Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla, ¿No deberia ser titular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salva Sevilla, ¿No deberia ser titular?

O titular o que no juegue, Salva no es un revulsivo como puede ser Molina, Montero o incluso Ezequiel

Comentario

Es el unico de la plantilla con vision para el ultimo pase.

Comentario

Para mi debe ser titular, y el Betis debe jugar con un 4-3-3, como siempre, yo es que no veo que el Betis juegue comodo con el 4-4-2, porque le falta mucha posesión de balon y no jugamos comodos.

Comentario

es el típico jugador que no es titular indiscutible pero que pyuede jugar y otras no.Yo creo que dependel tipo de partido.En el Nou Camp jugó también porque Beñat estaba amonestado.

Comentario

Si juega salva Sevilla el Betis no puede jugar con dos delanteros, yo no soy partidario de sacrificar las bandas, juanma esta rindiendo a buen nivel, y pozuelo por la izquierda también se desenvuelve bien, ahora mismo el 4-4-2 me parece el mejor sistema posible, y con el acierto que están teniendo tanto Rubén como Roque,seria un error sacar del 11 a uno de ellos.

Comentario

Las asistencias de gol en el Campnou en el primer gol de Ruben, y la que le da en el último minuto del derbi a Molina, son de muchos qkilates...

Comentario

Es de los poquitos jugadores que se inventa ese pase final, también lo hace de vez en cuando Juanma, tiene calidad pero es muy flojito físicamente y no lucha todo lo que tendría que luchar, el equipo con Salva Sevilla gana en ideas pero pierde en fuerza. Para jugar tendría que hacerlo en el centro del campo o de mediapunta y no en una banda, por tanto Mel tendría que cambiar su sistema porque no creo yo que vaya a quitar ni a Iriney, ni a Beñat y además también esta Cañas en un nivel extraordinario.

Si juega Salva Sevilla de titular sería para jugar con un solo delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Es de los poquitos jugadores que se inventa ese pase final, también lo hace de vez en cuando Juanma, tiene calidad pero es muy flojito físicamente y no lucha todo lo que tendría que luchar, el equipo con Salva Sevilla gana en ideas pero pierde en fuerza. Para jugar tendría que hacerlo en el centro del campo o de mediapunta y no en una banda, por tanto Mel tendría que cambiar su sistema porque no creo yo que vaya a quitar ni a Iriney, ni a Beñat y además también esta Cañas en un nivel extraordinario.

Si juega Salva Sevilla de titular sería para jugar con un solo delantero.
                  Es que yo prefiero jugar bien y tácticamente sin problemas que jugar obligatoriamente con dos delanteros que por cierto no se compaginan ni por casualidad.

El otro día con Reyes por delante de los medios y solo un delantero no veíamos el balón y nosotros mientras con dos delanteros sin coger una.

Comentario

Salva debe jugar. Jugar con bandas tiene ventajas si tienes buenos jugadores de banda, pero si tienes a Juanma y Montero no sirve, y además si encima por poner a estos dos quitas a tu mejor asistente...

Comentario

Se arregla fácilmente.. Juanma y Salva por ambas bandas!!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Considerar un tiro que da en un defensa y le cae a Pereira el rebote una asistencia...
                        A mi Salva ni fu ni fa, cuando tiene la titularidad se pierde asi que prefiero poner a Pozuelo y el otro puesto que se lo peleen Juanma, el y Ezequiel porque Montero es una pifia.
                        Pues os echareis encima mia, pero a mi el que ni fu ni fa es Pozuelo. Tiene muchisimo margen de mejora y aputa muy buenas maneras, pero me desespera en muchisimas acciones, demasiado chupon. el otro dia contra el Sevilla, se busco la gerra por si solo.. me acuerdo una accion en los ultimos minutos.. partia de la derecha se mete para dentro.. R.Castro solo a la izquierda y por tanto conducir le robaron la pelota en el minuto 44.. Quedaba poco tiempo... y si se pone a chupar..

Yo volveria al 4-3-3 con Iriney/Cañas - Beñat - Salva, y arriba Roque, R.Castro y Pozuelo/Pereira/Juanma..

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Pues os echareis encima mia, pero a mi el que ni fu ni fa es Pozuelo. Tiene muchisimo margen de mejora y aputa muy buenas maneras, pero me desespera en muchisimas acciones, demasiado chupon. el otro dia contra el Sevilla, se busco la gerra por si solo.. me acuerdo una accion en los ultimos minutos.. partia de la derecha se mete para dentro.. R.Castro solo a la izquierda y por tanto conducir le robaron la pelota en el minuto 44.. Quedaba poco tiempo... y si se pone a chupar..

Yo volveria al 4-3-3 con Iriney/Cañas - Beñat - Salva, y arriba Roque, R.Castro y Pozuelo/Pereira/Juanma..
                          Con el 4-4-2.. como no quitaramos a Jeff y dejaramos casi libre la banda izquierda.. porque Salva en la banda no da el mismo rendimiento que en el centro.. asi que.. Tambien seria otra opcion Ruben o Roque fuera y Salva por detras del punta..

Comentario

La gente dice o Salva o bandas o Salva a la banda.

Y yo digo Salva Y bandas. Un delantero a mamarrla.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

A mi Pozuelo contra el cerdilla no me gusto nada de nada....

Comentario

El equipo debió empezar como termino.Con Ruben,Roque,Jorge,Pozuelo,Salva, Beñat,Iriney,Cañas,Chechu,Nacho y Mario cuando este.Isidoro tambien porque no hay otro lateral derecho.
                                Cañas sale cuando Beñat este fundido.

Con este planteamiento siempre daremos mucha guerra.

De salir con eso,el Sevilla se hubiese acordado mucho del Betis y quien sea.Jugando como contra el Barsa.

Pero esto hay que mantenerlo.Si metes a Montero(no da una) y al Juanma de turno( uno menos) entonces no pretendas ganar,porque Ruben correrá y marcara,pero no es Messi.

Pésimo planteamiento este partido,los cambios acertados y tardes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X