Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pensais que se cuece un gran equipo dentro d 3 o 4 año con mas magnitud q el sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pensais que se cuece un gran equipo dentro d 3 o 4 año con mas magnitud q el sevi

    dudo que el filial se meta en play off con la rachita que lleva...... en los çúltimos meses a excepción de algunas victorias AISLADAS ESPERO EQYUIVOCARME PERO EMPEZAMOS COMO UN CICLÓN Y PERDEMOS FUELLE

    Comentario


    • #47
      Pienso que perdiendo un partido este equipo no valdrá ni para tomar por culo y si ganamos pues a sacar pecho y que lo vean desde Alaska.

      Eso es lo que pienso,que con gente tan veleta Jamas en la vida haremos una mierd-a.

      Comentario


      • #48
        Re: Pensais que se cuece un gran equipo dentro d 3 o 4 año con mas magnitud q el sevi

        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Pienso que perdiendo un partido este equipo no valdrá ni para tomar por culo y si ganamos pues a sacar pecho y que lo vean desde Alaska.

        Eso es lo que pienso,que con gente tan veleta Jamas en la vida haremos una mierd-a.
        Si solo fueran los aficionados... pero es que los jugadores y el entrenador son iguales. Ganamos un partido y ya somos los mejores del mundo: Los jugadores pueden permitirse pasearse por el campo y el entrenador hacer malabares con una alineación que no se debe tocar. De ahí la vergonzosa racha de derrotas en segunda y la de éste año en primera. Así no se va a ningún sitio.

        Comentario


        • #49
          Re: Pensais que se cuece un gran equipo dentro d 3 o 4 año con mas magnitud q el sevi

          El betis de unos años mejor que el sevilla actual segurísimo.. Eso si seamos cautos, que nuestros vecinos palanganas ya han demostrao que saben hacer las cosas bien y ellos de aquí a unos años también pueden haber mejorado, tienen a campaña y un par de chavalitos mas que son muy curiosos. Esto igualmente no quita que yo estoy ilusionado con nuestro futuro, gente con experiencia y buenos profesionales (roque, castro, molina, iriney) junto a jovenes ilusionados como toda nuestra cantera es un cultivo perfecto.. Y aunque Mel en muchas cosas no me convence, pienso que es de estos entrenadores que funcionan en un sitio pues como manzano en el mallorca, serra en el betis.. Y creo que es perfecto pa nuestro betis sobre todo por su labor de reestructuración junto a toda la secretaria tecnica.. Eso de implantar en la cantera el juego del primer equipo nos asegura que seguiremos viendo un betis atrevido juegue quien juegue y entrene quien entrene, a partir de ahora el que venga al betis, sabe perfectamente lo que se espera de el y del equipo (tipo barça, athletic..) Ademas Agra tiene muy buena pinta de lo que he visto (jugará en 2ª portugues, pero las cuela por la escuadra y eso da igual la categoría), vadillo, pozuelo, sergio, damian.. BONITO FUTURO

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X