá que traer un sustituto de Cañas que pelee con él el puesto no? xD digo yo vamos...

Aunque no sé teniendo ahí a Damián, Nono, Carlos García... se deberían de probar.

Comentario

A día de hoy el equipo necesita central y lateral izquierdo mínimo.

Comentario

Yo creo que no va a llegar nadie más.

Comentario

Paulao podría no ser el último

En Al final de la pamera dicen que podría haber otro fichaje

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                              Habrá que traer un sustituto de Cañas que pelee con él el puesto no? xD digo yo vamos...

Aunque no sé teniendo ahí a Damián, Nono, Carlos García... se deberían de probar.
                              Entonces me estás dando la razón, porque ademas de ser la zona más cubierta en el primer equipo también es la zona mas cubierta en el filial y lo que podría hacer es cortarle la proyección a los chavalillos, que digo yo que alguno de los 3 que has dicho terminarán por valer mas pronto que tarde para el Betis no?
                              Me centraría mas la verdad en que buscaran un buen lateral porque apañaos estamos... en el LI vale porque está nacho que cumple y de 2º alex martinez, pero en el LD para mí se salva isidoro (solo defensivamente) y a ratos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X