Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla, ¿No deberia ser titular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salva Sevilla, ¿No deberia ser titular?

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Pues os echareis encima mia, pero a mi el que ni fu ni fa es Pozuelo. Tiene muchisimo margen de mejora y aputa muy buenas maneras, pero me desespera en muchisimas acciones, demasiado chupon. el otro dia contra el Sevilla, se busco la gerra por si solo.. me acuerdo una accion en los ultimos minutos.. partia de la derecha se mete para dentro.. R.Castro solo a la izquierda y por tanto conducir le robaron la pelota en el minuto 44.. Quedaba poco tiempo... y si se pone a chupar..

Yo volveria al 4-3-3 con Iriney/Cañas - Beñat - Salva, y arriba Roque, R.Castro y Pozuelo/Pereira/Juanma..
    Bueno, una accion donde se equivoca, es cierto, como tambien es cierto que tiene 20 años y esta en fase de mejora y como tambien es cierto que Ruben Castro es el MAS chupon de la plantilla. El año pasado jugaba mas con el equipo y ahi estuvo sus 27 tantos, pero este año se lo tiene tan creido que no para de regatear y hacer tonterias que no le llevan a ninguna parte; muchas veces su abuso de balon ha costado perder pases de gol.

Pero por otra parte, veo que no te fijastes en como Pozuelo ayudaba a Salva en la construccion del juego, porque Pozuelo es el unico junto a Cañas que busca ofrecerse entre lineas y sino fijate bien como el chaval se venia desde la banda hacia el centro para pedir el pase. Y tambien te olvidas de un buen pase que le metio creo que a Ruben, pero bueno.

Comentario

Pozuelo-Salva-Rubén. Arriba Molina o Santa Cruz. Creo que eso es todo, y como variante ofensiva jugar con dos delanteros y Salva con un mediocentro.

Volvemos a los mismos errores de siempre:

- Lo primero. Jugar con dos jugadores en banda que aportan muy poquito defensivamente. Si el año pasado fueron Caffa y Momo, este año cumplen perfectamente su papel Montero y Juanma. Es una repetición de errores. ¿Para qué insistir en algo que ya sabemos que no sirve? Y Montero, liderando estadísticas negativas en cuanto a asistencias y goles por partido, y balones perdidos.

- Lo segundo. Que Salva no juegue este partido no sé, en este caso, que sentido podía tener, cuando sabemos que de él depende buena parte del juego ofensivo y de los pases peligrosos a los delanteros. Además, otro aspecto que no sé si se ha comentado. Salva tendría bastantes ganas de jugar este partido, pues en el Sevilla no le dieron oportunidades en el primer equipo.

- Y lo tercero. Algo que ya cansa mucho... La tardanza en los cambios. ¿Por qué tarda tanto en sacar a Molina mientras el Sevilla estuvo con 10? Creo que llegaron a pasar 15 minutos, tiempo precioso perdido. Pienso que era porque quería dejar el tercer cambio por si ocurría algo para más tarde, y así mantener la ventaja numérica, pero merecía la pena arriesgar, ya el contrario estaba con diez. Unas veces toma tanto riesgo y otras tan poco...
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/01/12, 17:02:49.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Bueno, una accion donde se equivoca, es cierto, como tambien es cierto que tiene 20 años y esta en fase de mejora y como tambien es cierto que Ruben Castro es el MAS chupon de la plantilla. El año pasado jugaba mas con el equipo y ahi estuvo sus 27 tantos, pero este año se lo tiene tan creido que no para de regatear y hacer tonterias que no le llevan a ninguna parte; muchas veces su abuso de balon ha costado perder pases de gol.

Pero por otra parte, veo que no te fijastes en como Pozuelo ayudaba a Salva en la construccion del juego, porque Pozuelo es el unico junto a Cañas que busca ofrecerse entre lineas y sino fijate bien como el chaval se venia desde la banda hacia el centro para pedir el pase. Y tambien te olvidas de un buen pase que le metio creo que a Ruben, pero bueno.
        Bueno, no te puedo negar que R.Castro esta chupon y que Pozuelo se ofreciese, pero tenemos opiniones distintas. Para mi Salva a dia de hoy tiene que ser titular si o si, bien con 4-3-3 o bien con un 4-4-1-1 (Un delantero fuera y Salva por detras), mientras que Pozuelo podria tambien tener su hueco, pero yo no lo veo tan imprescindible, cuestion de gustos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          La gente dice o Salva o bandas o Salva a la banda.

Y yo digo Salva Y bandas. Un delantero a mamarrla.

Yo antes de dejar a Salva en el banco dejo a Roque, eso lo tengo claro. Pero creo que lo mejor es tres en el medio y Pozuelo, Roque y Castro arriba porque no tenemos buenos jugadores de banda.

Comentario

titular no, titularísimo
            el único que tiene mediana visión de juego

Comentario

Titular...de acuerdo,pero si juega titular hay que rendir y estar metido en el partido ya que condiciones tiene.

Y lo de siempre,en banda NO por favor.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/12, 01:07:06.

Comentario

Menos mal que ha fallado Casto y tenemos culpable para rato. Hasta la tercera página para encontrar algo sobre este señorito del césped. Será que la gente ha quedado satisfecha por su partido de hoy (y no es el primero). Lamentable es quedarse muy lejos. Escondido y andando. Castro, que no ha tenido hoy su mejor partido, iba al centro a presionar y siempre quedaba solo el e la banda y otro en el centro para sacar la pelota. ¿Y Salva? Andando, sin seguir a nadie. Descontrolado a todo el equipo que jugaba con uno menos.
                Casto falla de vez en cuanto y es un bulto sospechoso. Este da un pase de gol muy de vez en cuando y debería jugar de titular, por el centro, claro, que ya correrán Iriney o Cañas por el.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Menos mal que ha fallado Casto y tenemos culpable para rato. Hasta la tercera página para encontrar algo sobre este señorito del césped. Será que la gente ha quedado satisfecha por su partido de hoy (y no es el primero). Lamentable es quedarse muy lejos. Escondido y andando. Castro, que no ha tenido hoy su mejor partido, iba al centro a presionar y siempre quedaba solo el e la banda y otro en el centro para sacar la pelota. ¿Y Salva? Andando, sin seguir a nadie. Descontrolado a todo el equipo que jugaba con uno menos.
                  Casto falla de vez en cuanto y es un bulto sospechoso. Este da un pase de gol muy de vez en cuando y debería jugar de titular, por el centro, claro, que ya correrán Iriney o Cañas por el.
                  Si...pero como a jugado en la banda....pues se excluye de toda culpa.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Y si Cañas falla jugando de central es que no tiene nivel. Gran verdad lo de mejor caer en gracia que ser gracioso.

Comentario

Esa es otra cosa, que es muy subsanable.. Es decir, si en mi planteamiento inicial hay fallos, hay que abortarlos y solucionarlos, ¿cómo? Con el cambio en el esquema de juego ó jugador por jugador.

Comentario

si lo ponen en banda,nulo. a partir de ahi,titular

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                          si lo ponen en banda,nulo. a partir de ahi,titular
                          Que un equipo con las carencias del Betis no se puede permitir el lujo de jugar con un tío menos a esperar que suene la flauta y de un pase de gol.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            ¿Pero alguien cree que jugando de mediapunta este hombre va a hacer algo frente a cualquier centrocampista defensivo de primera? ¿Enserio alguien ve a Salva yéndose de un Iriney, un Medel o del que sea?
                            Este hombre destacaba en segunda donde el nivel es el que es, y fin de la historia.
                            Si para esperar que de un pase de gol, el otro equipo nos hace 4 por jugar con uno menos, pues no sale rentable ese pase de gol por muy bonito que sea.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/12, 18:25:54.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Pero alguien cree que jugando de mediapunta este hombre va a hacer algo frente a cualquier centrocampista defensivo de primera? ¿Enserio alguien ve a Salva yéndose de un Iriney, un Medel o del que sea?
                              Este hombre destacaba en segunda donde el nivel es el que es, y fin de la historia.
                              Si para esperar que de un pase de gol, el otro equipo nos hace 4 por jugar con uno menos, pues no sale rentable ese pase de gol por muy bonito que sea.
                              El problema es que con Mel no veremos a ningún jugador jugar en su posición natural, y no sabría que decirte en el caso de Salva ya que pocos partidos ha jugado como mediapunta, aunque tuvo momentos esta temporada como el de partido en San Mamés y contra la Real Sociedad en nuestro feudo, haciendo grandes actuaciones personales.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Mi menaje era irónico....ya que algunos achacan la derrota de hoy a el fallo de Mel de ponerle en banda y lo excusan del penoso partido que a echo hoy por el simple echo de que a jugado en una posición que no era la suya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X